¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Shake Your Bomb insultando  (Leído 4860 veces)

Desconectado Candy Girl

• Novice
  • *
  • Un ser fabuloso
  • Pj Principal: Candy Girl
Shake Your Bomb insultando
« en: 31 de Enero de 2012, 22:38:26 pm »
Breve explicación del problema:
Estaba por pvp, y de repente vi a "Shake Your Bomb" un creator, y le mate de una sonic blow. Le digo que mi hermano estaba mirando y dice lo siguiente.

Screenshoots:

Saludos.

Candy Girl
Un cordial saludo a mi preciado fan

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Shake Your Bomb insultando
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2012, 15:42:21 pm »
1. Para que la screen sea válida tiene que tener el logotipo de xatiya.

2. Por otro lado, necesito las screens completas con la conversación completa lo que tu dices antes y lo que él responde si no, la denuncia no podrá proceder por falta de pruebas.

Dejo abierto por si quieres aportar algo mas. Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2012, 17:00:48 pm »
Yo pensaba que no ibas a tener el descaro de denunciar, pero bueno, si has denunciado es básicamente porque:

1. Te sentías impotente, tanto que después de morir whispeabas con /exall, de eso tengo pruebas, deberías empezar por poner la conversación entera, porque decir "mi hermano te ha visto" no tiene lógica ninguna.

2. Dudo que me picase porque si no te maté ocho o nueve veces no te maté ninguna, pero bueno, no soy de discutir con prepúbers.

3. La normativa de denuncias:

Cita de: Umiko
Los insultos, las faltas de respeto y el acoso deberán intentar arreglarse antes de ser denunciados. En el momento en el que la denuncia no cumpla alguna de sus normas específicas podrá tomarse como inválida.
En las screens debe aparecer toda la conversación, desde el principio del problema hasta el final del diálogo.
Es fundamental contar la verdadera versión de los hechos, en caso de que el usuario mienta el algún punto la denuncia no será válida y se le aplicará sanción por mentir al Staff.
No se validarán las denuncias en las que haya provocación o insultos por parte del denunciante.
La denuncia siempre será el último recurso, antes de realizarla se debe intentar arreglar el problema con la persona hablando.

Saludos =)

As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Candy Girl

• Novice
  • *
  • Un ser fabuloso
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2012, 18:51:24 pm »
1. Para que la screen sea válida tiene que tener el logotipo de xatiya.

2. Por otro lado, necesito las screens completas con la conversación completa lo que tu dices antes y lo que él responde si no, la denuncia no podrá proceder por falta de pruebas.

Dejo abierto por si quieres aportar algo mas. Un saludo.

1. Perdon, no suelo hacer denuncias como se puede ver, aqui esta, si necesitas la Screen autentica (sin editar), te las mandare por MP.

2. No tengo la conversacion completa, si el usuario denunciado, quiere ponerlas, no tengo ningun problema.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2012, 20:18:38 pm »
Es que para que la denuncia sea válida tienes que tener la conversación completa.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Candy Girl

• Novice
  • *
  • Un ser fabuloso
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2012, 21:10:51 pm »
Mas provocaciones:

Saludos.

Candy Girl

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2012, 21:16:18 pm »
Qué provocaciones tan fuertes eh, te has debido sentir muy dolida.

¿Y no era de ayer?, deja de picarte en PvP y asúmelo, seguimos esperando que pongas toda la conversación del primer post.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2012, 21:18:26 pm »
Vaya, si que me echan de menos por aqui  /cont

Como implicado expongo mi version de los hechos: estaba en el sofa y me llama mi hermana, veo que esta en pvp y le da un buen repaso a Cursed y a unos cuantos colegas suyos, nos partimos la caja un rato y me largo. Despues me dice mi hermana que Cursed anda insultando, leo la convers y le digo: pues denuncialo. El resto ya se conoce.

Ahora contestando a este tipo que intenta evadirse de la justicia por las ''faltas de pruebas''

1. Te sentías impotente, tanto que después de morir whispeabas con /exall, de eso tengo pruebas, deberías empezar por poner la conversación entera, porque decir "mi hermano te ha visto" no tiene lógica ninguna.

