No los borres tan pronto, al lvl 25 la calculadora todavía es muy imprecisa. Si al lvl 50 no rondan en torno a los 300 matk o más, entonces es cuando lo tienes que borrar, muy malo debe de salirte para borrarlo antes de tiempo.
Con respecto a la calculadora, ten en cuenta que siempre te dice una aproximación con respecto a ese nivel visualizándolo en el lvl 99, los homúnculos al subir sus stats aleatoriamente, alteran completamente el resultado de un nivel a otro, volviendo loca a la calculadora.
@Edit: para facilitarte cosas: como te he dicho arriba, al lvl 50 lo mejor es que el vanil tenga 300 matk que equivalen a 70 puntos de int. Asegúrate de que la int sea el stat predominante, es decir, que sobresalga sobre el resto. A partir de ahí, busca tu propio equilibrio, qué quiero decir con esto? a mí personalmente me gusta que los vanilmirth aparte de tener una int considerable ataquen rápido y peguen buenos golpes, de nada me sirve tener un vanil con mucha int pero que pegue golpes lentos y flojos.