¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hechando Moob al Satan y Molestando  (Leído 1835 veces)

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Hechando Moob al Satan y Molestando
« en: 17 de Enero de 2012, 12:30:09 pm »
Estábamos Matando al Satan y en una de esas llegaron y a joder primero alejaron al Satan para después el otro le aventara mucha moob y hacer imposible traerlo sin mas que decir darian y ale echando moob al satan para poder joder el mvp.

Al final salen bien los nombres.
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
Re:Hechando Moob al Satan y Molestando
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2012, 16:26:42 pm »
Dices que nosotro fuimos a molestar...

Tú el mental morías de nada , algunas veces por que el lk que lo tiraba traía valky , niñas y demás  mob. O simplemente morías por que el Satán te saca una barbaridad y tocaba que Brenda lo tanqueara.

La mayoría de las veces era yo quien mobeaba y tiraba al Satán por que cuando lo tiraba el otro lk siempre traía mob no se si a posta o por incompetencia.

Algunos puntos de tus screen

1:No aparese mi nombre en tus screen , puede ser cualquiera pero lo dejaremos en que era yo , no tengo nada que ocultar.
2:Me gustaría mirarte mobear al Satan con dispell, ya de por si hay bastante mob en el mapa y tu corriendo cuanto se podría juntar...
3:En todo momento "según el tiempo de tus screen" me miro llendo a un lado totalmente contrario hacia donde esta el Satán.
4:En tu ultima screen se mira a alguien de tu party diciendo"callate idiota no sabes nada,fue la Brenda quien lo llevo a la entrada y lo estaba tanquenado así q no mames te estoy llevando mob , así que no jodas , mejor cierra la boca y dame warp puta.

Esto es casi una confecion "Fue la Brenda quien lo llevo a la entrada y lo estaba tanqueando" (Brenda es nuestra mental).

Se contradice ,estamos molestando o tanqueando ?

Y tambien dice "te estoy llevando mob así que no jodas" creo que con esto esta claro que los que llevaban mob eran ustedes y siempre tiraban al Satán con mob.

5:Ya para aclarar y resumir , según el chat de tu party nosotros llevamos al satán a la entrada , lo tanqueamos y ustedes eran quienes llevaban mob pero tu dices que nosotros molestamos y le tirabamos mob...

Para la otra sube screen que no desmientan lo que dices y no solo eso que además te acusen de lo que tu estas acusando.

No pienso que aga falta mas que desir pero bueno subiré screen que te desniebta aun mas.

Se ve que yo gane el MvP , según tu party nosotro llevamos al Satán ,lo tanqueamos y además lo ganamos , pero según tu  solo estábamos molestando y tirando mob...
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Pd:Lamento que mentir sea tu ultimo recurso despues de perder un Satán que llevaban ganado , bueno eso antes de que llegara.

Desconectado †CelticWolf†

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †CelticWolf†
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2012, 00:52:58 am »
Pues ya q yo estaba de hp esa party devo decir q almenos yo no me veo q en ningun momento se aprecie a darien tirando mob y ale igual de echo parece q le esta sacando la mob xq el satan esta abajo y la mob la lleva arriva y bueno con ale ese lk lo unico q se ve esq esta frente ala mob y el satan noc aprecia nada y de echo la intencion era llevarlo ala entrada cuando nuestra mental estubiera lista xq no podemos confiar en los de papel  /cry /cry /cry /cry

PD: mejor vallan a farmear o algo, q nos hacen perder tiempo

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2012, 01:28:20 am »
OMG!!! Realmente me sorprende como te contradices claramente se ve tu intención de llevártelo para después echarle los Ghost y mas moob y lo curen y todavía vienes a decir todas estar mentiras?? pff no tienes remedio

"Me miro llendo al contrario donde esta satan" claro para traerte mas moob y aventarcela como lo has hecho en la siguiente SS, y después volar y traer mas moob la intención era esa para así curar al Satan y una vez que este curado ganarlo realmente juegan muy sucios ustedes y todavía se dicen "Se que yo gane el MVP" Por favor!!!! 

4:En tu ultima screen se mira a alguien de tu party diciendo"callate idiota no sabes nada,fue la Brenda quien lo llevo a la entrada y lo estaba tanquenado así q no mames te estoy llevando mob , así que no jodas , mejor cierra la boca y dame warp puta.  <----- Esto que tiene que ver?? Aquí nuestro moober ya lo había traido casi a la entrada despues de batallar de jugar sucio y ya esta mas de la mitad lleno otra ves asi que lo dejo casi por la entrada

Espero una Sanción considerable para estas dos personas que lo único que saben hacer es molestar a los demás en las Rangrind es lo mismo  pero eso ya es otra historia.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2012, 01:46:46 am »
• Respecto a tus scren pues ya te lo han dicho..  Han intentado sacar la mob pero al igual el lk ''___Ale___ '' ni llebaba equipo sera por eso que se aprecia que moria muy rapido y no lograba llevarse del todo la mob..
Sin mas que este caso lo tome un gm y ya.
Saludos :)
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 22:07:23 pm por Aoi »

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2012, 02:26:02 am »
Por mas moob que haya alado de un Satan no se llena igual a como se ve en las SS solamente si alguien se la trae al Satan asi que no digas que se la llevaban cuando realmente se la estaban llevando pero al Satan para curarlo y jodernos

Desconectado Lord Zetta

• First Job
  • **
  • Sexuaaaaal!!!!!!!!! *o*
  • Guild: Chrono Trigger
  • Pj Principal: Lord Zetta
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2012, 08:55:21 am »
Dices que nosotro fuimos a molestar...

