¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respuesta  (Leído 956 veces)

Desconectado Helion

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Helion Ravenhart
Respuesta
« en: 07 de Enero de 2012, 18:18:40 pm »
Respuesta: Ls presente respuesta, es con respecto a la denuncia hecha por el pj eyyyyy(el cual estaba usando pj devo cuando pasaron los hechos), el cual denuncio insultos de mi parte, la pary venia iniciando el muere una vez y dice que no me dará devo le digo que esta bien que tirare finger y atacare bows e imps la lider de la pary procede a sacarme de la pary y me insulta largo de aquí perdedor pff, me retiro el devo me wispea y comienza a insultar le explico que mi único insulto fue tonto y si fue para el, le dije tonto porque esperar 2 horas para una pary para desarmarla por una muerte iniciando no tiene sentido mas le dije que eso pensaba para mi no es insulto una opinión puesto cm el dice se lo explique que no se lo decía como insulto. Le dije Que la Gm decida si es o no insulto pido me expliques tu decisión kat, si le digo tonto y le explico  porque se lo digo mas referente a que no es insulto, porque me baneas =?o.o experando una pronta respuesta Hellion ravenhart, CHAMPION JOHNNY CARONTE, Wing of Phoenix, Bhrams, Ashes of the Darknes, johnny merchant se despide tu amigo Helion. saludos

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Respuesta
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2012, 19:11:43 pm »
Mi decisión está explicada en el tema. Puedes explicar tu punto de vista, pero creo que entiendes que los "idiota" que pronuncias sobran para explicar este tipo de situaciones.

Si tienes algo que añadir, alguna pega con alguien de la party siempre puedes hablar desde el respeto. Nunca debes faltar al respeto.

Un saludo.
« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 13:41:13 pm por Kat Von Dee »

¡Vota una vez al día!

Desconectado Helion

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Helion Ravenhart
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2012, 01:17:19 am »
Mmm yo le dije idiota y le explique que no era ofensa mas el muestra solo la parte donde le conviene donde la lider me saca de la pary por que el no me da devo, dime tu después de dos horas de esperar que salga la pary llegar y dar asura el devo muere y por el primer ataque que hice fallido me dice que no me va a dar devo y por esa razón la lçider me saca de la pary dime cm te sentirías tú? y lo único que le dije fue idiota he visto en pvp ofensas de verdad. Más entiendo tu posición yo ofendo tu castigas solo pido una cosa dime como saco fotos para que la próxima vez te pueda mostar yo mis pruebas e insultos como los que me hizo el después de que me fui de ahí ya que el me wispeo despues y lo dice en la denuncia pero no dice que para insultar. Ya que entiendo tu pto entiendo el castigo y lo acepto por mi falta de pruebas si supiera tomar fotos el baneado fuera otro y por mucho tiempo, con nada más que decir se despide el timado por no saber de tecnología Hellion ravenhart.

Desconectado Lilith~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lirieme
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2012, 01:49:04 am »
Para tomar screen shot es tan sencillo como presionar la tecla "Imp apant PetSis" que esta al lado del f12 a mano derecha, vas a donde tengas la carpeta Gravity-RO-screen shot y ahi las tienes. Por otra parte no se por que sigues intentando explicarte, la gm te ha respondido, una falta de respeto es algo grave, es como si yo te llamo pongamosle "idiota" y te digo que es porque no sabes por ejemplo sobre arte maya. no seria mejor decirte simplemente no sabes de arte maya? no se si me explico, para dar una opinión no hace falta llegar al punto de faltar al respeto, y por otra parte, por muchas pruebas que digas tener, si no lo demuestras no sirve de nada.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2012, 13:42:08 pm »
Bueno creo que ya está todo explicado, ya he justificado mi actuación. Si tienes alguna screen o algo que añadir al tema, estaré mas que gustosa de ver las pruebas y reabrir le caso si es necesario.

Si tienes algo mas que añadir comunícate conmigo mediante MP. Un saludo.

¡Vota una vez al día!