¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 10/1211  (Leído 21213 veces)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:Woe FE 10/1211
« Respuesta #45 en: 11 de Diciembre de 2011, 01:59:29 am »
ke va ese call se le ordeno a phirox no hacerlo ke TDO poco nos importa, preferiamos guardar el call para los atakes de SS ke desperdiciarlo en barrer a TDO

Desconectado MAGICAN_HENTAI

• First Job
  • **
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
« Respuesta #46 en: 11 de Diciembre de 2011, 02:06:32 am »
Jugue en Euphori y Me Diverti  Jony la masca doblada con relleno y todo

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #47 en: 11 de Diciembre de 2011, 02:17:03 am »
Prefiero ahorarme un call , y petar euphoria :)
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #48 en: 11 de Diciembre de 2011, 02:17:53 am »
ke va ese call se le ordeno a phirox no hacerlo ke TDO poco nos importa, preferiamos guardar el call para los atakes de SS ke desperdiciarlo en barrer a TDO
Obvio que TDO no es de las mejores guilds, y menos cuando somos tan pocos como decis, pero a mi me la pela juego donde me encuentro más a gusto y donde creo que más se me necesita lo que yo digo es que no es capaz de tankearse indefinidamente una guild, temo que ni se pueda tankear a FO de continuo, como mucho puede pasar por encima de la guild sin que le maten, pero tankearla no...

Phirox e aguanta todos los gremios exepto SS y supongo que los franceses tampoco.

Ero, no caigas en su juego, no te engañes...

&feature=youtu.be

p.d: Revisando videos TDO ganó poco mas de 2 GvGs que hayan sido serios, tengo varios videos en los que me quedo yo slimeando solo y todos mueren xDDD, una woe asquerosa, pero por lo menos la gente no se desanima y lo sigue intentando ^^

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #49 en: 11 de Diciembre de 2011, 02:20:12 am »
Prefiero ahorarme un call , y petar euphoria :)

Pero tú que vas a petar, subnormal.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Sephiria

• First Job
  • **
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
« Respuesta #50 en: 11 de Diciembre de 2011, 02:27:12 am »
buena woe en barrio sesamo

muy buen support por parte de Meg (Linkuu).

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #51 en: 11 de Diciembre de 2011, 02:54:25 am »
No tienes más morro porque no podrias con el... no se si necesitabas recalear en otro lado o no... pero entraste con nosotros y en cuanto matamos a todos los de FO creo que eran usamos 1 cajita de ver hidings y caiste, con solo 1 caja, eso si, después de correr durante 5 min de lado a lado intentando despirtarnos... Bueno ta todo grabado ya lo rescataré mañana, podré bien en primer plano como mueres de Acid con ghost deviling o lo que te haya proporcionado tu salario :)

jajajajaja es simple q callera a bombas, andaba con evil druid.... y cuando me pillaron ni pota ni gosth me puse, solo me entregue a la muerte por que x TS escuche PhiRoX te nito en castillo para call q viene SS encima, asi q cuando me sacaron solo ise lo mas facil caminar y q me llegaran las bombas, despues de eso warp a castillo>>>call fin woe y quedamos con castillo.

Ero aun recuerdo aquella woe SE en la que por todos lados me seguias por q usabas cajitas de luz y posteriormente en su empe me quede sin uvas y corri por todos lados pase por su defensa en barricada y todo SS dandome y se demoraron 2 minutos en bajarme yo solo a punta de conden ya q sp no tenia ni speeds tampoco y los aguante perfectamente estoy seguro que si hubiera tenido uvas/azules en ese momento les meto call en el culo xD y a BA me lo he aguantado mucho tiempo igualmente la unica q jode un poco son trisfia y ritcher pero puedo aguantarlos bastante tiempo.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #52 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:00:08 am »
PD: en todo caso si yo hubiese grabado verias q estube mas de 10 minutos en sus narices sin que se percataran de mi existencia, hata que cometi el error de potearme cerca de un cross q me saco y mori... pero bueno quedamos con castillo y ganandolo con un Buen GvG final.

