La verdad no leí todas las páginas porque ya en la 4ta me cansé de leer cosas de gente mentalmente tan cerrada. Pero jamás les gustará nada de lo que hacemos, SIEMPRE tienen que buscarle la quinta pata al gato. Ya este foro es "la ""sociedad"" que se cree pro" y "el resto de la gente". Se podrán imaginar que ya no nos importa lo que digan, hacemos lo que nosotros tengamos ganas de hacer. No hay en ningún lado un manualsito de como jugar o dejar de jugar WoE. Cada uno hace lo que le parezca, con los jobs que le parezcan y con el objetivo que le parezca.
Sé que a raíz de esto comentaran millones de cosas, pero no las leeré, no me importa. Sólo vivan y DEJEN vivir, que un buen rooster, un buen equipo, buenas cartas, buenas manos, no les dan derecho de andar diciendo tantas cosas porque los demás no son como ustedes o no juegan como ustedes. Acá nadie tiene coronita.
No les gustaron los clasical? Creen que TDO no vale la pena? Pues bueno, hay dos castillos más y más guilds por las que ir. Si algo no te gusta, no lo sigas y ya, es así de simple. Pero no, nos buscan, y encima bardean de lo que hacemos....
Si el hecho de tener un castillo no significa el "ganar una WoE", como he leído en post de WoEs pasadas (y que las cosas se contradicen totalmente con los hechos....), pues si andábamos defendiendo y no quieren el castillo, ir por GvG con quien quería GvG...
Ahora si van a decir algo (que igual repito, no leeré), diríjanse a mi directamente y no metan a todo TDO como de costumbre, porque hablo por mi, nadie me mandó, sino todo lo contrario.