¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Injusticia en Alberta  (Leído 2963 veces)

Desconectado clonoa_3

• Novice
  • *
  • Hago lo k tengo k hacer y kiero
  • Guild: Sky Warriors
  • Pj Principal: clonoa
Injusticia en Alberta
« en: 19 de Enero de 2012, 11:58:51 am »
Estoy con mi novio en alberta y el decide poner su vending en un hueco vacio y de repente se planta Raciel (L) Wina en cima diciendo k ese es su sitio y k solo relogueo y por eso no se kiere ir, si relogueas lo haces en el mismo sitio no en uno diferente....
Esta es la screen, espero k sirva de algo por k es injusto k la gente haga lo k le de la gana y denuncio yo por k yo le pedi k vendiera para mi ekipo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado clonoa_3

• Novice
  • *
Re:Injusticia en Alberta
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2012, 12:08:52 pm »
Sorry el hacer doble post pero tengo otra foto y no sabia como poner mas screens y tengo una nueva, gracias, espero k me den solucion

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado crouxxx

• Novice
  • *
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2012, 12:24:02 pm »
hola, soy el bs k estaba intentando hacer vending... y mis screens salen distorsionadas pork juego con full screen, estaba intentando vender para conseguir el ekipo k le falta a clonoa y ayudarla y se m puso encima ese tal raziel,... ahora ha hecho dobleloguin y ha traido tambien su champ por si nos hacen kik, tengo a clonoa ayudandome en el foro a denunciar y hacer fotos, además admite k se esta riendo de mi, y que le denuncie,.. si hace reloguin y va a kafra y vuelve deja su sitio libre!! no es suyo!! pues no se kita y pese a k denuncie no pienso irme d mi sitio, pork m pertenece en este momento y no es justo, (solo m faltaba poner el nombre a la tienda T_T) porfavor hagan algo! hago @request y nadie contesta.

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2012, 12:30:45 pm »
Hello, vengo a figurar:

Para denunciar a un usuario que impide utilizar 'Vending' por estar en la misma casilla es imprescindible tener una screen con el puesto vacío para demostrar que llegaste primero.

/sad

Desconectado crouxxx

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2012, 12:31:46 pm »
pero si lo admites tu!! en la screen!! >.<

Desconectado Raziеl

• Third Job
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2012, 12:49:39 pm »
¿Que me estoy riendo de ti (bueno del que realmente está encima)? Que tontería en serio. Por ende entonces tendría que haber puesto yo también screens donde empezó a gritarme como para burlarse de mi, pero ya tarde.

Desconectado clonoa_3

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2012, 12:53:15 pm »
Algunos son demasiados buenos como para pensar k gente como tu sea asi...ademas dices k has relogueado y encima k te estas riendo de el desde el principio...y el puede hacer screens si, pero tiene un fallo en la carpeta y no se ven bien asi por eso lo hago yo.

Desconectado crouxxx

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2012, 12:56:02 pm »
yo me reí de ti? demuestralo con screens... pork no m gusta incumplir las normas, solo t dije k leyeras las normas y k no tienes honor... enfin... debes saver k si relogueas y dejas el sitio libre... !!!!libreeeee!!! significa k esta libre!!!! L I B R E comprendes?? ergo.. puedo poner vending... pero moolestas y molestar a los users y encima decir k te ries de ellos es incumplimiento de las normas del server, te pongas como te pongas... aprende a jugar con gente o vete a jugar a la supernintendo k no tiene wifi ni nada...

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2012, 13:52:46 pm »
He estado presente hasta que a las 13:40 aprox Raziel abandonó el puesto. Antes de poder poner el cartel de vending otra vez se volvió a poner encima.

Verifico que se ha estado cachondeando de las normas lo que ha querido y mas.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Aniki

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Elros-
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2012, 14:07:32 pm »
Yo cuando llegue vi al bs con el huevo libre y a raziel en el hueco de abajo, saque screen pq me molesto que los 2 huecos estuvieran sin poner tienda, luego vi q una cross en cloaking estaba encima del bs para no permitirle poner su tienda, raziel reclama ese sitio todo el rato como suyo estando el hueco d abajo... esto es lo q puedo aportar, tengo screen de todo lo q arriba menciono por si hace falta
BUTA LADRÓN! DEVUELVEME MI EQUIPO CABRÓN, QUE ACTUALIZASTE TU LISTA DE VENTA EL MISMO DÍA QUE ME ROBASTE! MIERDERO COBARTE

Desconectado Raziеl

• Third Job
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2012, 14:12:26 pm »
Ajam, a la cross la llamé yo por si se me caia el Internet o me descolocaba por miss click, etc etc. Ya me estoy aburriendo, llevo como 2 horas por el fucking sitio...

Desconectado clonoa_3

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2012, 14:18:14 pm »
Y la cross por k no dice nada?? si lleva ahi desde el principio no se supone k tiene algo k decir?? por k a no ser k tengas maya purpple no puedes ver si alguien esta en cloaking y una no es vidente ¬¬ y si estando en cloaking en un sitio de ventas no esta permitido por k es so exclusivo de venta.

Desconectado Raziеl

• Third Job
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2012, 14:26:49 pm »
Y la cross por k no dice nada?? si lleva ahi desde el principio no se supone k tiene algo k decir?? por k a no ser k tengas maya purpple no puedes ver si alguien esta en cloaking y una no es vidente ¬¬ y si estando en cloaking en un sitio de ventas no esta permitido por k es so exclusivo de venta.

Es legal guardarle el sitio a alguien mientras sea por un periodo corto de tiempo, sea el job que sea, y así fue.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2012, 14:33:08 pm »
Lo que no es legal es ponerse en cloaking encima de otro merch para que éste no pueda poner la tienda. Eso se llama mala fe y retorcer las normas a tu antojo no está permitido. Una cosa es guardar el sitio, otra muy distinta joder al prójimo; mas aun si ya estaba antes en dicho puesto.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado clonoa_3

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2012, 14:34:06 pm »
Se define como "Mercante" a cualquier personaje implicado en una operación comercial; ya sea venta, compra, trade, canje, trueque, subasta o similar; ya sea mediante el uso de la habilidad vending o por medio de un chat. Esto, para incentivar el uso correcto de la clase Merchant.

* Los únicos lugares donde se permite la comercialización es en el Centro Comercial y la ciudad de Alberta.
    * Eviten tapar NPCs (Agente Warp, Kafra, Enfermera, etc.) y ponerse en medio de los caminos, estorbando.
    * No se permite colocarse encima de otro vendedor. Recomendamos siempre tener una screenshot (Foto de pantalla) a mano cuando ponen su puesto de venta.
    * No se permite reservar lugares. Cualquier usuario que ocupe un lugar de ventas sin demostrar actividad comercial podrá ser retirado por un miembro del staff.
    * Debe haber al menos una casilla de diferencia entre puesto y puesto, para brindar mayor visión a los puestos de ventas.

Leete las normas, NO ESTA PERMITIDO RESERVAR EL SITIO, entiendes?