La mayoría de las veces era yo quien mobeaba y tiraba al Satán por que cuando lo tiraba el otro lk siempre traía mob no se si a posta o por incompetencia.
dices incompetencia cuando Ustedes traian mob y mas tu novia Eiko que bajaba y traía mob y se metía al warp

Algunos puntos de tus screen

4:En tu ultima screen se mira a alguien de tu party diciendo"callate idiota no sabes nada,fue la Brenda quien lo llevo a la entrada y lo estaba tanquenado así q no mames te estoy llevando mob , así que no jodas , mejor cierra la boca y dame warp puta.

Esto es casi una confecion "Fue la Brenda quien lo llevo a la entrada y lo estaba tanqueando" (Brenda es nuestra mental).

Se contradice ,estamos molestando o tanqueando ?

Y tambien dice "te estoy llevando mob así que no jodas" creo que con esto esta claro que los que llevaban mob eran ustedes y siempre tiraban al Satán con mob.

Ya no acomodes las cosas así a tu conformidad que así no lo dijo nuestro lk como se ve en la ss se equivoco en ningún momento pone que llevo mob

Ya para aclarar y resumir , según el chat de tu party nosotros llevamos al satán a la entrada , lo tanqueamos y ustedes eran quienes llevaban mob pero tu dices que nosotros molestamos y le tirabamos mob...
 y no ustedes no lo llevaron solo aprovecharon que lo trajimos de donde lo dejaron mientras traían mob ustedes no seas descarado

No pienso que aga falta mas que desir pero bueno subiré screen que te desniebta aun mas.

Bueno lamentablemente el que subió denuncia no subió todas las ss, ya que antes de el mensaje ese que pone nuestro lk, yo le dije que porque había puesto el satan tan cerca de la entrada si habia mucha mob que en efecto ustedes fueron trayendo, y si no pude tomar  ss al HP †CelticWolf† que traía mob desde arriba pero total, lo que paso es que le reclame a nuestro lk que primero debio llevarse la mob que la party de darien trajo y ahi se exalto nuestro lk y puso mal la expresión pero lo que quiso decir, era que por eso no se llevaba la mob  y por eso me dio risa =P, pero pues da igual había mucho lag no se podia jugar bien cada momento nos botaba el servidor y pues darien quiere safarse poniendo eso de que nosotros echamos la mob, hasta eso que descarado de su parte si sabe muy bien que es un tramposo y sabia que el satan era nuestro y el Cobarde tubo que alejarlo,  pero ya es a consideración de el staff, ya habido quejas y quejas ojala ya se te de el ban permanente hahaha ya nadie te quiere  /err pero bueno, tal vez te salves en esta denuncia pero ya habra otras convincentes ya para que te mudes  /hi de servidor jaojaojaojao, hasta entonces

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2012, 13:25:15 pm »
Cierto ahora que lo veo tengo otra SS, no la había visto donde le dicen al LK que se lleve la moob después de haber encontrado al satan que ellos habian alejado para curarlo, Subo la SS antes de la última srry no me había fijado puse subir todas las imágenes de una sola y me falto esa pueden verificar por el Time que hay entre cada SS.

Después llegaron el Champ Mental de la otra guild y le aventaron el satan fue cuando dijo
 "callate idiota no sabes nada,fue la Brenda quien lo llevo a la entrada y lo estaba tanquenado así q no mames te estoy llevando mob , así que no jodas , mejor cierra la boca y dame warp puta.

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2012, 19:44:08 pm »
Ya tus screen te an desacreditado , no se que mas esperas.

Lamento que tu enojo sea por perderlo .

Y algo importante en ninguna pero en ninguna de tus screen salgo yo con "la mob" y el Satán al mismo tiempo ,además de que se ve claramente como yo llevo la mob a un lado contrario de donde esta el Satán.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2012, 22:41:57 pm »

Se ve como traes la moob juntandola, mientras el otro LK trae mas moob al Satan o en su defecto trae el satan para curarlo

Se mira como le avientas la Moob al satan no sales en la SS pero dime ¿Que coincidencia hay que toda esa moob se mueva a hacia ese lado al mismo tiempo?
"Si que tu intención, era alejar la moob como se ve en las primeras SS"

El Satan estaba a la derecha es cuando el otro LK (__Ale___) lo trae para lo empiezan a curar.

"Ahora bien dices en ninguna SS, Salgo o aparece mi nick," pero si por algo estas preocupado es por tu eras ese LK y sabes que juegas sucio por eso andas aquí tratando de voltear la Jugada cuando sabes que esa era tu intención

Sabes que es lo peor?

En tu post de tu Guild

Pd:Somos una guild en crecimiento tratamos de aprender y crecer cada día , tratando de hacer lo mejor posible y de la forma mas limpia y amigable
Cosas feas por Pm[/qoute]

Por dios mas descarado no te puedes ver xDD

Y ahora que ves evidencia nueva tratas de hacerte el bueno ajaa esa ni brenda te la cree xDD

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2012, 03:48:44 am »
no se pero avísenme si me equivoco... en alguna screen se ve al lk o al pala mobeando mob o mvp en la entrada del warp :| yo en lo personal veo que todas las screens fueron tomadas como por el 3-9 del mapa D:

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2012, 22:16:01 pm »
Ciertamente se nota que el lk está intentando mobear la mob, sin embargo, no se ve en ningún momento que la junte cerca del satan o que ya no estuviera ahí antes de que él llegara y la tuviera que mover lejos del mismo. Ciertamente, no creo que denuncien solo por el hecho de tener tiempo libre, pero con estas imagenes no se le puede sancionar. La próxima vez intenten hacer un video en el que también se note el nombre del personaje. De otra manera, podría volver a ocurrir lo mismo. No habrá sanción por falta de pruebas, aclaro también que, ya que no se ve, no podemos especular ninguna intención.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n