¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Fraude me falta el respeto  (Leído 929 veces)

Desconectado danii

• Novice
  • *
  • ¿Sabes que hora es?
  • Pj Principal: Sakura-.
Fraude me falta el respeto
« en: 14 de Enero de 2012, 00:03:58 am »
Hola a todos. Hoy vengo con una denuncia a Fraude (así como se escribe, sin signos ni nada) por faltarme el respeto.
Hoy andaba con mi alche (VeNdEdOrA MeRcHaNt¿¿) leveleando mi homúnculo (Lif lvl 25) en Payon pero no mazmorra, en lobos, no sé como se llama ese dungeon  /swt y veo que un monk me saca un wolf, yo le digo simplemente "Son mios". Entonces sigo con mi vida y veo que ese mismo monk le saca a un merchant llamado Fraude otro wolf y el merchant dice "No roben", y yo contesto diciendo "Decíselo al monk, el me robó a mi también". Ahí es cuando no sé porque salta y me dice "Tonta y perseguida". Yo no entendí bien porque me lo dijo a mi si yo solamente dije esa frase de arriba. Entonces me molesto y digo que se lo me refería al monk, no a él. Pero él siguió diciendo esas cosas (Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/268/screenxatiyaro014a.jpg/) No llegué a sacar foto de él porque se fué enseguida y no me dió ni tiempo (porque yo reacciono tarde en que tengo que sacar ss /cont).
Ahí yo enfadada (Lo siento, pero yo me enojo con facilidad >.<) lo wispeo diciendo "sigue, sigue", a ver si enserio seguía o si quería dejarlo ahí, pero no, quería seguirla. Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/593/screenxatiyaro013h.jpg/ (PD: ese creator de ahí no es Fraude) y bueno, yo me enojo más y tenemos esta charla: http://imageshack.us/photo/my-images/651/screenxatiyaro015r.jpg/ (aclaro que quise decir "yo le dije a él" no a vos jajaj XD me equivoqué por la rabia)
y luego le digo que lo denunciaré y me dice "pff, estoy enfocado en el nivel, ni hay con tigo" y yo respondo "sisisi, discúlpate" y después de eso no me respondió nunca más. Osea quiero decir, que aparte de decirme tonta y perseguida (lo cuál no sé porque saltó así si yo no le dije absolutamente NADA) en una foto donde dice "aprendé a leer", eso quiere decir que me está diciendo que no sé leer, o sea... ¿qué tiene que ver?
En verdad esto me molestó porque saltó de la nada sin que yo diga absolutamente nada de él, solo decía que se lo diga TAMBIÉN al monk, porque yo estaba al lado y el monk ya se había ido abajo entonces parecía que me lo decía a mi. Eso sí, admito que mi Lif atacó uno de sus wolf, pero no quería atacárselos.
Bueno espero que se haga algo con esto porque me enojó /sad. Gracias por lo que me respondan, saludos /hi
Ah, una cosa más, perdón si faltan pedazos pero es que se me borraron porque andaba matando y hablando, y con tanto drop y todo eso se me borró :S. Gracias por la comprención
(Agradezco a Kisu Amai Mangetsu por el avatar y la firma)

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Fraude me falta el respeto
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2012, 16:26:58 pm »
Hola.

He revisado la denuncia y si es verdad que a mi parecer hay un pequeño mal entendido y de ahí la derivación de la conversación. No me parece suficiente problema como para sancionar al usuario. Ya que por lo que se puede ver el asunto se zanjó ahí mismo. Las denuncias por insultos o faltas de respeto se hacen cuando la situación se vuelve insostenible para las dos partes, cuando se ha recurrido a todo lo anterior y no ha funcionado.

En vista de que no ha proseguido, desestimo la denuncia y si esto se vuelve a repetir con el mismo usuario puedes reportarmelo para que el usuario cese en su actitud.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!