Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
y rendiria ponerla en una holy robe (si tuvera con +3 vit seria mejor) para un champ que tankee solo al bapho? creo que es el mvp mas rentable ya que no tiene tiempo de respawn, haces la quest y ahi esta, lo unico malo es algunas veces no hay gente para ir , ustedes que opinan?
Cita de: gofran en 25 de Enero de 2012, 03:56:09 amyo aun asi preferiria la VA con +3 de lo q sea (str o dex) q en un odin blessingke io sepa ninguna RSX ha sido dropeada despues de ke se agrego VA al enchant, aun asi seria un desperdicio de una VA con +3 de cualkier stat
yo aun asi preferiria la VA con +3 de lo q sea (str o dex) q en un odin blessing
Cita de: JonyW en 25 de Enero de 2012, 04:09:49 amCita de: gofran en 25 de Enero de 2012, 03:56:09 amyo aun asi preferiria la VA con +3 de lo q sea (str o dex) q en un odin blessingke io sepa ninguna RSX ha sido dropeada despues de ke se agrego VA al enchant, aun asi seria un desperdicio de una VA con +3 de cualkier stat ps para personas que tienden a cuadrar bien sus build para eliminar el uso de comidas no creo q lo tomen como desperdicio... tomando en cuenta que las valkys armor con enchant se consiguen en poco tiempo
Cita de: gofran en 25 de Enero de 2012, 04:43:27 amCita de: JonyW en 25 de Enero de 2012, 04:09:49 amCita de: gofran en 25 de Enero de 2012, 03:56:09 amyo aun asi preferiria la VA con +3 de lo q sea (str o dex) q en un odin blessingke io sepa ninguna RSX ha sido dropeada despues de ke se agrego VA al enchant, aun asi seria un desperdicio de una VA con +3 de cualkier stat ps para personas que tienden a cuadrar bien sus build para eliminar el uso de comidas no creo q lo tomen como desperdicio... tomando en cuenta que las valkys armor con enchant se consiguen en poco tiemposeguro ke juegas en xaty(?) xDDDDDD
Cita de: alkimista1988 en 25 de Enero de 2012, 04:27:20 amy rendiria ponerla en una holy robe (si tuvera con +3 vit seria mejor) para un champ que tankee solo al bapho? creo que es el mvp mas rentable ya que no tiene tiempo de respawn, haces la quest y ahi esta, lo unico malo es algunas veces no hay gente para ir , ustedes que opinan?para eso Cornutus Card> RSX, para ke invertir una RSX para un mvp tan facil de matar como el great demon baphoment, ademas de igual forma este mvp se tankea contra una pared
Cita de: Sabor en 03 de Mayo de 2010, 13:23:45 pmCita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.Perdona, pero aquí muchos cules no hay.
Cita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.
Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
ah ok pero entonces el precio de la carta ya sea equipada en una odin+4,5,6,7..etc y suelta ronda los 200m o los 800?
200m-300m no te dejes llevar por los precios de jacr tiene una idea algo diferente al resto en kuanto a precios, todas las mvps ke el posea son valiosas y el resto no valen una mierda xD
Cita de: leohxd en 27 de Enero de 2012, 01:22:18 amah ok pero entonces el precio de la carta ya sea equipada en una odin+4,5,6,7..etc y suelta ronda los 200m o los 800? 200m-300m no te dejes llevar por los precios de jacr tiene una idea algo diferente al resto en kuanto a precios, todas las mvps ke el posea son valiosas y el resto no valen una mierda xD