¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 17/12/2011  (Leído 25049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WOE FE 17/12/2011
« Respuesta #165 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:09:02 am »

Yo whispeando al TS de Sesamo> All jajajajajaja

Nos jadeabas, parecías un pervertido


Desconectado Nee

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 496
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Re:WOE FE 17/12/2011
« Respuesta #166 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:09:09 am »

Jajaja no, todas las guilds sufren ataques y bardeos, no seáis tan victimistas por que la cosa no es así. Pero claro si teneis gente como el tal leonardo, que no es más que un random, pues ajo y agua.

tanto endziel, tanto sesamo, tanto sweet , tanto absurd, Phoenix, insurrection, euphoria, etc etc etc todas son "atacadas" por el resto de guilds

Menos victimismos anda.

Intentais un precast con 2 clasicals, faileais, -> JAJAJAJAJA

Joder... Que poco soporto la gente como tu xD! En fin, pensé que eras diferente. Que li fare'm. Pues eso. Te alcaro que no hablaba solo de TDO. Todas las guilds tienen mancas en algún aspecto y por eso se las "bardea". Eso es lo que está mal.

Pero no me voy a dedicar a esperar que lo entiendas por qué ya me has demostrado que tipo de persona eres y eres de esos "abusones". En fin, prepotente, me marcho a dormir y dejaré de leer "prepotencias" que la gente ha ido dejando en ya no sé cuantos posts.

Espero que no te sientas muy ofendido, Elmekia. Es mi más sincera opinión sobre ti. Bueno, la que tu y todos los que comentan me dais. No sé, yo creía que la gente era diferente en el fondo pero parece que hay más de "vuestro tipo" de lo que pensaba. Más así... Como diría... ¿Insensibles?¿Gente que no quiere entender? No sé... Solo se me ocurre la palabra de antes.

Espero que os sintáis más "pro", más "guays que nadie" y todo eso por haber comentado lo que habéis comentado xD Ale, que os cunda xD


Buenas noches :)

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...


¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado sekatu

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 773
Re:WOE FE 17/12/2011
« Respuesta #167 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:10:22 am »

Yo whispeando al TS de Sesamo> All jajajajajaja

Nos jadeabas, parecías un pervertido
Quería joder una vez, pero luego me olvide de quitar la tecla xDDDDDDD

Desconectado Syphon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 76
  • Guild: Buscando alguna que me acepte
  • Pj Principal: Syphonsoul/^Kyo^
Re:WOE FE 17/12/2011
« Respuesta #168 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:13:48 am »

Jajaja no, todas las guilds sufren ataques y bardeos, no seáis tan victimistas por que la cosa no es así. Pero claro si teneis gente como el tal leonardo, que no es más que un random, pues ajo y agua.

tanto endziel, tanto sesamo, tanto sweet , tanto absurd, Phoenix, insurrection, euphoria, etc etc etc todas son "atacadas" por el resto de guilds

Menos victimismos anda.

Intentais un precast con 2 clasicals, faileais, -> JAJAJAJAJA
No encuentro mucha diferencia entre el random y tú, todavia no se quién es pero bue... º-º

Para que quede claro este Bardeo es hacia el "Señor Elmekia" <3

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WOE FE 17/12/2011
« Respuesta #169 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:17:28 am »

Realmente me conoces muy poco a mi o al resto de mi guild para emitir esa clase de juicio, nadie le ha pedido ayuda de ninguna clase de ayuda a SS sobre consejos de woe, build ni nada por el estilo; obviamente desde SS no se va a empezar una campaña "apadrina un newbie", son esos newbies los que se tienen que mover para buscar esa clase de ayuda.

Reitero, que es muy bonito el victimismo, y calificar de abusones al resto de gente, pero no moverse para mejorar ni un poco.

Elmekia si se quien sos y no molas ok? retirate mejor manco
Nombre y job de mi personaje?


Desconectado †Tech†

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
Re:WOE FE 17/12/2011
« Respuesta #170 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:20:29 am »
Hoy jugue en Insurrection como llevo haciendo ya bastante tiempo, me diverti mucho y mira que nunca habia jugado de champion recaller xdddd, de stalker si pero champion?lol cuand me lo dijo memo me qede bueno abra q provar y me parecio divertido y bueno nose supong q meti buens recal cuand me los pedian staba siempre vivo mens cuand empezams woe q memo dice tech qedate fuera del castel y cuand stems tods muertos nos tiras un recal para acer doble atak(se confundio y qeria decir detras de todos xd) en resumen q me diverti muxisimo!

y los 2 clasical es una estrategia pero ay se ve realment buscaban qedarse cn el castel pro la eco asike yo no les digo anda q yo tal vez abria exo lo mismo.

