¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con mi pj Monk  (Leído 968 veces)

Desconectado Marzelohx

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Cleith
Problema con mi pj Monk
« en: 22 de Enero de 2012, 20:34:08 pm »
El problema es que hoy le hice un reset a mi pj Monk (name: Riffer) de skills y stats, subi las skills del primer job y todo bien, pero en el 2º job, que seria de monk, no me funciona, no puedo subirle ningun skill y eso que ya subi las skills requeridas del 1º job como Divine Protection a lvl 10 y Demon Bane a lvl 10, con lo cual me daria a desbloquear Iron Fist, cosa que no a hecho. Tambien fui al lugar donde dan las Skill Quest, hice las 2, me las dio pero al desconectarme y volver a conectar ya no las tenia y no las podia recuperar otra vez, quisiera saber alguna solucion a esto, gracias de antemano.  /cry

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:Problema con mi pj Monk
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2012, 20:25:55 pm »
Si tu cambias a nivel 50 de job tieenes que utilizar 49 puntos en clase acolito y despues de haberte gastado los 49 puntos podras subirle a las skills de Monk, o en su defecto gastarte los puntos al nivel que te hiciste Monk, apra poder cambiar los de 2nd job

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Problema con mi pj Monk
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2012, 01:01:15 am »
Como dijo Pinky DEBES usar todos los puntos de skills que sacaste como Acolito, luego se desbloquearan las skills de Monk.