¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Injusticia en Alberta  (Leído 2955 veces)

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Injusticia en Alberta
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2012, 14:40:18 pm »
Se define como "Mercante" a cualquier personaje implicado en una operación comercial; ya sea venta, compra, trade, canje, trueque, subasta o similar; ya sea mediante el uso de la habilidad vending o por medio de un chat. Esto, para incentivar el uso correcto de la clase Merchant.

* Los únicos lugares donde se permite la comercialización es en el Centro Comercial y la ciudad de Alberta.
    * Eviten tapar NPCs (Agente Warp, Kafra, Enfermera, etc.) y ponerse en medio de los caminos, estorbando.
    * No se permite colocarse encima de otro vendedor. Recomendamos siempre tener una screenshot (Foto de pantalla) a mano cuando ponen su puesto de venta.
    * No se permite reservar lugares. Cualquier usuario que ocupe un lugar de ventas sin demostrar actividad comercial podrá ser retirado por un miembro del staff.
    * Debe haber al menos una casilla de diferencia entre puesto y puesto, para brindar mayor visión a los puestos de ventas.

Leete las normas, NO ESTA PERMITIDO RESERVAR EL SITIO, entiendes?

¿De dónde has sacado eso? xD

Mira: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,182195.0.html

y se considerará legal guardarle el sitio a otra persona si ésta llegará en breve para realizar actividades comerciales.

Otra cosa es que no me dejarais realizar actividad comercial luego.

Desconectado clonoa_3

• Novice
  • *
  • Hago lo k tengo k hacer y kiero
  • Guild: Sky Warriors
  • Pj Principal: clonoa
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2012, 14:44:12 pm »
Aki tengo pruevas de una assa en cloaking y como aparece al hacer cloakin

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado clonoa_3

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2012, 14:45:59 pm »
Sorry por el doble post (no se como se sube mas de una) aki cuando se hace runwach

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado crouxxx

• Novice
  • *
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2012, 14:52:05 pm »
cloaking... no se ve asi k no se ve k reserves... además la cros no savemos si esta puesta de despues de yo poner ahi el merch o antes, sube screens, además es doble loguin, ahi estan nuestras fotos no? suve las tuyas, las reservas además es con un pj visible.... pero el dobleloguin es una prueva irrefutable de tu falta.
PD: si tienes algo k decir demuestralo todo con fotos ¬¬

Desconectado Raziеl

• Third Job
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2012, 14:54:08 pm »
Te he dicho ya que no me he molestado en coger ninguna screen, y yo tampoco veo ninguna tuya donde estuvieses solo -.-

Desconectado crouxxx

• Novice
  • *
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2012, 14:59:22 pm »
pero mi fotodos demuestran k tu relogueastes, k la cros esta en cloaking, y que t fuiste del sitio dejando solo la cross d forma no visible ergo no podemos ver si reservas o no... o si la pusiste luego. además tenias un sitio bien hermoso a mi lado cuando t fuiste pero por molestar sigues erre k erre... saves en el fondo k has molestado, solo que mareas la situación para beneficiarte d un incumplimiento d normas... llevamos más d 2 horas asi... y no pienso irme hasta k un gm no modere.
k más pruevas podemos presentar? se ha reido de mi, ha reconocido el relogueo, vemos su dobleloguin en la screen, vemos su cross en cloaking... k mas tenemso k presentar??

Desconectado Raziеl

• Third Job
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2012, 15:02:09 pm »
pero mi fotodos demuestran k tu relogueastes, k la cros esta en cloaking, y que t fuiste del sitio dejando solo la cross d forma no visible ergo no podemos ver si reservas o no... o si la pusiste luego. además tenias un sitio bien hermoso a mi lado cuando t fuiste pero por molestar sigues erre k erre... saves en el fondo k has molestado, solo que mareas la situación para beneficiarte d un incumplimiento d normas... llevamos más d 2 horas asi... y no pienso irme hasta k un gm no modere.
k más pruevas podemos presentar? se ha reido de mi, ha reconocido el relogueo, vemos su dobleloguin en la screen, vemos su cross en cloaking... k mas tenemso k presentar??

Paso de explicartelo de nuevo.

Desconectado clonoa_3

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2012, 15:08:10 pm »
Claro por k no tienes fundamentos, ni pruevas, ni nada, y en el caso de k hubieras kerido guardar tu sitio lo habrias hecho con la assa VISIBLE no en cloaking...lo k dices es una excusa...para decir k la assa estaba ahi.

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2012, 16:06:13 pm »
Algunas normas están hechas para hacerme la picha un lío. En fín, os comento lo que he visto:

Es cierto que contra Raziel hay pruebas, pero tengo 2 cabos sueltos:
 1 - La cantidad de tiempo que la assa ha guardado el sitio
 2 - Quién estaba primero ahí

Y por esto me he puesto a deliberar en las normas y mirando las screens poco a poco. No sé con certeza el salto temporal, porque de ser más de 3 minutos sería sanción según mi criterio. Lo que sí es cierto es que ese método de guardar sitio con el cloaking lo considero un poco rastrero, pero en fín, esto es un servidor y hay unas normas, y porque a mi me parezca rastrero no puedo meter sanción.

La cosa está dicha, no hay ninguna ley quebrantada por la falta de pruebas. Así que no voy a hacer nada, queda finalizada la discusión. Si quereis resolverlo, por privado y tal, y si hace falta intermediario me avisais por mensaje privado y lo haré encantado.

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2012, 16:40:36 pm »
He decidido tomar una decisión mas acorde.

Voy a imponer a Raziel una sanción de dos días de ban. Por los siguientes motivos

1 - El uso de un personaje secundario para guardar un sitio. Lo hago no como guardarlo, si no como molestia a otros usuarios que todos tienen el mismo derecho a hacer sitio. Y personalmente voy a vigilar el mismo sitio con ruwach frecuentemente.

2 - La posición de un cartel después de la resolución incitando a más conflictos

3 - Porque ha aparecido más de 4 testigos que afirman que el primer sitio no era de Raziel.

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor