¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia a Ochenta y Ocho por apologia al nazismo  (Leído 13260 veces)

Desconectado Lilith~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lirieme
Re:Denuncia a Ochenta y Ocho por apologia al nazismo
« Respuesta #30 en: 04 de Febrero de 2012, 07:56:43 am »
Vamos a ver, es bien simple, aquí Janone dice que la ideología nazi es repugnante y asquerosa, perfect, entonces si te parece todas esas cosas, por qué no cambias el nombre del pj que puede hacer pensar a los demás que eres de una ideología nazi? Porque vamos, si yo odio a los asesinos y estoy en contra del asesinato no voy por la calle con una camiseta de "amo el asesinato", y luego yo le digo a la gente, "no, es que amo el asesinato de los propios asesinos", pues no se, a menos que vallas explicandoselo uno a uno dará lugar a que piensen otras cosas no? Vas a ir por todo el RO  diciendo a cada usuario lo que significa tu nombre? Yo creo que no, y si estás en contra de esa ideología deberías estar más que dispuesto a cambiarlo. Hay que ser un poco coherentes con lo que se dice.

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2012, 12:58:06 pm »
La apología del nazismo es delito prácticamente a nivel internacional. Una vez mas se demuestra que la ignorancia habla por vosotros. Si quieres saber lo que representa el nazismo y por qué es perseguido a nivel mundial, pon en Google "Holocausto" y mira bien las fotos.
No. Llevar una esvástica por ejemplo, no es delito, al menos en España.

Te pongas como te pongas, el número 88 tiene bastantes interpretaciones y veo absurdo que porque a ti, que le buscas tres pies al gato, te parezca apología al nazismo se tenga que cambiar el nombre.
Dentro de nada te veo censurando a Nietsche por su idea del superhombre defendiendo que sirvió de inspiración a los nazis. :/

Su "forma de pensar" incluye crematorios, torturas, ataques hacia grupos minoritarios, ejecuciones... todo eso creo que sigue siendo delito hoy en día. Cualquiera es superior a ellos.
Es muy poco inteligente hablar de superioridad respecto a otras personas.

Y por cierto, me parece mucho más insultante ponerse Penetración Anal como nombre de un personaje, cuando aquí juegan menores, y no un nombre con 50 interpretaciones.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2012, 21:40:23 pm »
A ver, estoy aburrido y mirando este tema creo que me entretendré bastante.

Yugolo tiene toda la maldita razón al decir que el número "88" y sus variantes son usadas para definir su postura y afecto hacía el llamado "Führer".También esta en lo correcto al decir que es ILEGAL hacer cualquier tipo de apología a favor de dicho ideal, y para colmo también esta en lo correcto al decir que la ignorancia no te exonera de un delito.

Ahora, como se aplica todo esto a la supuesta "falta" de Janone?

Ok, para hacer esta acusación se necesita demostrar que se está cometiendo el delito, para ello necesitamos adecuarnos al reglamento del lugar que nos encontramos, en este caso el servidor XatiyaRo. El servidor es Español naturalmente pero la ley que regula me parece que solo es en Europa ya que los demás países tenemos libertad de expresión y pensamiento siempre y cuando no atente contra la integridad de otras personas. Esto es que de aplicarse esta ley se estaría llevando fuera de las fronteras españolas y por ende se convertiría en una ley internacional que regularía a países fuera del continente y por consecuencia fuera del tratado, asi que desde este punto queda anulada automáticamente.

Se puede utilizar el argumento de ser un servidor Español pero aún así se necesita demostrar que el autor de dicho delito está realmente cometiendo la infracción. Las pruebas de las que tenemos conocimiento son:

1.- Un nick, "Ochenta y Ocho".

Fin.

Bajo esas pruebas se acusa de hacer apología... disculpen pero no veo tal cosa, apología si mal no recuerdo es hacer promoción sobre algún ideal y aquí no veo tal cosa, veo un simple número escrito con letra. Si el acusado se le sorprende haciendo APOLOGÍA entonces sí debe ponerse en entredicho su inocencia mientras tanto no veo motivo de sanción alguna.

