Hola soy chileno , y tengo cuenta bancaria y targetas de credito pero no visa ni master card , como para enviar dinero por paypal , hoy cambie 68 mil pesos chilenos aprox por 100 euros para donarlos .
quisiera saber si se puede enviar por wester union? , o quisiera que alguien me guie en paypal por ejemplo , yo puedo cargar ese dinero (100 euros ) en efectivo a la cuenta de donacion sin nesecidad de usar targetas internacionales (visa , master card) ?
no e tenido la oportunidad de ir al banco estado a preguntar por depocitos al extrangero , tengo entendido que cobran intereses , alguien de chile a depocitado mediante bancos chilenos a xatiya , podria comentar su experiencia , podria ayudarme ?
por lo que e leido por la pag y el foro LA CAIXA es un banco español , supongo que puedo hacer depocitos desde chile a ese banco en españa, mañana ire a preguntar al banco y vere que me dicen ojala me den buenas noticias y no me tramiten mucho.
Bueno no creo que sea posible , pero si xatiya me diera alguna facilidad podria ganarse un donador mensual seguro , se que no responde este tipo de dudas , comentare algo curioso no me interesan los puntos de dona ni el equipo , solo quiero zenny rapido y mucho , y la unica forma es vender tyckets , o que a xatiya se le ocurriera venderme zenny o una ghostring , abbys card , luna +10 , compo mvp etc etc etc uts ya se imaginaran x3
Bueno se despide atte NEUSCH
Nota:Xatiya se puede contactar x Hotmail , facebook?