¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me Insulta *-* por no darle Actuación al Mono  (Leído 1210 veces)

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Me Insulta *-* por no darle Actuación al Mono
« en: 02 de Diciembre de 2011, 23:39:29 pm »
Estaba en payon, y derrepente me empezaron a insultar y yo ni sabia porqué ya hasta después sucede que un clown dejo caer unos "Ice Cream" y el mono los agarro y como era de esperarse este usuario empezó a insultar en lugar de pedir bien las cosas.

Al Final Trate de contactar con el que tiro los Helados, pero no respondió eso es todo ahí los tengo por cualquier cosa.
PD:No es la misma persona que me insulto
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado luis1990

• Novice
  • *
  • Se feliz ahora? Vengate..Feliz x Siempre? Perdona
  • Guild: V. de Vendetta
Re:Me Insulta *-* por no darle Actuación al Mono
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2011, 02:00:20 am »
otra vez tu hombre , -.-" , mira el principio del chat te pedi que me pasaras las cosas y te negastes.....yo no voy a seguirte el juego , no se que siginificara Lamers , pero creo que tengo la foto , ya la subo .

http://imageshack.us/photo/my-images/12/screenxatiyaro067f.jpg/ ------> mira el principio del chat no veo ninguna forma que sea de mala manera para pedirte los items .

http://imageshack.us/photo/my-images/10/screenxatiyaro068a.jpg/ ------> 2º que te lo pedi para revisar si los tenia el yoyo , y me respoondistes " no hablo con lamers" ni idea qe sera eso .

y asi terminas con aquella foto -.- " te pedi 2 veces pero como me tiene pika hombre te negastes a pasarme las cosas

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2011, 04:52:09 am »
Lamer es un anglicismo propio de la jerga de Internet que hace alusión a una persona falta de habilidades técnicas, sociabilidad o madurez considerada un incompetente en una materia, actividad específica o dentro de una comunidad, a pesar de llevar suficiente tiempo para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse a la comunidad que le considera un lamer. Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lamer_(informática)

PD: Yo por lo menos no le pido las cosas así a la gente. empezaste con los insultos antes de poder hablar con la persona de los Ice Cream. Ahora sabes que significa Lamer
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2011, 15:06:52 pm »
Las denuncias son para casos serios, las faltas no son graves y podrías haberle puesto /ex. Tampoco aportaste toda la conversación.

Igualmente, has ignorado varias veces la norma sobre los títulos de denuncias. La próxima vez acuérdate de seguirla o tu denuncia no será atendida.