Respuesta: Ls presente respuesta, es con respecto a la denuncia hecha por el pj eyyyyy(el cual estaba usando pj devo cuando pasaron los hechos), el cual denuncio insultos de mi parte, la pary venia iniciando el muere una vez y dice que no me dará devo le digo que esta bien que tirare finger y atacare bows e imps la lider de la pary procede a sacarme de la pary y me insulta largo de aquí perdedor pff, me retiro el devo me wispea y comienza a insultar le explico que mi único insulto fue tonto y si fue para el, le dije tonto porque esperar 2 horas para una pary para desarmarla por una muerte iniciando no tiene sentido mas le dije que eso pensaba para mi no es insulto una opinión puesto cm el dice se lo explique que no se lo decía como insulto. Le dije Que la Gm decida si es o no insulto pido me expliques tu decisión kat, si le digo tonto y le explico porque se lo digo mas referente a que no es insulto, porque me baneas =?o.o experando una pronta respuesta Hellion ravenhart, CHAMPION JOHNNY CARONTE, Wing of Phoenix, Bhrams, Ashes of the Darknes, johnny merchant se despide tu amigo Helion. saludos