Repito y aclaro:
1- Se da por entendido que al ser 2 ip diferentes estamos conectados de la misma net ni el mismo provedor de servicio de internet
2- Aclare que eran 2 pc y 2 ip diferentes en el momento que me preguntaron por que estaban los 2 ahy pero como aqui primero se dispara y despues se pregunta por eso vienen los mal entendidos.
3- Yo no tengo por que decir quien anda manejando mis cuentas a cualquier otro jugador comun y corriente como lo soy yo. Aclaro esta denuncia a los GM's el malentendido: que no es doble login pues lo que hacia era mostrarle el juego a mi amigo cosa que ninguno me pregunto si alguien mas usaba mi otra cuenta
4- Ahora por el homunculo que dices de lev bajo a mi eso ni me preocupa mucho que suba o no,
en el ultimo mes me gaste como 800 embryones buscando una gelatina Proo como es la Piraña, yo subo una gelatina en una semana de 1 a 99 con mi propia guia de leveleo tengo mis propios lugares para subirlas solito sin ayuda.
5- Igual he subido mis pj solo sin partys ni ayuda de nadie por que me basto solito para jugar y hacer mi propio zenit y equipo mato mvp con mi creador MVP´s solo como el de brasilis con o sin homunculo y fabrico mis propias Potas, Bombas y embryones buscando mis propios items.
Podes preguntar a varios que vieron subir a Piraña
(buscala en Postea tu homunculo pagina 17 al final) y mis otros homunculos que no me duele sentarme mas de 10 horas por dia a jugar: padresito10, Renks, YUY, y otros mas... tambien me doy el gusto de tener el Mirai mas completo de 1066 mob el cual yo mismo fui agregando cosa que se lo he dado a pocos jugadores.
Ahora usted cree que me voy a hacer millonario por un doble login en prision

me he gastado en el ultimo mes mas de 90 millones buscando una gelatina proo entre embryon, potas y suministros.... por favor no soy tan tonto de arriesgar mis cuentas que estan llenas de equipo y ya casi 99 mis pj por un doble login....
Ahora que a muchos les caigo mal lo se, por que tengo mas de 100 denuncias de alberta, 50 de afk y muchas otras mas que he subido contra otros jugadores.
Repito quiero ver los archivos logicos del doble login con la misma ip para lo cual tambien deberian darle sancion a mucho que juegan en casa o cibercafes por qu usan la misma ip
Para dar veracidad que no me importa subir una gelatina honestamente le pido a padresito10 el Renks, YUY y cualquier otro que me conoces que sabe que no me duele sentarme horas por dia a jugar por hacerme de buen equipo
Ahora si tu denuncia se basa solo en screen yo pido la revision de logos para que revisen las ip que estaba usando