¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quiero donar 100 euros y no tengo visa ni mastercard para paypal.  (Leído 1509 veces)

Desconectado Neusch Ero Sennin

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Alejandro Neusch
Quiero donar 100 euros y no tengo visa ni mastercard para paypal.
« en: 25 de Enero de 2012, 05:13:24 am »
Hola soy chileno , y tengo cuenta bancaria y targetas de credito pero no visa ni master card , como para enviar dinero por paypal , hoy cambie 68 mil pesos chilenos aprox  por 100 euros para donarlos .

quisiera saber si se puede enviar por wester union? , o quisiera que alguien me guie en paypal por ejemplo , yo puedo cargar ese dinero (100 euros ) en efectivo a la cuenta de donacion sin nesecidad de usar targetas internacionales (visa , master card) ?

no e tenido la oportunidad de ir al banco estado a preguntar por depocitos al extrangero , tengo entendido que cobran intereses , alguien de chile a depocitado mediante bancos chilenos a xatiya , podria comentar su experiencia , podria ayudarme ?

por lo que e leido por la pag y el foro LA CAIXA es un banco español , supongo que puedo hacer depocitos desde chile a ese banco en españa, mañana ire a preguntar al banco y vere que me dicen ojala me den buenas noticias  y no me tramiten mucho.

Bueno no creo que sea posible , pero si xatiya me diera alguna facilidad podria ganarse un donador mensual seguro , se que no responde este tipo de dudas , comentare algo curioso no me interesan los puntos de dona ni el equipo , solo quiero zenny rapido y mucho , y la unica forma es vender tyckets , o que a xatiya se le ocurriera venderme zenny o una ghostring , abbys card , luna +10 , compo mvp etc etc etc uts ya se imaginaran x3

Bueno se despide atte NEUSCH

Nota:Xatiya se puede contactar x Hotmail , facebook?

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
Re:Quiero donar 100 euros y no tengo visa ni mastercard para paypal.
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2012, 05:37:47 am »
yo me lo pensaría dos veces antes de donar tanto dinero a un staff tan negligente como el de xatiya (excluyendo a los programadores, diseñadores y desarrollo de contenidos, que si han hecho un buen trabajo), en donde lo ultimo que les interesa son los usuarios. Contactar con xatiya te sera difícil ya que nunca responde privados ni postea ni mucho menos dio alguna dirección de correo. te recomendaría que postearas una sugerencia en el apartado correspondiente, pero seria como hablarle a la pared y solo perderías tu tiempo por que lo mas probable es que: 1.- ni la lean, 2.- te pongan un pretexto estúpido en donde rechacen la sugerencia o 3.- la "aprueben" y se ponga en la lista de prioridad a largo plazo, lo que es igual a que no sea aprobada ya que tardara un millón de años en implementarla.
lo mas que conseguirás donando son tickets xatiya y  horribles  e inservibles hats de donación....
« Última modificación: 25 de Enero de 2012, 05:50:21 am por Stifler »

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2012, 05:46:10 am »
Sinceramente yo me lo pensaría mil veces y aun así no donaría una cantidad tan grande, pero cada quien sabe lo que hace con su dinero, en fin.

Perderías tu tiempo tratando de contactar a xatiya, no responde pm's y por lo general no es muy activo por msn o facebook; además de que como ya mencionaron, lo mas que conseguirás son tickets y hats con los puntos, y de estos, los tickets son lo que mas se comercializa.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Neusch Ero Sennin

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Alejandro Neusch
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2012, 06:01:51 am »
yo me lo pensaría dos veces antes de donar tanto dinero a un staff tan negligente como el de xatiya (excluyendo a los programadores, diseñadores y desarrollo de contenidos, que si han hecho un buen trabajo), en donde lo ultimo que les interesa son los usuarios. Contactar con xatiya te sera difícil ya que nunca responde privados ni postea ni mucho menos dio alguna dirección de correo. te recomendaría que postearas una sugerencia en el apartado correspondiente, pero seria como hablarle a la pared y solo perderías tu tiempo por que lo mas probable es que: 1.- ni la lean, 2.- te pongan un pretexto estúpido en donde rechacen la sugerencia o 3.- la "aprueben" y se ponga en la lista de prioridad a largo plazo, lo que es igual a que no sea aprobada ya que tardara un millón de años en implementarla.
lo mas que conseguirás donando son tickets xatiya y  horribles  e inservibles hats de donación....

me conformo con tyckets se venden rapido.