¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Gus Rockstar, Falta de respeto, ofensas en pvp  (Leído 813 veces)

Desconectado RLAngel

• Novice
  • *
  • Music is My Lyfe
  • Guild: ~ Heart and Soul ~
  • Pj Principal: † ~ Angels ~ †
Gus Rockstar, Falta de respeto, ofensas en pvp
« en: 08 de Diciembre de 2011, 04:47:52 am »
Bien, pues yo estaba en pvp con mi cross de lvl bajo y estaba pelando con un clown, al momento de matarlo le dije "No puedes solo manco... "

Pues que considero que como todos dicen manco de un rato a otro es algo normal no? pero bueno igual, luego de eso (Que lo mate) empeso a insultarme y hasta saco a mi mama... no es por nada pero no me molesta que me digan "Manco" "Vete a levear manco lvl bajo" etc etc, porque considero que ya es parte del folcklor de Xatiya  /laugh pero igual que me saquen a mi mama y que me insulten no me gusta... aqui dejo la screen de el momento...
Estan en mal orden pero alli estan  /swt 

YO voy a pvp a luchar a que me maten a matar a uno que otro pj, pero no a que me insulten menos a mi mama!!  /cry

le pedi que parara y no hiso caso se lo pedi en 2 veces y no hiso caso... dejo a la buena razon de ustedes las deciciones Suerte. byes...
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Gus Rockstar, Falta de respeto, ofensas en pvp
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:25:46 pm »
La proxima vez intenta no provocar en primera estancia con cosas como "sin ayuda no puedes manco", porque al igual que yo, sabes que el "manco" sobra en la frase. Es un tono despectivo que provoca una reacción en el otro usuario.

Desestimo tu denuncia no puedes provocar con un comentario y luego quejarte porque la persona no para cuando a tí te parece bien.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!