2. Dudo que me picase porque si no te maté ocho o nueve veces no te maté ninguna, pero bueno, no soy de discutir con prepúbers.

3. La normativa de denuncias:[...]

1- Blablabla piques varios, segun se el exall fue tras despedirse de ti, osea ''adios. /exall'', eso es impotencia. Pero bueno es tonteria discutir sobre algo que no es ilegal.

2- Blablabla mas piques de prepúber y persona adulta. Ciertamente no se las veces que os habreis matado, pero me extrañaria que alguien con tantas horas de juego junto con 2 o 3 coleguitas dandole support no pueda contra una sola cross mediocre, con perdon xDD. Pero bueno fue un puntazo ver rodar al creator.

3- Es cierto que se necesita la conversacion entera, en este caso parece imposible por que supongo que no todo el mundo se sabe la normativa a rajatabla PERO si el staff tiene alguna intencion de hacer justicia en este caso puede mirar los logs sin problema, lei personalmente la conversacion y en un principio (cuando el insulto) no fue mas que esa frase; ''mi hermano te ha visto morir'', despues ya empezaron con los tipicos piques de ''owned'' cuando muere uno y otro y tal, niñerias por igual xDD. Por otro lado si Cursed quiere demostrar su inocencia, puede postearlas el mismo y me quito el sombrero, que supongo que le interesa :)

En fin, me alegro que siga habiendo buen ambiente por aqui  /smile

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2012, 21:37:28 pm »
"Intento evadir la justicia", coño, parece que hubiese cometido una violación o algo.

Tu versión de los hechos subjetiva ya empieza con mentiras, llevo dándole repasos a tu hermana como tres días, la pobre se siente tan indefensa que me empieza a decir que según tú yo soy tal y pascual; me lo pasé por el forro de los cojones, te voy avisando.

1. Si despedirse es cambiar de personaje para seguir muriendo entonces sí, se despidió con /exall, por cierto, aquí la vemos llorando por las pociones después de ser owneada como siete veces con el paladín; debe tener el /exall en los alts :(

2. Coño, al menos te reíste, yo me he reído lo mío viendo cómo llora ella XD.

3. Yo no tengo que demostrar que soy inocente, ella debe seguir las normas y enseñar la conversación completa, ya que denuncia que primero se enteré de qué va la copla.

Lamento decirte que sigue habiendo homosexuales y gente de otro país, quizá no era el ambiente que te esperabas; mis disculpas.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2012, 22:05:46 pm »
"Intento evadir la justicia", coño, parece que hubiese cometido una violación o algo.

Tu versión de los hechos subjetiva ya empieza con mentiras, llevo dándole repasos a tu hermana como tres días, la pobre se siente tan indefensa que me empieza a decir que según tú yo soy tal y pascual; me lo pasé por el forro de los cojones, te voy avisando.

1. Si despedirse es cambiar de personaje para seguir muriendo entonces sí, se despidió con /exall, por cierto, aquí la vemos llorando por las pociones después de ser owneada como siete veces con el paladín; debe tener el /exall en los alts :(

2. Coño, al menos te reíste, yo me he reído lo mío viendo cómo llora ella XD.

3. Yo no tengo que demostrar que soy inocente, ella debe seguir las normas y enseñar la conversación completa, ya que denuncia que primero se enteré de qué va la copla.

Lamento decirte que sigue habiendo homosexuales y gente de otro país, quizá no era el ambiente que te esperabas; mis disculpas.

