¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: “Homeboy” y “Master_kill” – insultos en Gonryun  (Leído 764 veces)

Desconectado minami3

• Novice
  • *
  • vicio extreme!
“Homeboy” y “Master_kill” – insultos en Gonryun
« en: 21 de Noviembre de 2011, 09:23:53 am »
Hola,

Miren, mi problema es que estaba en mi SN baby con un amigo monk baby, y decidimos ir a gonryun a pasar el rato, pero después un wiz llamado Homeboy nos empezó a molestar y mi amigo decidió retarlo a pvp; así fue pero aunque mi amigo le gano el wiz siguió molestando y acosándonos, sus amigos le decían que parara pero no lo hizo, así que decidimos ignorarlo y irnos a otro lado pero el wiz nos siguió.

Después de un tiempo mi amigo se fue y empeze a platicar con el assasin, pero como no quería que los otros chismosos incluyendo al wiz leyeran, decidí hablarle por privado… en eso el wiz y su amigo priest llamado Master_kill se acercaron a molestarme nuevamente diciendo como que estábamos haciendo obscenidades por privado y sugiriendo obscenidades entre ellos conmigo.

Dejo 12 screen para que no falten(las imagenes estan en orden):

http://imageshack.us/g/607/90847096.jpg/

Que no digan que yo no advertí de reportarlos porque les dije que estarían vaneados. Homeboy jamás pidió disculpas, pero se ve como en una screen me dice “no seas maña” (no seas mala) después de que le dije que estaría vaneado. Y aunque les advertí que eran mayores a mí por más de 5 años diciéndoles pedófilos siguieron diciendo obscenidades.

Al final se me fue el internet aunque no volvi cuando regreso la señal. Que mal que decidieran divertirse molestándome a mí, porque aunque otra gente no los haya denunciado yo si lo hago.

P.D: tache los nombres extras para no meter a personas secundarias fuera del problema; la conversación extra que está arriba en las últimas imágenes no lo considere necesario tachar su nombre puesto que no sale en la conversación de abajo, ni está presente incluyendo que es un desconocido.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:“Homeboy” y “Master_kill” – insultos en Gonryun
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2011, 21:53:26 pm »
A pesar de que obviamente debería llevar ban, da la sensación de que la conversación había empezado de otra manera, es decir que falta conversación. A su vez hay cosas que estan tachadas, por ejemplo respuestas enteras, con lo que no se puede ver si hay una provocación durante la conversación ni de parte de quien. Si quieres que revise de nuevo la denuncia, puedes mandarme las screens sin tachar por privado para que nadie más las vea.

Edit: cerrado por falta de interés.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 05:34:35 am por Lawliеt »

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n