Dices que nosotro fuimos a molestar...
Tú el mental morías de nada , algunas veces por que el lk que lo tiraba traía valky , niñas y demás mob. O simplemente morías por que el Satán te saca una barbaridad y tocaba que Brenda lo tanqueara.
La mayoría de las veces era yo quien mobeaba y tiraba al Satán por que cuando lo tiraba el otro lk siempre traía mob no se si a posta o por incompetencia.
Algunos puntos de tus screen
1:No aparese mi nombre en tus screen , puede ser cualquiera pero lo dejaremos en que era yo , no tengo nada que ocultar.
2:Me gustaría mirarte mobear al Satan con dispell, ya de por si hay bastante mob en el mapa y tu corriendo cuanto se podría juntar...
3:En todo momento "según el tiempo de tus screen" me miro llendo a un lado totalmente contrario hacia donde esta el Satán.
4:En tu ultima screen se mira a alguien de tu party diciendo"
callate idiota no sabes nada,fue la Brenda quien lo llevo a la entrada y lo estaba tanquenado así q no mames te estoy llevando mob , así que no jodas , mejor cierra la boca y dame warp puta.Esto es casi una confecion "Fue la Brenda quien lo llevo a la entrada y lo estaba tanqueando" (Brenda es nuestra mental).
Se contradice ,estamos molestando o tanqueando ?
Y tambien dice "te estoy llevando mob así que no jodas" creo que con esto esta claro que los que llevaban mob eran ustedes y siempre tiraban al Satán con mob.
5:Ya para aclarar y resumir , según el chat de tu party nosotros llevamos al satán a la entrada , lo tanqueamos y ustedes eran quienes llevaban mob pero tu dices que nosotros molestamos y le tirabamos mob...
Para la otra sube screen que no desmientan lo que dices y no solo eso que además te acusen de lo que tu estas acusando.
No pienso que aga falta mas que desir pero bueno subiré screen que te desniebta aun mas.
Se ve que yo gane el MvP , según tu party nosotro llevamos al Satán ,lo tanqueamos y además lo ganamos , pero según tu solo estábamos molestando y tirando mob...
Pd:Lamento que mentir sea tu ultimo recurso despues de perder un Satán que llevaban ganado , bueno eso antes de que llegara.