Llevaba un rato en una party en odin, y de repente una priest llamada || Karii || empieza a spamearme MANCA, MANCA, SAQUEN A ESA PRIEST MANCA.....etc.... Por supuesto no me parecia bien y le he contestado, ya que he estado haciendo mi labor como Priest durante todo el rato. Ha habido discrepancia de opiniones con algunos "Manca" y similares entre ambas partes, no obstante esta priest || Karii || ha ido mas alla, amenazando fisicamente en 2 ocasiones, la primera amenazando de "romperme la cara" y la segundo me ha invitado a ir a su pais para que nos "pichaziamos aver quien gana"... esa palabra no la conozco(posiblemente porque esta escrita mal) no obstante se parece a "pinchar" que eso es comunmente dicho rajarse/cortarse.... vamos con una navaja clavarsela o cortar a alguien sin decir el hecho de que requiera ir fisicamente lo que apoya mi teoria de que es "pincharnos".
Personalmente este tipo de comportamiento no me parece nada pero nada bueno, yo no puedo ir fisicamente donde me ha dicho esta persona, vivo en otro pais, pero imagina ke casualmente otro que vive cerca o que esta dispuesto a ir entra al trapo y va.... creo que esto no esta para nada bien y es la razon principal de mi denuncia ya que lo de manco y todo eso no deja de ser eso, palabras.

A continuacion dejo las imagenes de la conversacion: