a ver sino me equivoco es el satan que YO estaba matando junto con karlos ayer y tu llegastes a volarlo y sacarlo del warp.... primero q solo tenias de party una champ y mas nadie te cansastes de volarlo y mobearlo a cualquier parte del mapa por lo tanto nosotros decidimos llejar el mvp y nos fuimos a ocus y ahora pones denuncia q noob eres pues aki dejo las ss que ayer no queria subir pero viendo q eres una pobre gente aki pongo las ss ya deberian tomar cartas en el asunto los gm con respecto a tu actitud y tu cuenta
http://imageshack.us/g/706/screenxatiyaro006k.jpg/
Como te dije tu ni el pelea de perros pintas..
Otra cosa.. Tus scren que deberian aportar?
•Que yo mobel a satan?
•Que por tener champion es joder?
Si dices que lo vuelo, muestrame una scren donde haga algo o use una skill para volarlo que tu solo subes scren que no se que muestras mas que el chat donde me whispeas nada mas. ;)
Como te dije si no has entrado buen tiempo en ro pasaje por las nuevas reglas del foro y veras :)
Karlo ''amigo adulto'' como te dije.. me seguiras haciendo reir. Que yo lo hago volar o que uso shield reflect .. re equivocas.. Muestrame una scren donde vez que yo uso shield reflect..
Que yo no termine el colegio.. pues no,no termino aun.. pero aun asi como te dije ''SE ESCRIBIR Y PENSAR AUN MEJOR QUE TÚ''
PD: Si quieres que termine mis estudios lo mas rapido posible pagame una privada si es que puedes o al menos una publica donde tu aprobabas a pura mano escrita xD !
Que grabas video adelante graba todo lo que quieras que yo de mi parte estare ahi para que me grabes y te fije que no necesito volarte el mvp para ganartelo :)