¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ·Freya's¤Celesty· Abuso verbal sin razon alguna  (Leído 1075 veces)

Desconectado KaYdaSh

• Novice
  • *
·Freya's¤Celesty· Abuso verbal sin razon alguna
« en: 29 de Diciembre de 2011, 23:37:54 pm »
Buenas tardes me dirijo a ustedes con el desagrado de tener que reportar a una persona que sin argumento alguno empezó a agredirme. Tras haberle pedido que pare la agresión solo continuo afirmando que estaba agrediéndome y que lo iba a seguir haciendo.

Adjunto Snaps en archivo zip en pagina gestora de archivos. (en caso de no ser por el medio indicado la transferencia del archivo, por favor informarme)

No se bien que tipo de penalización hay. Pero con un "no sigas agrediendo a la gente porque "si" o sino..." Me alcanza.
Tengo en cuenta que la persona que me agrede debe ser menor de edad y por eso mismo me alcanza con una llamada de atención. Muchas Gracias. /hi

Perdón el desorden de las fotos, es que no pensaba reportar hasta que reitero el abuso varias veces. Horario 18:50 aprox Argentina. Ciudad Prontera.

http://www.megaupload.com/?d=XWP66K9I

Desconectado Marquituus

• Novice
  • *
  • Te voy a morder una pompi <3
  • Guild: Monster Hunters
  • Pj Principal: ·Freya's¤Celesty·
Re:·Freya's¤Celesty· Abuso verbal sin razon alguna
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2011, 12:25:46 pm »
Bueno en mí defensa, si eso que el Gm que quiera hablar con el que hable conmigo in game o por pm directamente.

Aparte de eso, tengo testigos y screens de KaYdaSh estando al lado de nuestra party de Thor quitandonos a todos los dopes para que nos mataran las Kasas, etc. Creo que eso es una falta y muy greve.

En cuanto pueda las posteo. =)

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:·Freya's¤Celesty· Abuso verbal sin razon alguna
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2011, 13:30:01 pm »
Las faltas de respeto mostradas en las imagenes no me parecen suficiente para sancionar. Me parece un intercambio de opiniones hostiles, pero no encuentro ningún insulto grave que sancionar.

Por tanto desestimo denuncia. Si las partes implicadas quieren hablar del asunto in-game estaré mas que satisfecha de mediar en el problema para solucionar el asunto mediante el dialogo y no mediante sanción.
Un saludo.

¡Vota una vez al día!