Holas!!!
puse el post aki pork no supo donde iban los eventos por sugerencia.... en fin...
Por lo visto... para muchos caza-drops fue bastante divertido estos reinicios de server que provocaban los de los bgs (que mala onda fueron porque estando advertidos iban a bg XDD ) pero igual era divertidisimo ir por mvp una y otra vez xD, me incluyo a la diversion pork la verdad estaba muy aburrida, mas que conseguir freneticamente drops; la verdad, sin ofender a nadie eh!, me diverti mas que en otros eventos que realizaron con anterioridad, como el de halloween o navidad...
Bueno ya, despues de tanto choro, vengo con la sugerencia de hacer un evento donde la finalidad primordial sea matar mvps seguidos xD, podria ser algo como cuando buscamos a los gms... que pongan a determinado mvp en determinado lugar (podria ser un lugar diferente al de su respawn) y los gms nos den pistas del lugar donde esta... o podrian aparecer donde siempre solo que nos den pistas de su tiempo de respawn (obvio que tiene que ser un tiempo distinto xD ) ... o k los mvp ataken ciudades xDDDDDDDDDDDDDD, eddga o peperoni en prontera LOL! donde no podemos usar skills xDDDDDDDDDD ... mmm ya no se me ocurre nada... ah! o podria ser como una quest... k nos batamos en duelo a ver kien es el mejor... o algo asi... peperoni, te reto a un duelo! o k se yo .-.
Espero que lo tomen en consideracion :3 ... ya que si me parecio algo muy divertido xDDD...
PD.- cuando hagan eventos gms... traten de no spamear tanta mob xDDDDD... es un poko molesto y no es muy divertido .-.