¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 11/12/11  (Leído 41957 veces)

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
Re:Woe SE 11/12/11
« Respuesta #90 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:08:59 am »
Hablemos de landers *-*

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #91 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:10:31 am »
Hablemos de landers *-*

Coco >Elrond>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all(?)

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #92 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:11:11 am »
creo qe haria falta colgar un par de "grabaciones indiscretas de ts" para que se sepa como son muchos con sus propios guildmates...y lo tontos qe son estos al aguantar tanta mierda la verdad...y que los propios guildmates hagan esa grabaciones de ellos...

Aunque en parte tienes razón y que Eroham debería enfadarse menos, nos divierte escucharlo gritar y en el fondo sólo es así en WoE. Como dice Karox, Eroham también es amigo mio. Recuerdo cuando cerraron Sweet, me fui a Absurd un tiempo y aunque la organización reconozco que era mil veces mejor no me divertía tanto como con Eroham. 2 semanas después de que abriera Sesamo Street volví con él, porque aunque me insulte, tanto él como el resto de los miembros de mi guild me gustan. Porque dentro de cada uno de nosotros hay un pequeño enfermito dentro <3

Por otro lado, la paciencia que ha tenido Eroham ha sido enorme, yo habría mandado a la mierda a todos hace mucho. Sin embargo él ha seguido adelante, ha estado dando usables a los que lo necesitaban y todo practicamente solo. Con lo que pasó ayer es normal que fuera la gota que colmó el vaso.

...

no lo se XD, creo qe las CERVEZAS me afectaron bastante, na total para lo que lo quiero...para nada, total se me desvio por ahi la VA +3 int y los gms no haran nada por decirme qien la tiene, como tampoco me mostraron pruebas en su dia de que "usaba macros para plantar" pero bueno

me hace gracia lo que dice ero de " ni los de tu propia guild te aguantan bla bla bla" mmm a eso dire:
ero, los de tu propia guild te graban insultandolos y luego lo pasan por ahi diciendo lo harto que estan de ti y los "podridos que los tienes con los insultos gratuitos cuando el que menos hace es el" palabras textuales

Ya dices lo de las cervezas en grande solo por provocar a Wina seguro. Ahora diré que yo fui quien grabo el ts, pero lo grabé todo desde el principio solo por si un día hacía un vídeo para añadir sonidos donde saliera gritando "COOOOOOOÑOOO" o similares, pero pasó eso al final de la grabación. Yo no he pasado nada a nadie diciendo que estoy harto de él, precisamente lo contrario, diciendo que pobre con lo que tiene que aguantar...

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #93 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:11:51 am »
Hablemos de landers *-*

Ya no soy lander :( de todas maneras rindo mas que coco :)

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #94 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:12:39 am »
cada kien tiene su forma de llevar una Woe no porke eroham grite y se altere durante Woe kiere decir ke es asi todo el tiempo, es la forma en la ke el maneja su Guild. a mi almenos kuando jugaba en SI y SS me daba mas risa komo nos gritaba ero y se alteraba, ke llegarme a molestar por lo ke me pudiera gritar claro porque le konosko de otros ambitos y no solo de Woe y se la calidad de persona ke es.

tambien jugue en su dia un par de woes y me rei como todos, pero gente qe lleva con el meses y qe por mucho que se qejan de qe los insulta de qe tal y cual, la gente es muy masoca

se kejan  pero siguen ahi prefieren como dices grabarlo y andar por otro lado tirando mierdas, asi ke aka los ke estan mal son ellos y no eroham.
no me e qejado de eroham, sino de ellos, como dices tu, son los qe estan mal en ese sentido

karox deja de bugearme el foro (?)
Bue he jugado tanto en SS como en End y te puedo asegurar que los gritos y 'ofensas' son exactamente iguales en Ero que en Killer e.e

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #95 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:15:24 am »
Hablemos de landers *-*

En ese momento despertaste...

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #96 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:17:30 am »
cada kien tiene su forma de llevar una Woe no porke eroham grite y se altere durante Woe kiere decir ke es asi todo el tiempo, es la forma en la ke el maneja su Guild. a mi almenos kuando jugaba en SI y SS me daba mas risa komo nos gritaba ero y se alteraba, ke llegarme a molestar por lo ke me pudiera gritar claro porque le konosko de otros ambitos y no solo de Woe y se la calidad de persona ke es.

tambien jugue en su dia un par de woes y me rei como todos, pero gente qe lleva con el meses y qe por mucho que se qejan de qe los insulta de qe tal y cual, la gente es muy masoca

se kejan  pero siguen ahi prefieren como dices grabarlo y andar por otro lado tirando mierdas, asi ke aka los ke estan mal son ellos y no eroham.
no me e qejado de eroham, sino de ellos, como dices tu, son los qe estan mal en ese sentido

Bue he jugado tanto en SS como en End y te puedo asegurar que los gritos y 'ofensas' son exactamente iguales en Ero que en Killer e.e

ni de coña xd

Hablemos de landers *-*

y mira qe no me gusta darte la razon eh...pero ahora...

