¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda me robaron mi alice card  (Leído 1051 veces)

Desconectado Marihuanboy

• Novice
  • *
  • The BEst SnipeR!
ayuda me robaron mi alice card
« en: 09 de Enero de 2012, 20:26:09 pm »
 /angel gms alguno podria ayudarme alguien se metio ami cuenta donde tengo mi merch y puso todo precios regalados tenia una alice card desaparecio... ayuda porfavor el nombre de mi merch se llama vendedor lsd porfavor diganme gms ke puedo hacer esto es injusto juego desde mi casa no entro a cybers en ningun momento...

SL Member xD

Desconectado Marihuanboy

• Novice
  • *
  • The BEst SnipeR!
Re:ayuda me robaron mi alice card
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2012, 20:29:02 pm »
ayudenme disculpen mi doble post pero estoy desesperado esa card apenas la saque ayer y hoy entre y me dijeron kle vieron mis chars online y entre ami merch y mi card desaparecio ayuda.. plizz por que la gente es asi /cry /cry

SL Member xD

Desconectado Marihuanboy

• Novice
  • *
  • The BEst SnipeR!
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2012, 20:51:30 pm »
bueno me e calmado un poco mas.... perdonen leei los pasos para una denuncia asi que la pondre como vi.... que decia /sick

personajes:
Soul-legend-ninja
Ranchero del nopal-acolyte
ranchero nopalero-Wizzard
Skazii-lord knigh
vendedor lsd-merch
EL ROBO FUE EN EL MERCHANT

NOMBRE DE ITEM :ALICE CARD ID 4253

sospechosos: no lo se no presto nada ni mi cuenta soy desconfiado asi que no tengo idea""solo se que ayudenme plizz""

fecha y hora: hoy hace unos 30 minutos

Explicacion: no entiendo entre no tengo mi alice card que saque ayer... solo me dijeron me vieron conectado.. por la mañana pero no se que pase simplemente stoy triste y decepcionado.... eso es todo screen obvio no tengo....
solo espero que se pueda hacer algo batalle mucho para lograr esa card..... y me pasa esto al dia siguiente... espero puedan ayudarme porfavor....  /cry

SL Member xD

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2012, 02:06:51 am »
Reportado a revisión de logs.

Desconectado Marihuanboy

• Novice
  • *
  • The BEst SnipeR!
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2012, 06:14:58 am »
 /love /love buenas noches  voy a cerrar el tema ya que mi problema se a solucionado fue una broma de mal gusto de `parte de mi hermano... espero yo no sea sancionado por sus tonterias asi que disculpenme ya tengo el dinero de mi alice card

les explico lo sucedido: segun comenta mi hermano que deje abierto el juego se metio y vendio mi card y puso el dinero en el bank pero yo no estaba enterado entonces al yo abrir mi lap no veo mi card y pues obvio pense que fue robo.... y sinceramente como yo no tenia contemplado que estaba vendida nunca se me ocurrio checar el bank..

asi que disculpa por las molestias... espero nunk me pase un robo de verdad por que es feo..... gracias a los gms por su rapida atencion... y suerte Chao /angel

SL Member xD