¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: doble login - Chorizero® Chorizito®  (Leído 3594 veces)

Desconectado luchostyle1988

• Novice
  • *
  • Pj Principal: luchostyle
doble login - Chorizero® Chorizito®
« en: 04 de Diciembre de 2011, 00:47:24 am »
Nombre del acusado y razón de la denuncia en el título.

Chorizero® y Chorizito®: doble login (son los nombres de los personajes que estaban logueados en un principio)

Breve explicación del problema.

Estaba en prison conversando con una amiga cuando veo aparecer a esta persona con dos personajes que obviamente están en cuentas diferentes y se quedo ahí por bastante tiempo leveando. Hubo instantes en donde entro con su priest a dopar a su otro personaje y luego volvió a loguear con su crea.
solo converse con el un par de palabras en donde el admite que si estaba en doblelogueado y que según si se podía hacer.

Screenshoots.

http://imageshack.us/g/543/screenxatiyaro885.jpg/
(si es que existe algún problema con las imágenes no tengo problema en subirlas de nuevo)

saludos
Sin Firma!

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
Re:doble login - Chorizero® Chorizito®
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2011, 17:19:29 pm »
Aclarando el asunto de doble login le espondre el caso como debe ser

1- Doble login es cuando cuando se usa la misma IP del provedor de internet con 2 computadoras cosa que en el momento de la screen tenia 2 IPs diferentes por lo cual no cabe el doble login ni el mismo operador del pj
2- Cierto que estaban las 2 cuentas metidas y que son mias pero no estaba yo usando las 2 cuentas una era yo el operador y otra un vecino que le mostraba el juego y le explicaba como eran los comandos y funciones de cada personaje
3- Si se revisa los archivos log se vera que son diferentes ip las que tenia cada cuenta a lo cual la denuncia de doble login no tiene ninguna base ya que cualquier jugador con con 2 o mas cuentas puede decirle a otro que las use aun en un ciber cafe que se usa el mismo ip del provedor de servicio de internet sin ser doble login
4- Por ultimo si van a revisar login y aparecen no se unos 10 jugadores con el mismo IP tambien deberian darle sancion pero deberian preguntar si juegan en ciber cafe ya que ahy pueden jugar hasta 20 con el mismo ip en diferentes cuentas
5- Leveleo jajaja mucha Experiencia va a subir un par de 99 como estan Chorizero® y Chorizito® seguro llegaran a lev 100?
6- Ahora Aclarando si tengo 2 cuentas y salen con la misma ip puede que mi sobrino juegue en una de mis cuentas y yo en otra o simplemente 2 hermanos juegue y usen la misma ip en diferentes computadoras a lo cual tampoco seria doble login ya que cada una tiene su propio jugador-operador manejandola y en ningun momento estuvieron afk ya que no botaban los item o estuvo con el homunculo pasivo.

Doy por aclarado el asunto Luchos y GM´s cuando me veas a mi o otro con las 2 cuentas pregunta antes de denunciar ya que en el momento que lo hice yo aclare eso a varios que estaban ahy que dijieron que hacia doble login por lo cual no veo el motivo de esta denuncia se da por entendido que no es doble login con la misma IP de internet

Atte: Chorizero® Chorizito®
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2011, 18:37:35 pm »

En ningún momento dijiste que estabas con tu sobrino o que tu vecino manejaba tu otra cuenta (o alguien mas) si lo hubieses hecho esta denuncia no habria sido necesaria, todas las excusas que dabas solo eran que estabas en 2 ips y 2 computadores diferentes, porque eso fue lo que dijiste cuando yo te mencione que solo podias estar doblelogueado para pasar equipo de una cuenta a otra.
Ademas a todos tus amigos que veias les decias que tenias 2 ips y 2 computadores diferentes y en cada uno tenias una cuenta abierta y tu mismo las manejabas.
Que los ítem caigan en el suelo no es excusa, eso solo se soluciona moviendo un poco el personaje y los item ya no estaran en el suelo, con solo tener cerca los 2 computadores no es complicado hacerlo.
Lo de levear si lo hacias, quizas no tus personajes, pero si el homunculo de tu crea que es level bajo y no podia matar los mobs de ahi, de hecho para eso llevaste a tu alche y su homunculo, para ayudarlo a matar.

saludos

Sin Firma!

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2011, 00:30:51 am »
Repito y aclaro:
1- Se da por entendido que al ser 2 ip diferentes estamos conectados de la misma net ni el mismo provedor de servicio de internet
2- Aclare que eran 2 pc y 2 ip diferentes en el momento que me preguntaron por que estaban los 2 ahy pero como aqui primero se dispara y despues se pregunta por eso vienen los mal entendidos.
3- Yo no tengo por que decir quien anda manejando mis cuentas a cualquier otro jugador comun y corriente como lo soy yo. Aclaro esta denuncia a los GM's el malentendido: que no es doble login pues lo que hacia era mostrarle el juego a mi amigo cosa que ninguno me pregunto si alguien mas usaba mi otra cuenta
4- Ahora por el homunculo que dices de lev bajo a mi eso ni me preocupa mucho que suba o no, en el ultimo mes me gaste como 800 embryones buscando una gelatina Proo como es la Piraña, yo subo una gelatina en una semana de 1 a 99 con mi propia guia de leveleo tengo mis propios lugares para subirlas solito sin ayuda.
5- Igual he subido mis pj solo sin partys ni ayuda de nadie por que me basto solito para jugar y hacer mi propio zenit y equipo mato mvp con mi creador MVP´s solo como el de brasilis con o sin homunculo y fabrico mis propias Potas, Bombas y embryones buscando mis propios items.

Podes preguntar a varios que vieron subir a Piraña (buscala en Postea tu homunculo pagina 17 al final) y mis otros homunculos que no me duele sentarme mas de 10 horas por dia a jugar: padresito10, Renks, YUY, y otros mas... tambien me doy el gusto de tener el Mirai mas completo de 1066 mob el cual yo mismo fui agregando cosa que se lo he dado a pocos jugadores.

Ahora usted cree que me voy a hacer millonario por un doble login en prision  /err me he gastado en el ultimo mes mas de 90 millones buscando una gelatina proo entre embryon, potas y suministros.... por favor no soy tan tonto de arriesgar mis cuentas que estan llenas de equipo y ya casi 99 mis pj por un doble login....

Ahora que a muchos les caigo mal lo se, por que tengo mas de 100 denuncias de alberta, 50 de afk y muchas otras mas que he subido contra otros jugadores.

Repito quiero ver los archivos logicos del doble login con la misma ip para lo cual tambien deberian darle sancion a mucho que juegan en casa o cibercafes por qu usan la misma ip

Para dar veracidad que no me importa subir una gelatina honestamente le pido a padresito10 el Renks, YUY y cualquier otro que me conoces que sabe que no me duele sentarme horas por dia a jugar por hacerme de buen equipo

Ahora si tu denuncia se basa solo en screen yo pido la revision de logos para que revisen las ip que estaba usando

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2011, 08:27:16 am »
Lo de las formas y lugares de leveo del homunculo creo que no entran en este tema ni tampoco cuantos millones hayas invertido en el, el hecho es que si estabas con tu alche y tu crea leveando al homunculo de tu crea que es de level bajo (a menos que hoy lo hayas leveado a propósito)
Tampoco digas que las cosas se malinterpretaron o algo por el estilo, mi afirmación fue directa al hecho de que estabas doblelogueado y tu diste una respuesta a eso.
En una de las imágenes tu mismo dices que estas conectado por cable y por datacard (creo que es en donde apareces conversando con un hp) y tu mismo dices que acaso parecía extraño verte "doble" si es que así se le puede llamar y a ello tu respondiste desde donde estabas conectado para que la persona con la que conversabas entendiera el porqué.

saludos
Sin Firma!

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2011, 21:47:58 pm »
Ahora solo falta que tenga que subir un video o fotos reales donde se vean que estoy jugando en mi pc y alguien mas en mi otra con otra pc y que un GM revise los ip al mismo tiempo si eso ocupas lucho las subo pero coordina con un Gm para ver cuando le monto la cam mientras juego y vea que son 2 jugadores repito le doy explicaciones a un GM no aun jjugador normal como yo

Repito revisen los registros logicos de ip y se ven otras cuentas con las mimas ip tambien pido sancion para ellos ya que es doble login espero la respuesta de un Gm en este caso ya se estan tardan mucho en responder

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2011, 03:16:22 am »
Lucho aqui dejo algo interesante y eso tiene que ver con el doble login http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,176303.msg1458483/topicseen.html#msg1458483

Una cita al final de ese post por el mismo Lawliеt: Las normas están claras. El doble login no está permitido ni desde un mismo PC ni desde dos PCs diferentes. Es difícil de demostrar, ya que puede ser un familiar o algún conocido en el otro ordenador.

