¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insultos en pvp = Aries de grandeza Airam <3  (Leído 985 veces)

Desconectado Helion

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Helion Ravenhart
Insultos en pvp = Aries de grandeza Airam <3
« en: 16 de Enero de 2012, 00:13:33 am »
 Me encuentro en pvp  con mi champ, cuando entra una cruza(Airam <3 y me mata, todo normal regreso la mato, de repente ella se deleita ofendiendo diciendo champs mancos solo saben dar asura. La wispeo y le digo que no tengo nada contra ella, que mas bien le hago saber que yo la conosco con otro pj , su respuesta fue tu no tienes nada contra mi pero yo ahora si contra ti, y no me acuerdo de personas tan insignificantes como tú. Insulto o aires de grandeza dilo tú kat, a mi pensar ambas. Me despido no mas antes dando mis saludos a tú persona. Espero una pronta respuesta de tú partes.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Insultos en pvp = Aries de grandeza Airam <3
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2012, 17:21:43 pm »
Hola.

Por la screen que has expuesto, es molesto pero no creo que sea suficiente para sancionar. Nosotros sancionamos los casos en los que las partes, despues de intentar hablarlo no llegan a ningún punto favorable. Entonces entramos nosotros para hacer nuestro trabajo.
Si es verdad que puedes sentir lo que te dice como ofensivo, pero sin embargo no veo suficiente como para sancionar esta vez.

Si esto se repite con el mismo usuario no dudes en reportarnoslo y lo tendremos en cuenta.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!