No tienes más morro porque no podrias con el... no se si necesitabas recalear en otro lado o no... pero entraste con nosotros y en cuanto matamos a todos los de FO creo que eran usamos 1 cajita de ver hidings y caiste, con solo 1 caja, eso si, después de correr durante 5 min de lado a lado intentando despirtarnos... Bueno ta todo grabado ya lo rescataré mañana, podré bien en primer plano como mueres de Acid con ghost deviling o lo que te haya proporcionado tu salario :)
jajajajaja es simple q callera a bombas, andaba con evil druid.... y cuando me pillaron ni pota ni gosth me puse, solo me entregue a la muerte por que x TS escuche PhiRoX te nito en castillo para call q viene SS encima, asi q cuando me sacaron solo ise lo mas facil caminar y q me llegaran las bombas, despues de eso warp a castillo>>>call fin woe y quedamos con castillo.
Ero aun recuerdo aquella woe SE en la que por todos lados me seguias por q usabas cajitas de luz y posteriormente en su empe me quede sin uvas y corri por todos lados pase por su defensa en barricada y todo SS dandome y se demoraron 2 minutos en bajarme yo solo a punta de conden ya q sp no tenia ni speeds tampoco y los aguante perfectamente estoy seguro que si hubiera tenido uvas/azules en ese momento les meto call en el culo xD y a BA me lo he aguantado mucho tiempo igualmente la unica q jode un poco son trisfia y ritcher pero puedo aguantarlos bastante tiempo.
@on: Siempre que me muero en Woe es porque quiero hacerlo <3, ambos sabemos que tu orgullo no te permitiría dejarte morir... saldrias y reloguearias... Pero vamos, hay queda la cosa.
Nadie ha nombrado el momento épico, donde estamos colocados para un GVG, y se sienta Phirox detrás nuestra, en plan vacile. No ha durado ni 2 segundos
Moments like this...
es como dices si hubiera sido por orgullo crees q me habria dejado caer asi de facil? no chavito, me llamaron al castillo y cuando me vieron era lo mas rapido caer a bombas e irme a castillo, por que relogear en un caler... no lo creo.... per bueno di lo que gustes mi orgullo sigue tal cual jojojo por una "petada" no me voy a hechar a depresion, tomare esa muerte como paso a un mejor futuro q fue el GvG a SS por castillo <3
Nadie ha nombrado el momento épico, donde estamos colocados para un GVG, y se sienta Phirox detrás nuestra, en plan vacile. No ha durado ni 2 segundos
calls en momentos y lugares precisos, un par de muertes mancas tuve pero bueno, nada es perfecto.
y fue eso plan "vacile" me sente con evil druid y golden ahi a ver, pero vamos q en el ultimo GvG me lanze a su mob a estripearlos y te pregunto me mataron en dos segundos? ustedes calleron y yo ahi como campeon comiendome sus bombas y demas skills mientras caian ^^