@raziel: no pretendo provocar a nadie, ni dije qe tu dijeses nada, si tu dices que la grabacion es tuya oka, pero no los comentarios, esos son de skype creo recordar, pero eso es otra historia
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #97 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:18:52 am »
@raziel: no pretendo provocar a nadie, ni dije qe tu dijeses nada, si tu dices que la grabacion es tuya oka, pero no los comentarios, esos son de skype creo recordar, pero eso es otra historia

Pues me gustaría saber de quién eran los comentarios que critican a Eroham

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #98 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:18:59 am »
Ami Ero nunca me ha gritado, me siento realizado.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #99 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:23:01 am »

Pues me gustaría saber de quién eran los comentarios que critican a Eroham

A mi también me gustaría saberlo.

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #100 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:24:30 am »

Karox te vi con tu super stalker en WoE =D

Pregunta, ¿no era stalker bugger de SG? Por que te vi tirando a cade sg y como que asi no es tu funcion <,<

Y segui en tu nube palomita ;3 Que esos truquillos locoohs que haces te salen bien manquillo loquillo. :)

jajajaj, pero si no tienes ni puta idea de como se bugean los Sgs xD  anda ve a preguntarle a Killer o a Dany que te lo expliquen, y no te preocupes que yo hasta harto de vino seguire siendo mejor player que tu o,o
Relax bro, que si no sabes hacer tu trabajo pasate por ts y te enseño un poco e_e no digas tonterias porque te vi hacer boludeces no la puedes arreglar,  /devil

Si das el skill Storm gust arriba de tu gremio y estas en una guild secundaria cumple la funcion de buggear el storm gust del enemigo que probablemente es mucho mejor que el del stalker, y hasta tendra mind y lo anulas. Okiwii una clase para ti  /love

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #101 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:24:37 am »

ni de coña xd
Feo nos llevamos bien, si tubieses razón te la daria... pero tanto Killer como Ero lo que hacen es meter presión a la gente para que espabile. Ero igual insulta, pero los 'Por la puta' de Killer también son gritos... xD

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #102 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:31:24 am »

Karox te vi con tu super stalker en WoE =D

Pregunta, ¿no era stalker bugger de SG? Por que te vi tirando a cade sg y como que asi no es tu funcion <,<

Y segui en tu nube palomita ;3 Que esos truquillos locoohs que haces te salen bien manquillo loquillo. :)

jajajaj, pero si no tienes ni puta idea de como se bugean los Sgs xD  anda ve a preguntarle a Killer o a Dany que te lo expliquen, y no te preocupes que yo hasta harto de vino seguire siendo mejor player que tu o,o
Relax bro, que si no sabes hacer tu trabajo pasate por ts y te enseño un poco e_e no digas tonterias porque te vi hacer boludeces no la puedes arreglar,  /devil

Si das el skill Storm gust arriba de tu gremio y estas en una guild secundaria cumple la funcion de buggear el storm gust del enemigo que probablemente es mucho mejor que el del stalker, y hasta tendra mind y lo anulas. Okiwii una clase para ti  /love

si das Sg delante de tu guild evitas que el daño del SG del enemigo les de a los tuyos, si te hubieses fijado bien en donde daba el Sg te habrías fijado que siempre lo he dado correctamente pero como eres un pobre gilipollas que no sabe ni moverse pues mira... ni cumplir tu palabra, pues que quieres que te diga. no vales una mierda en ningun aspecto.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #103 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:31:37 am »
creo qe haria falta colgar un par de "grabaciones indiscretas de ts" para que se sepa como son muchos con sus propios guildmates...y lo tontos qe son estos al aguantar tanta mierda la verdad...y que los propios guildmates hagan esa grabaciones de ellos...

A ti que coño te importa como yo trato o no trato a la gente, Comprate una vida y deja de dar lastima por acá. La gente en mi guild es libre de irse cuando se le de la puta gana acá nadie esta amarrado y si ellos están allí es por que quieren estarlo PROBLEM?

Poco se me importa lo que digan la gente de mi exceptuando a unos pocos que ya saben quienes son.

LA GENTE EN MI GUILD ESTA POR QUE QUIERE ESTAR SI NO SE FUERAN.

Y SI NO LO SABIAS, AHORA LO SABES.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #104 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:34:40 am »
Dejen de desviar el tema y hablen sobre la WoE del domingo.