Por otro lado se utiliza el argumento, muy válido, sobre las mayúsculas. En efecto, el poner mayúsculas denota la seriedad sobre lo que se escribe, pero veamos, analicemos un poco, como a muchos nos enseñaron a temprana edad, las letras mayúsculas se utilizan para escribir nombres propios, países o personas, también después de dos puntos, o al comenzar un escrito. Entre todas estas se encuentra el nombre propio, en este caso se habla de el nombre (nick) de una persona (personaje) el cual debe ser escrito con MAYÚSCULA , ejemplos muchos, Eroham, Soberbia, Janone, pero en este caso se consta de dos nombres o nombre y apellido, en ese caso igualmente tenemos Soberbia Raven,  Arathorn Dúnedain, etc. Como podemos ver, el poner este tipo de letra es totalmente natural ya que ortográficamente es totalmente válido.

Por otro lado, hacer alusiones del tipo nostradamus o profecias de los mayas como por ejemplo éstas:

Si a cada letra del abecedario se le asigna un número, empezando por la A, el número 88 equivaldrá a "HH" (Código muy utilizado por los seguidores del fascismo, que significa "Heil Hitler!")..

También se usa como 14/88 (las catorce frases) y 88-18 para añadir mas significados, pero el "Ochenta y Ocho" es la base de todos ellos.

Son tan válidas como si hablamos del anticristo o cualquier otro, como por ejemplo:

EL MISTERIO DEL NUMERO 11.
New York City tiene 11 letras.
Afghanistan tiene 11 letras
Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) el nombre tiene 11 letras.
George W Bush su nombre tiene 11 letras. Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante.
El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros. 9 +2 = 11...

O como estos:

Bill "el Anticristo" Gates
El verdadero nombre de Bill Gates es William Henry Gates III?
Hoy en día se le conoce como Bill Gates (III) donde "III" significa tonto "tercero" (1) .
Entonces, ¿qué es lo espeluznante de este nombre? Si tomas todas las letras del nombre Bill Gates III y obtienes el código equivalente en ASCII (American supid code for idiots interchange) de cada una y los sumas todos ...obtendrás el numero666, que es el número de la Bestia !!!
B = 66
I = 73
L = 76
L = 76
G = 71
A = 65
T = 84
E = 69
S = 83
I = 1
I = 1
I = 1
= 666 !!!! THE NUMBER OF THE BEAST...

Con lo cual, si bien se puede suponer que Ochenta y Ocho es apología nazi, bien podemos decir que Bill Gates es el anticristo... ridículo, ¿no? El decir "el anticristo es legal pero el neonazismo no" es correcto pero aplicado a hechos factibles y reales, no a suposiciones numéricas o falacias subjetivas.

Si a todo esto sumamos el extremismo de Yugolo y su fijación por la disciplina entonces nos damos cuenta que es simplemente una exageración de proporciones descomunales.

Por último, si Jano nació en el 88 o en el 2040 da igual, ¿por qué es una fecha importante para Janone?, con todo el respeto pero eso es algo que no nos importa, puede ser su primera paja o puede ser una fecha familiar o por que le pica un huevo, no tiene nada que ver directamente con la sanción.

Se pide cambio de Nick o borrado del personaje, cambio de Nick lo veo factible, borrado de personaje no lo creo, borrarlo por subjetividades de normativas de un país extranjero en un juego online por meras suposiciones... ja!!

Ahora si yo fuera Xatiya miraría el tema y después lo ignoraría por carecer totalmente de importancia.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2012, 01:10:35 am »
La apología del nazismo es delito prácticamente a nivel internacional. Una vez mas se demuestra que la ignorancia habla por vosotros. Si quieres saber lo que representa el nazismo y por qué es perseguido a nivel mundial, pon en Google "Holocausto" y mira bien las fotos.

