¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre Pets  (Leído 1963 veces)

Desconectado Wodan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Woodan
Duda sobre Pets
« en: 20 de Diciembre de 2011, 15:44:59 pm »
Bueno he visto varias guias sobre pets (la de rune, la de ro-mantix, la guia de animalitos de xatiya...) y varian de unas a otras, por lo que no me aclaro, alguien me podria decir que hacen las pets en xatiyaro o que guia corresponde a xatiyaro?

y otra, para un sniper de DS, que pet aconsejais?

Un saludo y gracias!

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:Duda sobre Pets
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2011, 17:20:54 pm »

Pues los pets en Xatiyaro dan un bono de algúna habilidad cuando alcanzan el máximo de intimidad, y equipandole su accesorio  aqui te dejo una que te explica bien lo del pet

Lista de Xatiya

Sobre lo del sniper, Pues yo eh visto snipers que se ponen Pet's Lotters como poring, poporing, yoyos, drops. para llevar consumibles etc.., otros eh visto que llevan Deviruchis, por bonos etc..

P.D es mi criterio sobre los pets

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Wodan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Woodan
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2011, 20:42:08 pm »
buenas! gracias por responder, pero esa guia la mire y no se si fiarme de ella o no, esta todo muy bien, pero el problema viene en los bonos que dan los pets... es decir, te pongo un ejemplo, aqui los poison spore pone:

Poison Spore: X% de atacar durante 20 segundos de cada minuto con elemento veneno

y en otras guias pone:

Posion Spore: STR + 1, INT + 1

hay como 2 tipos de guias sobre los pets y no se cual sigue xatiyaRO :S

el bono de pets que cargan, por ejemplo un yoyo que carga 20 items, que carga 20 items o 20 slots de items, cada uno con las uds?

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2011, 21:03:17 pm »
Para sniper yo siempre uso un yoyo y un deviruchi:
-Al yoyo cuando se que voy a cargar muchos items , esta mucho tiempo matando y necesito vaciar mi inventario.
-Al deviruchi cuando se que necesito ese bonus de agi , dex (aunque tampoco es bueno depender de el) , cuando se que no necesito pet looter (aunque igual puedes llevar varias incubadoras y cambiar al pet looter cuando sea necesario).

Los yoyos tienen capacidad para 20 items ejemplo : 100 white potions , 200 uvas , etc. que vendria siendo a lo que le llamas slot de item.
Algunos dicen que el yoyo te borra el loot cuando pasa de los 20 slots pero yo lo comprobe y al llegar a 20 simplemente deja de recojer items.
Sobre los bonus ese es un tema que no tengo mucha idea , el yoyo da 3 de critico y ami si me los da pero creo que solo lo da al ser leal jeje.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2011, 22:09:33 pm »
Perdona pero es que no recuerdo bien los de los pets..
[Según recuerdo algunos dan aveces mas de 2 habilidades]

Sobre los bonos pues algo seguro estas:
RunePets
IROpets

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos