¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: comercio con los puestos disponibles de 'Vending' en Alberta.  (Leído 837 veces)

Desconectado bodac

• Novice
  • *
  • Pj Principal: sabat
comercio con los puestos disponibles de 'Vending' en Alberta.
« en: 11 de Diciembre de 2011, 22:47:09 pm »
Ola el día de hoy fui a alberta a colocar mi puesto de venta como siempre lo hago, luego de un rato largo de andar buscando y esperando conseguir algún buen puesto para vender caigo en cuenta de que hay una hps llamada ·Cosita. ocupando uno de los mejores puesto de vending, espere un rato a ver si se quitava (15min.) en vista q no lo hacia me dirigí a ella amablemente pidiéndole el favor que me diera permiso que ella no estaba vendiendo y ocupaba espacio luego de un rato (10minutos) respondió que no se quitaría .
la hps siguio ubicada sin razon alguna en el lugar mas de una hora sin realizar actividades de comercio probablemente afk deduzco yo que para vender (o guardar ) el puesto a otro. ensima de esto otro merchant se ubico sobre ella.
Da rabia q uno esperando y buscando buenos puesto pase esto espero tomen medidas la hps rompe todas las normas afk una hora o mas probablemente guardando un puesto  para venderlo o recibir beneficio alguno y otro merchante encima .

ademas considero q esta zona debe ser exclusiva de clase merchatn o sn ya q son los q tienen vending no entiendo q hace una hp una hora en un puesto de vending.
hay adjunto las fotos.

el nick de la hps es ·Cosita.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:comercio con los puestos disponibles de 'Vending' en Alberta.
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2011, 14:37:32 pm »
Si no me equivoco en las screens tiene un chat en donde especifica que compra un Ulles a 30m. No se ve muy claro donde está situado el chat ¿tienes mas screens?

¡Vota una vez al día!

Desconectado bodac

• Novice
  • *
  • Pj Principal: sabat
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2011, 17:38:35 pm »
holas, no tengo mas fotos. las normas sobre comercio en alberta deberían ser mas clara y rigurosas. de seguro si no hay sanciones segiran haciendo lo mismo entonces mejor cambiar la norma y decir se permite el comercio de puestos en alberta en ves de Se prohibe el comercio con los puestos disponibles de 'Vending' en Alberta. que hace una persona enmascarada con arma en un banco en horas de la noche probablemente este trabajando. nooooo! esta robando le banco asi de obvio es , que hace un pj q no es merchant en lugar de los merchant una hora sentada .esta guardando para vender el puesto. igual queda a libre juicio, pero entonces corrigen la norma para evitar quejas.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2011, 04:37:10 am »
Bueno, yo sé que está claro que la HP tiene un chat donde dice que compra el Ulles a 30m porque está situada en la cuarta casilla y su chat también es el cuarto. Mientras esté realizando actividad comercial no se puede sancionar.

Un saludo.