Ejemplos de condenas por apología del nazismo en España ----------> Librería Europa, "Blood & Honour"

Sentencia ejemplar completa del Tribunal Supremo sobre Difusión ideas genocidas y asociación Ilícita (jurisprudencia).

Como iba diciendo, la ignorancia es la que habla por muchos de vosotros.

Te pongas como te pongas, el número 88 tiene bastantes interpretaciones y veo absurdo que porque a ti, que le buscas tres pies al gato, te parezca apología al nazismo se tenga que cambiar el nombre.

¿Que sea una consigna neonazi reconocida universalmente es buscar 3 pies al gato? No se trata de algo abstracto y del cual hayamos dicho "hey, si le quito esto y le pongo lo otro parece neonazi": es un símbolo utilizado por los neonazis en todas sus modalidades como 14-88, 88-18, H-8... Lo que me parezca a mi, a ti o a otro es irrelevante.

Su "forma de pensar" incluye crematorios, torturas, ataques hacia grupos minoritarios, ejecuciones... todo eso creo que sigue siendo delito hoy en día. Cualquiera es superior a ellos.
Es muy poco inteligente hablar de superioridad respecto a otras personas.

Es cierto, ni siquiera pueden llegar a considerarse como tales. Gracias por diferenciar a las personas del enorme pedazo de mierda que es cualquier neonazi.

Y por cierto, me parece mucho más insultante ponerse Penetración Anal como nombre de un personaje, cuando aquí juegan menores, y no un nombre con 50 interpretaciones.

1) "Penetración Anal" no es un nombre (o consigna) perseguido por la ley y está admitido por las normas del server.
2) Las normas del server dejan bien claro lo que se puede poner y lo que no.
3) En base a los puntos 1 y 2, lo que para ti o cualquier otro sea carece de relevancia.
4) De la educación de los menores se encargan sus padres.
5) "88" no tiene 50 interpretaciones, solo 7 como curiosidad y de ellas 2 hacen referencia directa al nazismo.

***** §oberbia ****

El "88" y "HH" no son neonazis porque alguien aburrido jugó con números y letras y obtuvo lemas nazis puros y duros, como el ejemplo de Bill "el Anticristo" Gates o el misterio del 11: los inventaron los propios neonazis con esa definición tan característica.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Rodriggo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Rodriggo
« Respuesta #34 en: 07 de Febrero de 2012, 18:26:51 pm »
Yugulo, te dejo una pregunta para que me respondas con tu intelecto superior de abogado:
¿Cuál es la gran diferencia entre los casos que acabas de compartir y el caso de "Ochenta y Ocho"?

Vale, te doy la respuesta para que no te compliques: Pruebas. Una gran y pequeña diferencia llamada pruebas.
De todo lo que se ha dicho, jamás se ha comprobado que el usuario sea realmente nazi ni mucho menos que participe de un grupo nazi, que es lo que realmente se castiga según la ley que expusiste, que habla claramente de asociaciones. y de esas si que no veo ninguna en el nombre del usuario.

Por otro lado, muy bien has aportado que el número, cito, "88 no tiene 50 interpretaciones, solo 7 como curiosidad y de ellas 2 hacen referencia directa al nazismo". Correcto, señor Yugulo, o sea que podemos decir que del nombre del usuario hay un... usando calculadora para no errar... ¡¡71.43% No-nazi!! Eso significa que, con al menos un 70% de seguridad podemos concluir que el afectado no es ni por cerca un partidario de las políticas de Hitler. Eso es un número bastante alto por si les cuestan los porcentajes.

En vista de esto y de tantas cosas que se han mencionado, me parece ridículo que se quiera sancionar al usuario porque a uno le pareció bien usar una de las 2 únicas referencias nazis que tiene el nombre, en lugar de una de las otras 5 que no molestan ni a las familias judías. Lo más que, a mi parecer, se le puede PEDIR a Ochenta y Ocho es que el staff le cambie el nombre a una forma menos "ofensiva", pero de ahí a OBLIGARLO a hacerlo me parece un poco tirado de los pelos, siendo que es solo un tema de percepción.

