¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ~^-[¡¡Sir karlos¡¡]-^~ Mobeando satan con Reflect Shield  (Leído 1535 veces)

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
~^-[¡¡Sir karlos¡¡]-^~ Mobeando satan con Reflect Shield
« en: 25 de Diciembre de 2011, 01:37:46 am »
Bueno andabamos matando Satan.. en lo que este paladin ~^-[¡¡Sir karlos¡¡]-^~ al ves que ya lo tenia perdido decidio mobearlo con reflect shield con el motivo de hacerlo volar y que demoremos en matar al MvP.. Dejo scren para que quede aun mas claro y espero sancion correspondiente para este ''gentusa'' (:

http://imageshack.us/g/193/screenxatiyaro062j.jpg/

Desconectado karlosxD

• First Job
  • **
    • www.hotmail.com
  • Guild: Hit & Run
Re:~^-[¡¡Sir karlos¡¡]-^~ Mobeando satan con Reflect Shield
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2011, 04:00:25 am »
bueno te  habla karlos   
1 te deseo suerte en tu denuncia  tu quien a sido baneado 3  o no se cuantas veces , tienes la verguenza de publicar una denuncia como esta  pues te cuento que tus SS NO aportan nada ,
2 no tengo porque  volar un mvp q nisiquiera me llama la atencion , solo  se que me Molesta q  tu principalmente tienes esa costumbre. vez gente en party  que  esta petandolo y lo vuelas . cuando no ahy nadie. antes de publicar algo piensa lo que vas a hacer  no toda la vida es juego niño  y si quieres culpar a alguien culpate a ti aunque aunque la mayoria  gente que juega esto ya deve conocerte nos vemos  Bye ..... Proxima un video ^^

PD: estudia Mas  y Juega menos ^^  regresa al colegio ..... =)  Vagito
The in Worl is Mine

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2011, 05:22:10 am »
bueno te  habla karlos   
1 te deseo suerte en tu denuncia  tu quien a sido baneado 3  o no se cuantas veces , tienes la verguenza de publicar una denuncia como esta  pues te cuento que tus SS NO aportan nada ,
2 no tengo porque  volar un mvp q nisiquiera me llama la atencion , solo  se que me Molesta q  tu principalmente tienes esa costumbre. vez gente en party  que  esta petandolo y lo vuelas . cuando no ahy nadie. antes de publicar algo piensa lo que vas a hacer  no toda la vida es juego niño  y si quieres culpar a alguien culpate a ti aunque aunque la mayoria  gente que juega esto ya deve conocerte nos vemos  Bye ..... Proxima un video ^^

PD: estudia Mas  y Juega menos ^^  regresa al colegio ..... =)  Vagito

Me haces reir y me seguiras haciendo reir que mis scren no aportan nada.. ya lo que tu digas ''PRAH''.. !!
Que tu intencion no es volar el satan o algo ? Entonces porq ue lo mobeabas con reflect y eso? ;)
Vez que nostros tenemos el daño y bien pasas al pala de la frustacion de no perderlo (COMO SIEMPRE)
Que yo soy un niño? De serlo se pensar y escribir al menos mejor que tú..
Si la gente me conoce o no es problema mio no se ni en que te afecta.. a no seguro te importo tanto como para que andes preguntando quien sera ''•Ale Pala•™''--

No comentas mas que te hundes y demuestras lo inferior que eres aun siendo tu ''un adulto responsable'' xD !!

Desconectado cocobongo14

• First Job
  • **
  • Pj Principal: TeMeToLaSalChiCha
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2011, 21:19:12 pm »
a ver sino me equivoco es el satan que YO estaba matando junto con karlos ayer y tu llegastes a volarlo y sacarlo del warp.... primero q solo tenias de party una champ  y mas nadie te cansastes de volarlo y mobearlo a cualquier parte del mapa por lo tanto nosotros decidimos llejar el mvp y nos fuimos a ocus  y ahora pones denuncia q noob eres  pues aki dejo las ss que ayer no queria subir pero viendo q eres una pobre gente aki pongo las ss ya deberian tomar cartas en el asunto los gm con respecto a tu actitud y tu cuenta

http://imageshack.us/g/706/screenxatiyaro006k.jpg/

Desconectado karlosxD

• First Job
  • **
    • www.hotmail.com
  • Guild: Hit & Run
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2011, 22:22:37 pm »
no es Frustacion loco si no que jode que cuando la party cae (todos mueren )tu te llevas al mvp  y lo vuelas  no se que te pasa en el cerebro... vez que lo estava tanqueando y le  aplicas shield Boomera para alejarlo  y despues llevartelo y aplicarte reflec caso ,que justo ese dia  te lo llevastes varias veces y lo volastes nadie te dijo  nada porque no somos como tu , pero de  verda saka pica que hagas pero si estas con esa actitud deverias cambiarla . si vez que no tienes gente no lo hagas volar ,y espera tu  turno ,espero que por lo menos entiendas eso  Proxima si te veo en las misma no dudare en  grabar (video) asi que yo lo pensaria dos veces antes de estar en el Mapa 

PD Yo alos Gm  pido ban definitivo cierre de su cuenta si sige con esa conducta  , haber si al fin puede terminar el colegio "=)

!karloskb!

The in Worl is Mine

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2011, 23:21:04 pm »
a ver sino me equivoco es el satan que YO estaba matando junto con karlos ayer y tu llegastes a volarlo y sacarlo del warp.... primero q solo tenias de party una champ  y mas nadie te cansastes de volarlo y mobearlo a cualquier parte del mapa por lo tanto nosotros decidimos llejar el mvp y nos fuimos a ocus  y ahora pones denuncia q noob eres  pues aki dejo las ss que ayer no queria subir pero viendo q eres una pobre gente aki pongo las ss ya deberian tomar cartas en el asunto los gm con respecto a tu actitud y tu cuenta

http://imageshack.us/g/706/screenxatiyaro006k.jpg/

Como te dije tu ni el pelea de perros pintas..
Otra cosa.. Tus scren que deberian aportar?
•Que yo mobel a satan?
•Que por tener champion es joder?
Si dices que lo vuelo, muestrame una scren donde haga algo o use una skill para volarlo que tu solo subes scren que no se que muestras mas que el chat donde me whispeas nada mas. ;)
Como te dije si no has entrado buen tiempo en ro pasaje por las nuevas reglas del foro y veras :)

Karlo ''amigo adulto'' como te dije.. me seguiras haciendo reir. Que yo lo hago volar o que uso shield reflect .. re equivocas.. Muestrame una scren donde vez que yo uso shield reflect..
Que yo no termine el colegio.. pues no,no  termino aun.. pero aun asi como te dije ''SE ESCRIBIR Y PENSAR AUN MEJOR QUE TÚ''

PD: Si quieres que termine mis estudios lo mas rapido posible pagame una privada si es que puedes o al menos una publica donde tu aprobabas a pura mano escrita xD !
Que grabas video adelante graba todo lo que quieras que yo de mi parte estare ahi para que me grabes y te fije que no necesito volarte el mvp para ganartelo :)

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2011, 16:35:40 pm »
En las screens de Ale se ve el daño causado por el Reflect del Paladin ~^-[¡¡Sir karlos¡¡]-^~, por lo que será sancionado.
En las screens de cocobongo14 no veo nada sancionable.

Un saludo.