¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Continua el jameo. Intento salvar y me jamean. JonSalchicha  (Leído 1046 veces)

Desconectado Helion

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Helion Ravenhart
Continua el jameo. Intento salvar y me jamean. JonSalchicha
« en: 23 de Enero de 2012, 21:14:30 pm »
 Esta vez si tome mas fotos y las montare en un solo tema. En esta ocasión me encuentro en f3 matando una valky ella hace castea jupitel por lo cual vuelo cuando llego al lugar nuevamente estoy midiendo la situación cuando observo atrás mio una pary que viene hacia ella les aviso que esta la valky se la alarma unos de la pary siguen caminado cuando veo venir la valky con la pary al lado mio continua corriendo detras de un pj lo mata pongo trampa doy ds y la trampeo la pary procede a dar resus a alejarse rápidamente yo procedo a trampear pero un snipa y un hunter se quedan en el sitio el hunter donde ve que la tengo trampeada comienza a darle ds cuando yo comienzo a dar ataque a la vk que esta en mi trampa me misea por culpa del hunter y el luego comienza a intentar a trampearla,  el snipa que esta con el de da aviso de la valky es mia, y el continua me alejo del rango de ataque de la vk y veo al jamer morir luego continuo con mi valky. En esta ocasión si podre mostrar mas ss. Ahí están . Espero respuesta saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Continua el jameo. Intento salvar y me jamean. JonSalchicha
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2012, 21:58:38 pm »
Intenta subir las imagenes en esta página, ya que no se pueden ver bien por lo chicas que salen.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Helion

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2012, 22:43:55 pm »
 Lamento esto pero no se mucho de tecnología creo q ahi estan

Desconectado Helion

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2012, 22:47:51 pm »
 Ahí te las mando lo mas grande que puedo.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2012, 17:30:21 pm »
A pesar de tu versión de los hechos, las imágenes no son claras, no se ve que tu estuvieras pegándole antes y que las trampas fueran del otro personaje. Por último no se ve que intentaras solucionar el tema o por lo menos pedirle que se detuviera. Por falta de pruebas, la denuncia no procede.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n