Al respecto pongo un pequeño texto para comparar, por si no se convencen del punto anterior:
Cito de la normativa:
Está prohibida la utilización de nombres ofensivos y/o burlescos hacia el usuario y/o staff
De partida, con esto me queda en duda si realmente tu frase de "lo que para ti o cualquier otro sea carece de relevancia" es aplicable o no, porque la ley misma es un poco subjetiva, pero ese no es exactamente mi punto.
Si a ti te parece ofensivo "Ochenta y Ocho" a mí puede parecerme ofensivo "Yugulo" que, con raíz en yugular, puede hacer referencia al acto de degollamiento, que por lo demás también es ilegal en varios (o todos los) países. No creo que haga falta buscar casos en que se haya penalizado. ¿Ridículo, no?

Más a fondo, buscando definiciones de yugular, la raíz de yugulo, en el diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.:
yugular  (del l. iugulare, degollar, abatir)
tr. Degollar.
fig.Dominar, detener el desarrollo [de un negocio, proyecto, etc.].
fig.Cortar con violencia o rotundidad [una cuestión o asunto].

De estas tres definiciones, me parece que la primera es ilegal y penalizada. Aún tomando las otras dos definiciones como "positivas" se llega a un porcentaje de "legalidad" en el nombre de un ¡¡67%!! Vaya, si hasta es menos legal que el mismo Ochenta y Ocho, con su 71%.
No es un intento de denuncia contra tu persona (que de sobra está decir que me parecería ridículo hacer). Es solo con el fin de poner en evidencia, usando un caso tal vez rebuscado, lo estúpido que resulta denunciar un nombre basándonos en solo una o dos de las tantas acepciones que tiene o pueda tener la palabra.

PD: Rodriggo viene de una mera falla de escritura, para que no empiecen a buscarle la quinta pata también xD
PD2: Me quedo con esta frase tuya para enmarcarla, abogado:
¿Que sea una consigna neonazi reconocida universalmente es buscar 3 pies al gato?
Te cuento que los gatos efectivamente tienen una tercera pata y más, tienen una cuarta. No, no es brujería, te dejo algunas imágenes por si te quedan dudas. también te buscaría casos en los que se demuestre la existencia de la tercera y la cuarta pata, pero te lo dejo como tarea para la casa en tus tardes libres ;)

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #35 en: 07 de Febrero de 2012, 19:31:46 pm »

Ejemplos de condenas por apología del nazismo en España ----------> Librería Europa, "Blood & Honour"

Sentencia ejemplar completa del Tribunal Supremo sobre Difusión ideas genocidas y asociación Ilícita (jurisprudencia).

Como iba diciendo, la ignorancia es la que habla por muchos de vosotros.
La ignorancia habla por ti. Te estoy diciendo que llevar una esvástica NO es un delito en España, y te lo aseguro de primera mano (no porque la lleve yo).
Lo que no es legal es hacer apología del mismo, como puede ser un ejemplo pegarle una hostia a alguien por su raza. Ir con una camiseta con un 88, un HH, una esvástica o mierdas de esas NO es un delito.
En este caso, el usuario usa un nombre sin hacer apología al mismo, por tanto, no puede ser condenado.

