¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: golfer se corre con drop mvp  (Leído 3894 veces)

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
  • Guild: «ƒ¥g]-[T€®§ w/ §T£€™»
  • Pj Principal: zell dincht
golfer se corre con drop mvp
« en: 21 de Enero de 2012, 07:48:57 am »
fui a una party de prontera ( nunca mas e.e, ven un drop y se vuelven locos ) a matar al vesper, lo matamos y un hp llamado golfer al que le cayo el vesper se fue simplemente deslogeando, cagandose al resto de la party...

dejo screens
http://imageshack.us/g/809/screenxatiyaro049.jpg/

pido sancion por su conducta, ya que afecta la confianza de futuras partys a mvps si no se castiga ...

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Re:golfer se corre con drop mvp
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2012, 16:54:49 pm »
He visto todas las screen, y noté 2 cosas:

* Todos los personajes de la party estaban en el mapa y la drop estaba compartida, por ello le cayó al hp que deslogueó.

* Hasta que cayó el accesorio fue cuando comenzaron a decir que "era obvio hacer /dice", cosa que no veo que tenga sentido si cayó aleatoriamente; además no muestras ninguna screen donde hayan propuesto DESDE ANTES, repartir la drops del MVP por medio de /dice.

La próxima vez, para evitar malos ratos...organizate un poco mejor y decidan como se va repartir las cosas (y toma ss donde todos acepten), porque el /dice solo es obvio cuando no están todos en un mismo mapa...

Saludos.

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2012, 01:14:13 am »
Antes que callera el drop MvP propusimos dar /dice ademas es obio que se tiene q dar dice lo habiamos idscuti antes por que si el hw muere matando al mvp o alguien muere matando al mvp no es justo que no le toce un drop, ademas el sujeto huyo de la party... y cuando se conecto se salio de la party inmediatamente y se fue... ¬¬
El futuro cambia todos los días

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2012, 01:21:00 am »
ademas el mismo Hp acepto dar dice http://imageshack.us/f/21/screenxatiyaro050n.jpg/
POR DIOS!! QUE EL ESTABA CONCIENTE DE QUE LO QUE ISO ERA UN ROBO!!!!

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2012, 17:50:38 pm »
El denunciado ha accedido a volver a sortear el item con la party.

Espero la confirmación de que el trato se ha hecho para cerrar pacíficamente la denuncia.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado super espadachin

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2012, 18:08:40 pm »
todos los que estubieron en la party busquenme con el pj golfer parahacer el sorteo

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2012, 18:36:33 pm »
Si fuera yo, exigiría una revisión de log para asegurarse cual vesper era, en caso de que el denunciado afirme que no era el 02.... lo digo porque he visto que venden ese en alberta aproximadamente poco despues de la denuncia.

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2012, 19:31:33 pm »
esperamos que la gente de la party pueda ponerse en contacto con nosotros, zell o golfer para hacer el sorteo

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2012, 03:18:49 am »
mmm eso de volver a sortear el item lo veo dificil... pero bue yo me apunto junto conel que puso la denuncia io soy el clown de la party
Kunashgi_kun

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2012, 20:27:41 pm »
Bue... fuimos al sorteo del item el Hw y Yo, el hp "golfer" no aparecio en ecena lo esperamos de las 20:00hrs
hasta las 20:15 hrs...
despues io me vine al foro a postear esto y me quede, pero no vi a golfer por ningun lado, tampoco vi a kimimaro (el pala) ni la profe.

este tipo se esta haciendo el tonto y no quiere enrtregar el item, solicito que mandemos el sorteo a la mierd* y le den un ban bien bueno por homosexual.  /devil

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2012, 18:52:26 pm »
despues de acordar por medio la gm Kat una hora y fecha del sorteo del drop para todos el denunciado no aparecio para realizar el sorteo, pido una sanción justa y ejemplificadora para golfer por sobretodo hacernos perder el tiempo x un vesper que ni siquiera sabemos si es el verdadero ya que el que nos mostro era el de dex pero no tenemos la seguridad y confianza en su palabra.

tengo las screen de los pjs que llegaron al sorteo, por si la gm lo requiere saludos.

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2012, 18:22:57 pm »
despues de acordar por medio la gm Kat una hora y fecha del sorteo del drop para todos el denunciado no aparecio para realizar el sorteo, pido una sanción justa y ejemplificadora para golfer por sobretodo hacernos perder el tiempo x un vesper que ni siquiera sabemos si es el verdadero ya que el que nos mostro era el de dex pero no tenemos la seguridad y confianza en su palabra.

tengo las screen de los pjs que llegaron al sorteo, por si la gm lo requiere saludos.

up aun espero respuesta...thx

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2012, 09:12:56 am »

que baneeen a la gm kat por no darnos una respuesta  /laugh
ya enserio, no solicitamos ban permanente, pero por lo menos delen una semana porfavor e.e ese dia tube que apurarme para llegar a la hora, ademas era mi "dia libre" (donde no quiero estar en el pc mucho rato o trato de no meterme para no viciarme) pero me meti y para que? para que el muy basofio no llegara e_e exijo que lo baneen por 1 año le borren todos sus pj pero se quede con el vesper (esa si seria una buena sancion por ladron) xD

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2012, 16:03:13 pm »

ya enserio, no solicitamos ban permanente, pero por lo menos delen una semana porfavor e.e ese dia tube que apurarme para llegar a la hora, ademas era mi "dia libre" (donde no quiero estar en el pc mucho rato o trato de no meterme para no viciarme) pero me meti y para que? para que el muy basofio no llegara e_e exijo que lo baneen por 1 año le borren todos sus pj pero se quede con el vesper (esa si seria una buena sancion por ladron) xD

¡A la hoguera! 8)

Volveré a hablar con el usuario, dadme un par de días a ver si aclaro que pasó.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2012, 04:50:24 am »

¡A la hoguera! 8)

Volveré a hablar con el usuario, dadme un par de días a ver si aclaro que pasó.

Un saludo.
van 4 dias y nada, todo el asunto lleva 20 dias... es un robo. cuando sancionan no le preguntan "pk lo hiciste?" etc etc etc
mas encima como explique antes:
1º no tenemos la seguridad q el vesper q mostro es que se llevo
2º nos juntamos con la gm y el siguio quedandose con el item
3º desaparece el acusado y nos hace perder el tiempo haciendonos creer que lo devolverá, con la gm presente que esta de testigo lo cual es un atenuante en su contra que se deberia considerar a la hora de sancionar...