Primero que nada quiero hacer la aclaración que esto no es ni una denuncia contra nadie en particular, sino una observación.ç
Ocurre que últimamente me ha dado por ir a sacar Royal Jellys en Gonryu, voy con mi LK, y bueno naturalmente si le llego a dar a uno de esos árboles (por error) que está siendo atacado por un sniper o cualquier otro job que sea de largo alcance me sale la leyenda "este monstruo pertecene a...", bueno todo bien hasta aquí, como debería ser. Pero luego ocurre que alcanzo uno de esos árboles, nadie lo tiene targeteado ni atacado, total e íntegramente mío, me acerco a matarlo y ya que le saco un poco de HP pasa un sniper (o el job cualquiera que sea de rango) y lo mata, y veo que al otro jugador le dan los items que me corresponden a mí.
Pero bueno, si esto fuera un hecho aislado no diría nada, pero me ha ocurrido tantas veces, comienzo a matar un árbol, de pronto llega un sniper y a lo lejos lo mata y se lleva los items. Entonces mi duda es, por qué las reglas no son parejas para todos los jobs, no me parece muy justo lo que está ocurriendo...y no me vayan a salir con la frase tonta "pues haste un sniper" que eso denotaría la falta de seriedad.
Hasta el momento no he logrado tomar ni una captura de pantalla de esta situación, pues las cosas pasan muy rápido, pero para cualquier otra duda, sería bueno que alguien hiciera la prueba y lo comprobara. Pues hasta el momento esta es toda mi duda.