Es cierto, ni siquiera pueden llegar a considerarse como tales. Gracias por diferenciar a las personas del enorme pedazo de mierda que es cualquier neonazi.
Con esto acabas de dejar claro que la mentalidad que tienes es bastante pobre, criticas algo con lo que te igualas.
1) "Penetración Anal" no es un nombre (o consigna) perseguido por la ley y está admitido por las normas del server.
2) Las normas del server dejan bien claro lo que se puede poner y lo que no.
3) En base a los puntos 1 y 2, lo que para ti o cualquier otro sea carece de relevancia.
4) De la educación de los menores se encargan sus padres.
5) "88" no tiene 50 interpretaciones, solo 7 como curiosidad y de ellas 2 hacen referencia directa al nazismo.
1) Estoy dando una opinión personal, mucho más lógica que llorar por una mierda de número.
2) Las normas del server no dicen que según la interpretación de cada uno, tengamos que cambiar el nombre. Cuando el nombre esté claramente enfocado a dicho pensamiento, que se haga. De otra forma tendríamos que censurar 5000 nombres.
4) La educación no tiene nada que ver en leer un nombre de un personaje en un juego, no mezcles cosas.
5) No hace referencia directa. La HH son paranoias del personal. El 88 PUEDE significarlo, pero recordemos que se trata de un número, no de un nombre (que no dé lugar a equivocaciones).

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #36 en: 07 de Febrero de 2012, 19:49:11 pm »
Estais sacando las cosas de contexto, aquí en cuanto se menciona la palabra "nazi" salta medio server por los aires. Me parece realmente estúpido pensar en penalizar a una persona por llevar un 88, más que estúpido me parece de "abuelas" que no hacen más que pensar en cómo meterse en follones.

Bryant, Glenn y Shockey, todos nazis.

Si no hay más indicios de apología por su parte no veo motivo para pedirle tan siquiera que cambie el nombre, a no ser que, sintiéndose identificado con lo que puede representar el número 88 dentro de un contexto determinado, quiera cambiarle el nombre de forma voluntaria.

Eso por una parte, por otra:

Uno de los principios más importantes del nazismo es el de sentirse una "raza superior", la superioridad de la raza aria, ser superiores al resto en definitiva... por tanto me parece una tremenda metedura de pata considerarse superior a nadie mientras se critica el nazismo (y mientras no tampoco, por simple humildad). Los nazis también consideraban que los judios no eran personas, que eran "un enorme pedazo de mierda"; puede que tengas razón diciendo que los nazis no fueron precisamente buena gente, pero no cometas el mismo error que cometieron ellos.

Y sobre los nombres permitido en el server:

Realmente a mi no me importaría que alguien se pusiera como nombre "anticristo" (aunque, en mi humilde opición, denotaría su bajo nivel de desarrollo), lo mismo pasa con "penetracion anal", "FujoVaginal" y similares que representan cosas que pueden ser desagradables... pero eso es muy distinto de llamarse "Matacristianos", "PutosMoros", "JudiosDeMierda", "BudistasCabrones" y otros tipos de nombres que representan directamente insultos a distintos colectivos (en los ejemplo que puse religiosos, pero pueden ser de cualquier tipo).

En definitiva, esta denuncia para mi carece de sentido.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #37 en: 07 de Febrero de 2012, 22:37:13 pm »
Estoy acostumbrado a responder tonterías sin razonar; este es uno de esos casos raros de memeces intentando ser razonadas.

¿Cuál es la gran diferencia entre los casos que acabas de compartir y el caso de "Ochenta y Ocho"?

Vale, te doy la respuesta para que no te compliques: Pruebas. Una gran y pequeña diferencia llamada pruebas.
De todo lo que se ha dicho, jamás se ha comprobado que el usuario sea realmente nazi ni mucho menos que participe de un grupo nazi, que es lo que realmente se castiga según la ley que expusiste, que habla claramente de asociaciones. y de esas si que no veo ninguna en el nombre del usuario.

Artículo 510.
1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.
2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

Artículo 515.
Son punibles las asociaciones ilícitas, teniendo tal consideración:
- Las que tengan por objeto cometer algún delito o, después de constituidas, promuevan su comisión, así como las que tengan por objeto cometer o promover la comisión de faltas de forma organizada, coordinada y reiterada.
- Las que, aun teniendo por objeto un fin lícito, empleen medios violentos o de alteración o control de la personalidad para su consecución.
- Las organizaciones de carácter paramilitar.
- Las que promuevan la discriminación, el odio o la violencia contra personas, grupos o asociaciones por razón de su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros o de alguno de ellos a una etnia, raza o nación, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía, o inciten a ello.

