¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: cual es la ley para matar al amon ra?  (Leído 5208 veces)

Desconectado jordiejordie

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Samurái
cual es la ley para matar al amon ra?
« en: 22 de Noviembre de 2011, 23:14:24 pm »
bueno , el fin de semana pasado fui a matar al amon ra con mi monk y unos sniper dijieron que me iban a denunciar por lo que estaba haciendo ¿¿¿??? acaso hay una ley que me impidan matar al amon ra con mi monk o que ¿podrian explicarme algo de esto?

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
Re:cual es la ley para matar al amon ra?
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2011, 23:20:09 pm »
Si te acercas al amón tira meteor storm con bastante rango, es posible que al acercarte a darle azura el MVP usara la skill y esta les pegara a los sniper. Que yo sepa no hay ninguna ley específica sobre el Amón, pero si te denuncian tendrias que demostrar que estabas compietiendo el MVP y que no lo hacias sólo por molestar.

Dependeria mucho del criterio del GM.

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2011, 03:00:14 am »
A mi me suena mas a que te estaban tratando de asustar para que te fueras y les dejaras el mvp , aunque lo que dijo SaRc.MvPs tambien es cierto y puede que si el criterio del gm no esta a tu favor te sancionen solo por ir a matar un mvp y que los denunciantes te acusen de estar molestando, desgraciadamente eso pasa mas de lo que me gustaria.
En todo caso suerte!!  /hi
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:44:51 am »
no les hagas caso a esos payasos, no te pueden denunciar por competir mvp ya que son Free for all. los únicos mvp no debes atacar son: el ktullanux, thanatos, mvps de hocus. ya que estos últimos son de quest y pertenecen al invocador; si toda la party que lo mataba abandona, ese mvp pasa a ser free for all.. te recomiendo que te leas las normas del servidor para que no te agarren de bajada.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2011, 07:02:36 am »
cada uno va con el pj que mejor tiene preparado, no hay restricción de job, es verdad que el amon tira meteor si te acercas pero mientras no sea intencional no deberia haber problema, peor eso queda a juicio de un gm y de una buena defensa que hagas si es que te llegan a denunciar pero en si no debiese haber problema solo que tu mismo puedas aguantar la lluvia de meteor que te caeran por estar muy encima del mvp
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2011, 10:01:34 am »
ES sencilla
1.LLegas al mapa
2.Encuentras el mvp
3.le das con todo lo que tienes sin molestar ni insultar a los demas
4.Lo ganas o lo pierdes
5.regresas a city.

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:10:05 pm »
ES sencilla
1.LLegas al mapa
2.Encuentras el mvp
3.le das con todo lo que tienes sin molestar ni insultar a los demas
4.Lo ganas o lo pierdes
5.regresas a city.
Yo le agregaria un 4.5 usar el emoticon /gg y trolear al perdedor xD
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2011, 13:01:33 pm »
no les hagas caso a esos payasos, no te pueden denunciar por competir mvp ya que son Free for all. los únicos mvp no debes atacar son: el ktullanux, thanatos, mvps de hocus. ya que estos últimos son de quest y pertenecen al invocador; si toda la party que lo mataba abandona, ese mvp pasa a ser free for all.. te recomiendo que te leas las normas del servidor para que no te agarren de bajada.

De la misma forma que te pueden denunciar por acercarte a dar palazos al ifrit (como si tienes el bastón con abysmal equipadas) te pueden denunciar por darle azura a un amon para que tire meteor.
Te van a dar ban si consideran que no estabs copitiendo si no molestando, molestar a gente que mata MVP está penado, si das azuras de 100k a un MVP que tiene 1.2m de vida y cada vez que se lo das mueres por le meteor que tira te van a banear ya que no tienes posibilidades de ganar el MVP y se entiende que solo lo haces por joder.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2011, 14:59:22 pm »
Cuando compites un MVP tienes que adaptarte a la forma de los que lo están matándolo previamente, si estas personas están tankeándolo con un champion a mental en un sitio, tu no puedes ir con tu champion y darle golpes para moverlo de sitio.

Desconectado 8D

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:13:32 pm »
La ley es la siguiente

-Ser mayor de edad
-No tener antecedentes penales
-Tener residencia egipcia mayor a 5 años
-Rendir un examen sobre cultura general que comprende sucesiones faraonicas y descripción topográfica y tiene que haber sido aprobado con 8 o mas