Vaya, si que me echan de menos por aqui

Como implicado expongo mi version de los hechos: estaba en el sofa y me llama mi hermana, veo que esta en pvp y le da un buen repaso a Cursed y a unos cuantos colegas suyos, nos partimos la caja un rato y me largo. Despues me dice mi hermana que Cursed anda insultando, leo la convers y le digo: pues denuncialo. El resto ya se conoce.
Ahora contestando a este tipo que intenta evadirse de la justicia por las ''faltas de pruebas''
1. Te sentías impotente, tanto que después de morir whispeabas con /exall, de eso tengo pruebas, deberías empezar por poner la conversación entera, porque decir "mi hermano te ha visto" no tiene lógica ninguna.
2. Dudo que me picase porque si no te maté ocho o nueve veces no te maté ninguna, pero bueno, no soy de discutir con prepúbers.
3. La normativa de denuncias:[...]
1- Blablabla piques varios, segun se el exall fue tras despedirse de ti, osea ''adios. /exall'', eso es impotencia. Pero bueno es tonteria discutir sobre algo que no es ilegal.
2- Blablabla mas piques de prepúber y persona adulta. Ciertamente no se las veces que os habreis matado, pero me extrañaria que alguien con tantas horas de juego junto con 2 o 3 coleguitas dandole support no pueda contra una sola cross mediocre, con perdon xDD. Pero bueno fue un puntazo ver rodar al creator.
3- Es cierto que se necesita la conversacion entera, en este caso parece imposible por que supongo que no todo el mundo se sabe la normativa a rajatabla PERO si el staff tiene alguna intencion de hacer justicia en este caso puede mirar los logs sin problema, lei personalmente la conversacion y en un principio (cuando el insulto) no fue mas que esa frase; ''mi hermano te ha visto morir'', despues ya empezaron con los tipicos piques de ''owned'' cuando muere uno y otro y tal, niñerias por igual xDD. Por otro lado si Cursed quiere demostrar su inocencia, puede postearlas el mismo y me quito el sombrero, que supongo que le interesa :)
En fin, me alegro que siga habiendo buen ambiente por aqui