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:WOE FE 17/12/2011
« Respuesta #171 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:24:28 am »
Hoy jugue en Insurrection como llevo haciendo ya bastante tiempo, me diverti mucho y mira que nunca habia jugado de champion recaller xdddd, de stalker si pero champion?lol cuand me lo dijo memo me qede bueno abra q provar y me parecio divertido y bueno nose supong q meti buens recal cuand me los pedian staba siempre vivo mens cuand empezams woe q memo dice tech qedate fuera del castel y cuand stems tods muertos nos tiras un recal para acer doble atak(se confundio y qeria decir detras de todos xd) en resumen q me diverti muxisimo!

y los 2 clasical es una estrategia pero ay se ve realment buscaban qedarse cn el castel pro la eco asike yo no les digo anda q yo tal vez abria exo lo mismo.
<3 <3 El champion recaller es raro verlo en xaty, pero fuera es más normal...

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WOE FE 17/12/2011
« Respuesta #172 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:26:11 am »


Uploaded with ImageShack.us


Momento Épico con Victroll




Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:WOE FE 17/12/2011
« Respuesta #173 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:27:36 am »


Uploaded with ImageShack.us


Momento Épico con Victroll
loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool puto Victor >.<

Desconectado †Tech†

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
Re:WOE FE 17/12/2011
« Respuesta #174 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:33:39 am »
Hoy jugue en Insurrection como llevo haciendo ya bastante tiempo, me diverti mucho y mira que nunca habia jugado de champion recaller xdddd, de stalker si pero champion?lol cuand me lo dijo memo me qede bueno abra q provar y me parecio divertido y bueno nose supong q meti buens recal cuand me los pedian staba siempre vivo mens cuand empezams woe q memo dice tech qedate fuera del castel y cuand stems tods muertos nos tiras un recal para acer doble atak(se confundio y qeria decir detras de todos xd) en resumen q me diverti muxisimo!

y los 2 clasical es una estrategia pero ay se ve realment buscaban qedarse cn el castel pro la eco asike yo no les digo anda q yo tal vez abria exo lo mismo.
<3 <3 El champion recaller es raro verlo en xaty, pero fuera es más normal...
pos me gusto si memo me dice de repetir le digo q si claramente xd

Desconectado Sephiria

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
Re:WOE FE 17/12/2011
« Respuesta #175 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:35:48 am »
Buenos gvgs contra Euphoria, hasta que fuimos por el castle con doble classical. Es muy aburrido castearle al aire.
Lo de la alianza fue muy gracioso.



Buena woe en barrio sesamo.
   

Desconectado iMae ~

  • Something Dark Inside Me~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: The Last Stand - Endziel™ - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: °°°Roger°°°
Re:WOE FE 17/12/2011
« Respuesta #176 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:47:16 am »
@Waby Style: tu eres el champ mas manco del server mejor borra ese pj q hasta un novice te mata = q soberbia y elmekia q no valen mas q para cagar.

jajajaja q risa  /laugh
1º mi champ no tiene build de woe, tiene build MvP
2º en los duels q hisicmos hace tiempo, cuantos me ganaste (?) ah si ninguno
3º me ch_p_s un H_e_o



Desconectado iMae ~

  • Something Dark Inside Me~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: The Last Stand - Endziel™ - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: °°°Roger°°°
Re:WOE FE 17/12/2011
« Respuesta #177 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:49:41 am »
Comento mi WoE

Apesar de ser 9 en "KLB Agressor" Hisimos GvGs contra los de Fo en los cuales los barrimos y nos barrieron, estubo divertido apesar de ser pocos y de no tener recall aun.




Desconectado Yuna ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 290
  • Guild: Cookie Monster Lovers.
  • Pj Principal: Hate ~
Re:WOE FE 17/12/2011
« Respuesta #178 en: 18 de Diciembre de 2011, 03:08:48 am »
El maldito Katu yo lo tuve que bloquear del ts que no para de spamearme <---<

No voy a entrar en el tema sencillamente no creo que fuese una buena técnica los dos classical ni habéis demostrado nada abandonando luego el castillo al caer y yendo a precastear otro castillo diferente. El tiempo que lleva TDO abierto no es en absoluto una excusa ni que están  comenzando llevan un montón de tiempo jugando ya. Mañana veremos que tal van las cosas y ya :)

David.

Re:WOE FE 17/12/2011
« Respuesta #179 en: 18 de Diciembre de 2011, 03:13:38 am »
demasiado facil, elmekia reparte palos con media mano


jajaja, puto elmekia como rinde ehh