1) Los casos mostrados son sentencias sobre apologías del nazismo y asociaciones ilícitas, 2 delitos distintos con relación entre si. Si vas a comentarlos al menos moléstate en leerlos.
2) Se han indicado como elementos informativos sobre dichas apologías y sus consecuencias legales.
3) La norma del server que se aplica directamente aquí:
  • Prohibido abrir un chat, poner una tienda, nombrar a una mascota, clan o personaje con títulos ofensivos o que falten el respeto, así como poner una imagen de clan racista, ideales políticos incorrectos (nazi, etc), pornográfica o inapropiada de forma general.
4) En base a esta norma y a los pormenores de los casos reales citados, que expresan reiteradamente las alusiones a las consignas como parte de la apología, se indica y demuestra que "Ochenta y Ocho", 88, HH, H-8 y resto de variantes representan lo mismo y son de uso común por esta ideología.
5) Como solo se supone una mala coincidencia del nombre se solicita simplemente su cambio o variante hacia otra forma libre de sospecha, basta con modificarlo un poco simplemente.

Referente a la normativa sobre nombres, como veo que te inventas su aplicación, voy a ponerte unos ejemplos prácticos:

* Nombres no ofensivos ni burlescos hacia el Staff:  Flagelo_Sangriento, Degollador, Anikilator, Rompehuesos, Devora-almas, Destructor_supremo, JacK_el_destripador...

* Nombres ofensivos y/o burlescos hacia el Staff: HijoDePuta, MaricónTuPadre, TuMadreEsPuta, Xatiya_es_tonto...

* Nombres que faltan al respeto o con ideales políticos incorrectos: III Reich, Ku_Kux_Klan, ETA, Al_Qaeda, ¡Viva_Auschwitz!, Matajudíos, Ahorca-Cristianos, Viola_niñas_menores...

Referente al origen de la palabra YUGULO, pedazo de analfabeto, no es "yugular" sino yugo y la construcción etimológica de mi nombre viene a significar "El aplicador o señor de".

Tampoco te veo muy ducho en refranes, así que te dejo la definición de Buscarle 3 pies al gato acuñada por Don Miguel de Cervantes en El Quijote. Nunca intentes burlarte del sentido de una expresión sin haberla consultado primero, zoquete.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #38 en: 08 de Febrero de 2012, 10:42:58 am »
Por casualidad donde quedan los derechos individuales segun la organizacion de derechos humanos no podemos decir a uno ni a otro cambiate el nombre por que eso representa esto o lo otro ahora si el usa 88 por que es su fecha de nacimiento como puede usar 21 56 o cualquier otro digito es su derecho individual y personal, el significado que le de a su personaje claro esta que no hay que ser mas papistas que el papa pero mientras no se ponga en el server a decir que el renacimiento de neonazi o cualquier otra situacion a mi no me molesta pero si lo que buscan es nombres ofencivos deberian buscar un pj que se llama Incesto o ese no es ofensivo como otro que se nota algo pasaditos o carteles en las tiendas con frases bastante pasadas y ofencivas o algo bastante porno Eje: las mujeres se masturban a lo cual una GM se le paso la denuncia diciendo que ella era mujer y que no le molestaba el cartel de la tienda por lo cual no siguio la denuncia.

Me diras que sentis Ofensivo tambien el nick de mis personajes  Chorizero por que reparte Chorizo o al Chorizito por que suena ofensivo o el nuevo que tengo Chorizin por que en mi pais El chorizero es la persona que hace negocios ambulantes, en muchos paises me han dicho que es el que reparte Chorizo a las mujeres o que hace Choripan lo cual no se que es pero ahy esta ya Lev 99

Ahora bien si alguien le pone 69 a un personaje entonces es por la pocision sexual? y no puede usar ese numero... segun el criterio de quien lo mire o puede ser la fecha de nacimiento de dicha persona hasta el simbolo del jim y el jam

Repito y aclaro no veo ofensivo usar numeros como 88 y 69 o cualquier otro, mientras no se ponga directamente a ofender a alguien o es que ahora hay que preguntar uno por uno de los usuarios mira te molesta que use esta letra o este simbolo o xx numeros donde llegaria entonces la libertad individual a nivel mundial entonces?