Dicho esto, cierro 

Ahora yo quiero Lucho me demostres si era mi vecino mi primo hermana mi novia o cualquier otra persona la que manejaba mi otra cuenta, lo que si puedo demostrar yo en base a los Archivos logs es que usaba diferentes IPs por lo cual no cabe ni doble login por IP ni por la misma computadora,... pero hasta donde yo recuerdo y estoy seguro vos no estabas en mi casa para supervisar cuantos estabamos reunidos mirando el juego ya que estas en otro pais muy lejos del mio por lo tanto a menos que tengas una bolita de cristal como las brujas de las peliculas para ver lo que hacen los demas pero y entraste con todas tus cuentas a tomar screen para hacer parecer que eran varias personas que las subian

Asi que yo seguire esperando la revicion de los archivos logs y me de una scren de ellos al igual quiero ver cuantos banean por usar la misma ip en cibercafes o hermanos que juegan diferentes cuentas con la misma ip en su casa.....

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:24:03 am »
En las revisión de log (si es que para estos caso se hace, la verdad no lo se) de seguro saldrá que estabas con dos ips diferentes, es una cosa obvia por lo que ya hemos dicho anteriormente, estabas conectado por cable y otro por data card y de esta forma estar manejando un computador de escritorio y un notebook o laptop muy cómodamente, ademas de esto hay muchas formas de obtener ips y al mismo tiempo cambiarlas, el asunto es que tu estabas manejando las dos cuentas. Y si te preguntas porque afirmo eso, es porque tu mismo dijiste que estabas conectado de esa forma, ademas en ni un momento cuando yo me referí a tu doblelogueo hablaste de un vecino/amigo/sobrino/etc que estaba contigo.
Aqui dejo las imagenes que considero importantes y que apoyan lo que yo estoy diciendo. No están consecutivas pero en el post donde formulé la denuncia están todas.
http://imageshack.us/photo/my-images/811/screenxatiyaro898.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/221/screenxatiyaro904gc.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/823/screenxatiyaro906.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/31/screenxatiyaro945.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/267/screenxatiyaro948.jpg/

saludos
Sin Firma!

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2011, 19:37:43 pm »
Fijate bien dice 2 ip y 2 computadoras no veo en ningun lado que diga que estoy manejando solo las 2 cuentas?

Repito demostrame que no estana mi amigo sobrino o cualquier otro apriente conmigo

solo estas dan do aclaracio a lo que vengo diciendo y afirmando 2 cuestas 2 pc y dos liens diferentes de ip lod e dos homunculos sabes que cuando uno cae encima de otro se ve como un  solo pj si en lo mismo donde sta la bolita de cristal con la imagen donde yo manejaba las 2 cuantas al mismo tiempo por que no veo screem que diga que yo als manejaba

mejor espera que un GM haga revicion de logs asi veras que no hay doble login como sucede en un ciber o en casa de muchos que entra 2 hermanos a jugar al mismo tiempo por que de ser asi deberian arreglar el cliente y que no deje jugar mas de uno por ip asio mucho0 que juegan en ciber no podrian

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2011, 20:20:05 pm »
El cliente de XatiyaRO no permite el uso de doble login (abrir dos cuentas para jugar a la vez) y, por tanto, está prohibido utilizar cualquier programa externo que permita evitar esta protección.

En caso de disponer de dos ordenadores, se permitirá únicamente doble login para transferencias de objetos y cualquier otra actividad que no implique un beneficio propio como aplicarse estados, subirse de nivel a uno mismo, etc.

En esta denuncia estamos en el segundo caso. No veo que esté realizando ninguna actividad que le implique beneficio propio y como ya dije una vez, es muy difícil demostrar el doble login de una misma persona.

Un saludo.