¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 2.0 de 4/12/11  (Leído 33940 veces)

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:Woe 2.0 de 4/12/11
« Respuesta #120 en: 06 de Diciembre de 2011, 20:31:29 pm »
 Me aburri en la woe, no tenia muchas ganas de jugar, keita maricon te di comidas, menos las de dex, no mientas que no tenias, si no, me pedias mas y ya, la lander se vendia mucho esta woe, espero mejore en eso, parece un tiro al blanco toda de blanco con el ulles y en primera linea, revente mi devo un par de veces, pero con el land todo agujereado y sin renovacion es casi seguro que lo reviento, falta un poco de organizacion, era sanguches por todos lados, sangucheabamos a uno, y venian a sanguichearnos al toque, uno tras otro, eso es lo que mas recuerdo de la woe :|
 El caller vivia trampeado y muerto, o nos calleaba para morirnos por que teniamos las demas guilds encima, muy mal u,u

En resumen: mala woe, muchas manqueadas, no por que sean malos, si no por que no tuvimos una buena woe, a ver si mejoran algunas cosas para las proximas

PD: diganle a angel que se haga una gipsy, que los slows de su clown no rinden nada :/

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #121 en: 06 de Diciembre de 2011, 20:33:47 pm »
Me aburri en la woe, no tenia muchas ganas de jugar, keita maricon te di comidas, menos las de dex, no mientas que no tenias, si no, me pedias mas y ya, la lander se vendia mucho esta woe, espero mejore en eso, parece un tiro al blanco toda de blanco con el ulles y en primera linea, revente mi devo un par de veces, pero con el land todo agujereado y sin renovacion es casi seguro que lo reviento, falta un poco de organizacion, era sanguches por todos lados, sangucheabamos a uno, y venian a sanguichearnos al toque, uno tras otro, eso es lo que mas recuerdo de la woe :|
 El caller vivia trampeado y muerto, o nos calleaba para morirnos por que teniamos las demas guilds encima, muy mal u,u

En resumen: mala woe, muchas manqueadas, no por que sean malos, si no por que no tuvimos una buena woe, a ver si mejoran algunas cosas para las proximas

PD: diganle a angel que se haga una gipsy, que los slows de su clown no rinden nada :/

Es obvio que no fue mi mejor WoE XDDDD Sorry Vende, pero la verdad ando enferma no se si me escuchabas en ts, pero ando bastante mal y solo fui a WoE por no dejar tirada a la guild, de todas formas espero estar mejor para la próxima WoE y gracias por venirte.

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Bakran

• First Job
  • **
  • Guild: kappa
  • Pj Principal: Vidal-AH1N1
« Respuesta #122 en: 06 de Diciembre de 2011, 20:37:37 pm »
lol se ownearon a la Anabella AUHEHUEHUE

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #123 en: 06 de Diciembre de 2011, 20:41:41 pm »
Bueno ahí está, uno de su propia guild y ya lo acepto que landea en primera linea, nada más que decir, me voy a comer.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #124 en: 06 de Diciembre de 2011, 20:41:51 pm »
No alimente mas al troll plz <3!!

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #125 en: 06 de Diciembre de 2011, 20:54:36 pm »
°-° Vidal, deja que ellos resuelvan sus propios conflictos.
Saludos a todos!  /love

David.

« Respuesta #126 en: 06 de Diciembre de 2011, 21:02:29 pm »
wtf, TDO BARRIENDO?, vamos a tener que llamar a la tita martita, alguno me pasa unos cristaliwis :(?

PD: Mirie, no me hagas empezar un polla rap en este post, porque sabes que no pararé.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #127 en: 06 de Diciembre de 2011, 21:03:17 pm »
Mordekaiser es #1 HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE

Yo te doy permisos para el rap de penes, o pollas, o pija o pito, tiene nombres mil tiene nombres mil!!!

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #128 en: 06 de Diciembre de 2011, 21:03:30 pm »
Bueno ahí está, uno de su propia guild y ya lo acepto que landea en primera linea, nada más que decir, me voy a comer.

Uno de mi propia guild? eing?

David tu calla anda que no sabes que hacer para destacar

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado Bakran

• First Job
  • **
  • Guild: kappa
  • Pj Principal: Vidal-AH1N1
« Respuesta #129 en: 06 de Diciembre de 2011, 21:05:15 pm »

Uno de mi propia guild? eing?

David tu calla anda que no sabes que hacer para destacar

8k de meteors por woe.

si que sabe O:

David.

« Respuesta #130 en: 06 de Diciembre de 2011, 21:06:21 pm »
Pero si no te dije nada, solo pregunte :(, y en el tiempo que jugaba aqui, destacaba mas que tu xddddddd, aunque bueno en primera linea cualquiera destaca, te targetean facil 8(.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #131 en: 06 de Diciembre de 2011, 21:08:28 pm »
Che, dejaron de comentar la woe hace rato. Aflojen con los insultos, Ya se no soy GM, no me interesa. Soy una usuaria más que me canso de leer todo lo que dicen con respecto a agarrar a alguien de punto. =/
La doña~

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #132 en: 06 de Diciembre de 2011, 21:09:41 pm »
Pero si no te dije nada, solo pregunte :(, y en el tiempo que jugaba aqui, destacaba mas que tu xddddddd, aunque bueno en primera linea cualquiera destaca, te targetean facil 8(.

xDDDDD Ahi ahi, repitiendo como los loros, ni siquiera sabes de que estamos hablando, pero bueno, felicidades por sumar mensajes ^^

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #133 en: 06 de Diciembre de 2011, 21:10:13 pm »
Che, dejaron de comentar la woe hace rato. Aflojen con los insultos, Ya se no soy GM, no me interesa. Soy una usuaria más que me canso de leer todo lo que dicen con respecto a agarrar a alguien de punto. =/
Uuuuhhhh a la hoguera!!

xDDDDD Ahi ahi, repitiendo como los loros, ni siquiera sabes de que estamos hablando, pero bueno, felicidades por sumar mensajes ^^

David.

« Respuesta #134 en: 06 de Diciembre de 2011, 21:12:22 pm »

Claro que se de lo que estoy hablando, Phi jugo la woe y me la comento, lei el post y estamos hablando de la woe del domingo donde el lander de tdo, ponia el land en primera linea, y moria como hace de costumbre.

8(