Si sabemos que que las leyes estan para garantizar el derecho individual de cada persona a nivel mundial y empezamos con el asunto de que fulano no puede usar este nick entonces le dire al vecino mira cambiale el nombre a tu hijo por que se llama igual que mi primo o sobrino en muchos paises esta permitido hasta cambiarse el nombre en la vida real o el apellido son Derechos Individuales respetemoslos y seremos respetados....

Retomemos un poco Otra denuncia GM Caracter al final que paso solo 10 dias de ban por acciones indebidas en las fotos con letrero de aclaro consultas... por favor si se que no se puede usa GM o hacerse pasar por GM seria osado poner un Logo de la guild GM a que diera esa casualidad pero bueno cada quien juega su juego y vera como se responsabilisa de lo suyo.

En mi opinion yo le daria mas persiguidera a los nick como ese de la scren que les dejo ya que esta muy ofensivo y bien directo
Incesto= Sexo entre personas de las misma consanguines entiendades padre he hija madre he hijo hermanos y ahy anda feliz el tio con su nick Incesto y no veo denuncia por ningun lado.

No Apoyo el comunismo pero si empesamos con eso por un numero 88 69 24/7 por favor le damos cabida a que inicie o es quehay que mandar esta denuncia a la corte de ginebra por crimenes de guerra por usar el 88?

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #39 en: 08 de Febrero de 2012, 13:05:30 pm »
Mezclemos las churras con las merinas, ahora que estamos tan de refranero español. La sanción de GM Character no tiene nada que ver con esto, así que centrémonos en el tema que estamos tratando.

Este tema ha permanecido abierto porque se estaba debatiendo en el subforo privado, contrastando opiniones. La opinión ha sido unánime. Se pedirá un cambio de nick al usuario en cuestión. Y si no accede se procederá a eliminar el personaje.

Para tomar esta decisión nos hemos basado en un argumento simple que existe en la normativa. Cito a continuación y marcado en negrita los dos puntos importantes:

El usuario tiene como obligación respetar a los administradores, GMs (Game Masters) y a cualquier otro jugador.
Prohibido insultar, acosar, faltar el respeto u otro acto considerado una falta tanto a un miembro del staff como a un usuario.
Molestar a un miembro del staff durante el desarrollo de un evento no está permitido y puede ocasionar el kick y/o mute de tu personaje.
Está prohibida la utilización de nombres ofensivos y/o burlescos hacia el usuario y/o staff. Así mismo, los nombres cuyo contenido sea considerado ilícito.
Está penado extender falsos rumores contra el servidor que no estén reflejados con pruebas sólidas.
No se permite hacer publicidad directa o indirecta de otro servidor, ni páginas de configuración de bots u otras publicidades de este tipo.
Queda prohibido revelar la identidad de un miembro del Staff en caso de saberse ésta. Si se conoce alguna, se pide la mayor discrección y silencio posible, pudiendo ser sancionable en funcion de cómo sea publicado y con qué fines.
Comentarios malintencionados con un contenido racista, sexual o religioso no serán tolerados. La sanción variará en función del comentario y la reincidencia.
Prohibido abrir un chat, poner una tienda, nombrar a una mascota, clan o personaje con títulos ofensivos o que falten el respeto, así como poner una imagen de clan racista, ideales políticos incorrectos (nazi, etc), pornográfica o inapropiada de forma general

Por tanto, bajo nuestro punto de vista (unánime como ya he dicho) consideramos que el nick no sigue con la normativa vigente y por tanto damos la opción de cambiarlo.

Nos pondremos en contacto con el usuario en cuestión para avisarle cuando se hará el cambio de nombre.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!