TDO sí que rinde.
mascón chupavergas <3
Sesamo aguanta mas sin lander que TDO con lander
maybe
@mituga: seamos honestos chaval la unika forma en ke nos barrian era porke llegaban cuando estabamos en GvG contra BA pero bueno si para ti eso da el orden de BA>TDO>Eupho sera por lo ke sabes de WOE ke me sorprende con lo ke dices ke juegas en otros servers y bla bla bla ke te digas ke fueron superirores por no hacer mas ke PNA.
Ya haré el video con el resto de situaciones, pero vamos que cuando os entrabamos en la esquinita de camini a la piedra(que supongo que es de cuando te quejas) podiais tener perfectamente reflejos pa girar, que no es tan complicado y BA estaba a años luz, he sido perfectamente honesto. Ahora si, que te duela en el orgullo o lo que sea que os hayan superado en esta woe lo comprendo... ¿Me vas a negar que nosotros les sacamos de las 2 piedras? ¿Que nosotros les sacamos de segunda? En tercera ya no digo nada porque atacabamos cada uno de un lado y las piedras caian de lejos por ambas guilds... Pero bueno, que te caiga mal gente de la guild porque tiene formas de comportamiento, que yo tampoco apruebo pero bueno..., no cambia la realidad...
¿TDO superior a Euphoria?, por dios..
Entretenida la woe, aún me falta practicar un poco con el champ y bla bla bla..
Elementals (L).
A ti hace falta que te diga algo? en fin, como siempre te dijo todo el mundo, mediocre... xD
@all: Paso de discutir porque está claro que todo el mundo va contra TDO por el comportamiento de algunos, yo estoy muy contento con mis compañeros porque por lo menos le hechan huevos (si no os atreveis a negar eso también...)
@BA: Revisando videos veo como me tanqueo 3 asuras seguidos que le dais al crea que devoteaba, asuraberry, asura berry, asura berry... Vaya putos que sois con esos champ, joden un montón ¬¬'
@Perfect Zed: I have been healing with banana juice every time <3