Feo si yo te vi cuando llegaste al castle, entraste a la Sala del Empe, por eso caliamos y entramos, xq yo solo esperaba para ver si llegaba algo interesante xD, siempre supimos que estabas ahi metido, hasta vi cuando saliste y volviste a entrar xq potiaste a mi lado D:

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #53 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:07:40 am »
PD: en todo caso si yo hubiese grabado verias q estube mas de 10 minutos en sus narices sin que se percataran de mi existencia, hata que cometi el error de potearme cerca de un cross q me saco y mori... pero bueno quedamos con castillo y ganandolo con un Buen GvG final.

Feo si yo te vi cuando llegaste al castle, entraste a la Sala del Empe, por eso caliamos y entramos, xq yo solo esperaba para ver si llegaba algo interesante xD, siempre supimos que estabas ahi metido, hasta vi cuando saliste y volviste a entrar xq potiaste a mi lado D:

como cuando yo te di besitos en el castilo todas las veces q te vi y te saque a spike sands ( creo asi se llama la skill) xD

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #54 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:19:50 am »

Que stalker se queda Mute? Eres de Magia no ?

Spoiler for Hidden:

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #55 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:23:19 am »

como cuando yo te di besitos en el castilo todas las veces q te vi y te saque a spike sands ( creo asi se llama la skill) xD

Eres un acosador ;_; y me stripeaste 2 veces, ya no te hago la userbar o.ó xD

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #56 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:36:31 am »
Obvio que TDO no es de las mejores guilds, y menos cuando somos tan pocos como decis, pero a mi me la pela juego donde me encuentro más a gusto y donde creo que más se me necesita lo que yo digo es que no es capaz de tankearse indefinidamente una guild, temo que ni se pueda tankear a FO de continuo, como mucho puede pasar por encima de la guild sin que le maten, pero tankearla no...

Phirox e aguanta todos los gremios exepto SS y supongo que los franceses tampoco.

Ero, no caigas en su juego, no te engañes...

&feature=youtu.be

p.d: Revisando videos TDO ganó poco mas de 2 GvGs que hayan sido serios, tengo varios videos en los que me quedo yo slimeando solo y todos mueren xDDD, una woe asquerosa, pero por lo menos la gente no se desanima y lo sigue intentando ^^
Que linda se ve mi hw castando al warp con doña marlesota al lado, sin ms ¬¬

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #57 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:44:31 am »
Nadie ha nombrado el momento épico, donde estamos colocados para un GVG, y se sienta Phirox detrás nuestra, en plan vacile. No ha durado ni 2 segundos

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #58 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:46:26 am »
No tienes más morro porque no podrias con el... no se si necesitabas recalear en otro lado o no... pero entraste con nosotros y en cuanto matamos a todos los de FO creo que eran usamos 1 cajita de ver hidings y caiste, con solo 1 caja, eso si, después de correr durante 5 min de lado a lado intentando despirtarnos... Bueno ta todo grabado ya lo rescataré mañana, podré bien en primer plano como mueres de Acid con ghost deviling o lo que te haya proporcionado tu salario :)

jajajajaja es simple q callera a bombas, andaba con evil druid.... y cuando me pillaron ni pota ni gosth me puse, solo me entregue a la muerte por que x TS escuche PhiRoX te nito en castillo para call q viene SS encima, asi q cuando me sacaron solo ise lo mas facil caminar y q me llegaran las bombas, despues de eso warp a castillo>>>call fin woe y quedamos con castillo.

Ero aun recuerdo aquella woe SE en la que por todos lados me seguias por q usabas cajitas de luz y posteriormente en su empe me quede sin uvas y corri por todos lados pase por su defensa en barricada y todo SS dandome y se demoraron 2 minutos en bajarme yo solo a punta de conden ya q sp no tenia ni speeds tampoco y los aguante perfectamente estoy seguro que si hubiera tenido uvas/azules en ese momento les meto call en el culo xD y a BA me lo he aguantado mucho tiempo igualmente la unica q jode un poco son trisfia y ritcher pero puedo aguantarlos bastante tiempo.
@on: Siempre que me muero en Woe es porque quiero hacerlo <3, ambos sabemos que tu orgullo no te permitiría dejarte morir... saldrias y reloguearias... Pero vamos, hay queda la cosa.

Nadie ha nombrado el momento épico, donde estamos colocados para un GVG, y se sienta Phirox detrás nuestra, en plan vacile. No ha durado ni 2 segundos
Moments like this...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #59 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:48:24 am »
Es verdad... jugó marlen??? O.O