¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de Zeny por comprar item malo en alberta  (Leído 1143 veces)

Desconectado sephiran

• Novice
  • *
  • Pj Principal: angel nº7
Robo de Zeny por comprar item malo en alberta
« en: 31 de Enero de 2012, 12:41:55 pm »
A las 12:00 (hora del server) compre un Silk robe +7 en 2m de una de las tiendas de alberta. El item lo dejo en el estorage y despues con otro pj lo llevo a encantar....... lo cual una vez encantado el refine desaparece!!!!!!
No se como pudo aver pasado, tampoco no se si me estafaron o es un bug del juego......lo malo es que no recuerdo a quien se la compre ( siempre reviso muchas tiendas) pero tengo la sospecha de 3 pj. Lo bueno es que no fue la gran perdida, pero en fin la idea es que esto no vuelva a ocurrir.

Posibles culpables: http://imageshack.us/g/545/screenxatiyaro008m.jpg/

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Robo de Zeny por comprar item malo en alberta
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2012, 13:15:54 pm »
A las 12:00 (hora del server) compre un Silk robe +7 en 2m de una de las tiendas de alberta. El item lo dejo en el estorage y despues con otro pj lo llevo a encantar....... lo cual una vez encantado el refine desaparece!!!!!!
No se como pudo aver pasado, tampoco no se si me estafaron o es un bug del juego......lo malo es que no recuerdo a quien se la compre ( siempre reviso muchas tiendas) pero tengo la sospecha de 3 pj. Lo bueno es que no fue la gran perdida, pero en fin la idea es que esto no vuelva a ocurrir.

Posibles culpables: http://imageshack.us/g/545/screenxatiyaro008m.jpg/

Pues eso.

No hay estafa, ni bug. Es así como funciona el npc de encantar. Pierdes refine y card si tiene alguna.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!