A ver que a mi no me tienes que dar explicaciones ni excusas, me da lo mismo si ella ha matado a tu party de gitanillos (que eso si lo vi y no veas xd) que que tu digas que la has matado 500 veces que no me extrañaria para nada, viendo como vais unos cuantos ahi a porron y usando pociones contra una cross cutre del monton, os cojo yo en mis tiempos y os crujia bien a todos *zarandea el baston* xDDD

En fin si el staff tiene ganas de mirar los logs que los mire, si no pues que hagan lo que quieran a mi me de un poco igual no soy yo el interesado, pero si me parece curioso que dependa del resto de la conversacion el sancionar o no, ya que la infraccion esta clara, aun si te hubiera insultado antes, lo cual demostrarias tu con screens y os sancionarian a los dos, pero insisto, apañate con ella y con el staff a mi no me calientes la cabeza.

Y tio decir que otro hombre (por atractivo, inteligente y simpatico que sea :p) te hace felaciones es un poco gay, y ya que lo mencionas no se a ti, pero a mi me daria asco  /laugh

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2012, 22:33:53 pm »

No te doy ninguna explicación, rebato tu topic de "estaba en el salón de mi casa y bla bla bla", luego si eso que entre mi hermano y nos cuente su versión, total, aquí cualquiera puede hablar.

El servidor tiene unas normas que tu hermana no ha seguido, que por cierto, pone "insultos", luego me comentas o que me comente tu hermana los insultos vertidos sobre ella.

Tus últimas palabras van acorde a tu cociente intelectual.

Bechis.

Desconectado Candy Girl

• Novice
  • *
  • Un ser fabuloso
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2012, 22:57:17 pm »
El servidor tiene unas normas que tu hermana no ha seguido, que por cierto, pone "insultos", luego me comentas o que me comente tu hermana los insultos vertidos sobre ella.

¿Me estas diciendo que "tu hermano me come la polla" no es una falta de respeto y no se puede interpretar como un insulto?
*Edit: Esperamos las pruebas de mis MP(s) inGame, o que simplemente revisen logs.*

Saludos.

Candy Girl

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2012, 22:59:23 pm »

No te doy ninguna explicación, rebato tu topic de "estaba en el salón de mi casa y bla bla bla", luego si eso que entre mi hermano y nos cuente su versión, total, aquí cualquiera puede hablar.

Tus últimas palabras van acorde a tu cociente intelectual.

Bechis.

Si, cuando entre le digo que me coma la polla y os quedais calladitos, total. Es un ejemplo para que veas la tonteria que has dicho, no te lo tomes a mal my friend.

Y bueno, supongo que si me cago en tu madre tampoco hay ningun problema, pone ''insultos'', luego me comentas que insultos he vertido sobre ti rofl. Es otro ejemplo, no te lo tomes a mal my friend.

Eeeeeeen fin, ha sido divertido recrear los no-tan-viejos tiempos con tus piques y rollos por un juego, en este caso con una niña de 15 años  /laugh Ya le dire que hacer para la proxima, asi que ojito con no decir una palabra mas alta que otra que te tengo vigilado jujujujuju  /laugh

Un saludo

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2012, 23:42:19 pm »
¿Me estas diciendo que "tu hermano me come la polla" no es una falta de respeto y no se puede interpretar como un insulto?
*Edit: Esperamos las pruebas de mis MP(s) inGame, o que simplemente revisen logs.*

Saludos.

Candy Girl

En ese contexto no me lo parece, pero bueno, esperaremos a que resuelvan la denuncia, que si me banean al creator tampoco me va a entrar una depresión, te sigo reventando con otro job y au XD.

Realmente si lo haces no te denunciaría, no me ofenden las palabras virtuales; miedo me da que seas tú el que eduque a tu hermana, no me molaría tener de hermano mayor a un homófobo, racista e inmaduro.

A mí no me divierte apalearte, pero se ve que ya tenías mono.

Desconectado Candy Girl

• Novice
  • *
  • Un ser fabuloso
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2012, 00:55:06 am »

'En ese contexto no me lo parece, pero bueno'

A mi tampoco me parece que seas tu quien lucha contra mi en pvp, si no tus acompañantes, pero aun asi dices que es asi... no? De todos modos yo soy un poco mas realista y aporto pruebas, esta claro que es una falta de respeto, este en el contexto que este, asi que

'esperaremos a que resuelvan la denuncia'

Saludos.

Candy Girl