¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 1.0 de 26/11/11  (Leído 17321 veces)

Desconectado Yuna ~

• First Job
  • **
  • Guild: Cookie Monster Lovers.
  • Pj Principal: Hate ~
Re:Woe 1.0 de 26/11/11
« Respuesta #45 en: 27 de Noviembre de 2011, 01:39:28 am »
Sesamo > all

<3

Lo único bueno fue matar a Ana y Pelao.

Maldito Nando y el puto Mini campeandome -________- Vendios! <-<

@on: entretenida y muy organizados esta vez. Primera woe de stalker =3

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #46 en: 27 de Noviembre de 2011, 02:32:27 am »
 Aca dejo mi video de woe manqueando con mi hw u,u
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,193639.0.html

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #47 en: 27 de Noviembre de 2011, 02:39:38 am »
Jugué woe con Euphoria y por primera vez vi a Jano puteando gente... JAJAJAJA no creí vivir para ver eso.

Woe divertida.

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 27 de Noviembre de 2011, 02:44:50 am »
La primera mitad bastante aburrida en Ins, ya que por razones desconocidas no fue ningún gremio al castle, ya a la otra mitad todas andaban allí y se puso mas entretenido.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #49 en: 27 de Noviembre de 2011, 03:24:38 am »
LOL recién me entero que tengo purple jajajajaja, error chayox yo tengo gosth, deviling, GTB, esas uso en woe pero purple aun no poseo pero te adelantaste a mi siguiente adquisición, estoy en negociaciones por dicha carta pero aun no tengo una jejeje.

Buuu que decepción yo esperaba un post de cierta persona especial para mi pero lástima que me mintio, pero bueno...

@on: breve resumen de woe por favor y quiénes quedaron con castillo, agradeceria eso.

saludos.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #50 en: 27 de Noviembre de 2011, 03:33:49 am »
LOL recién me entero que tengo purple jajajajaja, error chayox yo tengo gosth, deviling, GTB, esas uso en woe pero purple aun no poseo pero te adelantaste a mi siguiente adquisición, estoy en negociaciones por dicha carta pero aun no tengo una jejeje.

Buuu que decepción yo esperaba un post de cierta persona especial para mi pero lástima que me mintio, pero bueno...

@on: breve resumen de woe por favor y quiénes quedaron con castillo, agradeceria eso.

saludos.

Es que aun no le pagan en el trabajo xD.

Desconectado Sephiria

• First Job
  • **
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
« Respuesta #51 en: 27 de Noviembre de 2011, 03:35:14 am »
buena woe en barrio sesamo.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #52 en: 27 de Noviembre de 2011, 03:35:54 am »
BA,Ins,SS

BA
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #53 en: 27 de Noviembre de 2011, 03:43:09 am »

saludos.

puff Ego-ham buena broma señor egocentrico, pero tragate tus palabras q aca salen sobrando jijiji remitete a responder lo que pedi amablemente al publico q es un resumen de woe, o se te calento el cerebro al punto de no imposibilitarte a hacerlo y lo mas facil es lanzar mierda??.

@all : alguien que si haga un resumen por favor?

Saludos.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #54 en: 27 de Noviembre de 2011, 03:47:50 am »
Ahi va la woe, estaba empesadon alas 2:30 en Ins estabamos en el castle de la  izq, defendimos un  rato, llego ss, eupho y ba, estubo la vergisa un buen rato en ese castle , luego ss no c q pedo y se kedo como 1 hora gvgeando con las plantitas y las mariposas de afuera y faltando 10min llego a defender el castillo de siempre ss, Ins estubo defendiendo el mismo y al final casi nos matan creo q BA y barrimos, luego Euphoria se fue al de abajo a defender pero la SUPER PURPLE DE JONY creo q no le funciono en esos momentos y les petaron abajo y faltando como 30 seg eupho intento llegar a tumbarnos pero ni de la entrada paso

La verdad lo de la petada de BA a Eupho no c solo se q faltando 30seg BA los tumbo de su casti  /love

Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado myxhelle

• First Job
  • **
  • Guild: ~
« Respuesta #55 en: 27 de Noviembre de 2011, 04:13:03 am »
Ahi va la woe, estaba empesadon alas 2:30 en Ins estabamos en el castle de la  izq, defendimos un  rato, llego ss, eupho y ba, estubo la vergisa un buen rato en ese castle , luego ss no c q pedo y se kedo como 1 hora gvgeando con las plantitas y las mariposas de afuera y faltando 10min llego a defender el castillo de siempre ss, Ins estubo defendiendo el mismo y al final casi nos matan creo q BA y barrimos, luego Euphoria se fue al de abajo a defender pero la SUPER PURPLE DE JONY creo q no le funciono en esos momentos y les petaron abajo y faltando como 30 seg eupho intento llegar a tumbarnos pero ni de la entrada paso

La verdad lo de la petada de BA a Eupho no c solo se q faltando 30seg BA los tumbo de su casti  /love

º-º Chayo creo que deberías informarte bien; eso fué algo no previsto, a INS ni siquiera le prestamos atención como para ir a "tumbarles" el castillo

PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #56 en: 27 de Noviembre de 2011, 04:17:40 am »
este no mas habla sin saber 1 mierda ^^ el castillo todo el tiempo fue de BA jamas lo petamos a mi tambien me sigue extrañando ke saliera ke el emperium fue destruido, ya ke en realidad al final BA estaba contra la pared eupho sobre empe petando y anderson manko hdp nos callea en preempe vaya hdp jajaja

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #57 en: 27 de Noviembre de 2011, 04:20:42 am »

saludos.

Tio no te enteras, es la crisis, hay mucho paro y las cosas andan mal...

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #58 en: 27 de Noviembre de 2011, 04:58:31 am »

º-º Chayo creo que deberías informarte bien; eso fué algo no previsto, a INS ni siquiera le prestamos atención como para ir a "tumbarles" el castillo
Pues mira q yo vi q Euphoria tiene le castillo 09809123809 y luegoi faltando 30 seg Blod adict lo tiene :) y luego eupho corriendo a intentar "tumbarnos" pero en la entrada ahi ekdaron :3

Desconectado myxhelle

• First Job
  • **
  • Guild: ~
« Respuesta #59 en: 27 de Noviembre de 2011, 05:07:41 am »

Pues mira q yo vi q Euphoria tiene le castillo 09809123809 y luegoi faltando 30 seg Blod adict lo tiene :) y luego eupho corriendo a intentar "tumbarnos" pero en la entrada ahi ekdaron :3
No sí hubieras querido "quedarnos con su castillo" hubieramos ido con más tiempo º-º
Como te dijé INS no nos pasaba ni por la cabeza :)

PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.