¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿a que level se logra buen % en crear potas?  (Leído 927 veces)

Desconectado franma

• First Job
  • **
  • Buscando Guild WOE
  • Pj Principal: †HP Fran†
¿a que level se logra buen % en crear potas?
« en: 29 de Enero de 2012, 15:06:15 pm »
no se si se entiende bien la pregunta, osea yo tengo un creador de ad y estoy aciendo un alchemist potero (por ahora es merchant 50)  me gustaria saber a que nivel puede tener buen rate para hacer potas sin la necesidad de hacerlo 99, cn un ekip razonablemente economico o el q mas convenga y los stats. gracias :P

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:¿a que level se logra buen % en crear potas?
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2012, 18:31:36 pm »
Pues, un buen potero sera un creator a nivel 99/70 ahí tendrás toda libertad de acomodar tu build de la forma que tu gustes, pero pues creo que apartir del nivel 97 ya se puede tener los puntos de stats para poder potear y no dar tanto fallo, aunque pues el nivel job es importante de igual manera, Pero para un buen poteo, 99/70

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2012, 18:38:22 pm »
Yo poteaba bien con un alchemist 70.. La cosa es que también depende qué potas vas a hacer y si te renta o no hacerlas tú mismo en vez de pedirle a alguien que te las haga.

Desconectado franma

• First Job
  • **
  • Buscando Guild WOE
  • Pj Principal: †HP Fran†
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2012, 20:51:23 pm »
aaaaaaaaaaaaaahhh ok comprendo gracias :D dejo el tema abierto x un tiempo aver si alguien aporta algo mas

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2012, 20:56:17 pm »
También depende mucho de qué equipo tengas para él. Con un buen equipo puedes suplir algunos desperfectos de nivel base y job. No obstante, te recomendaría que lo llevases a nivel 90 por lo menos.