¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con una pequeña guia!  (Leído 1888 veces)

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
Ayuda con una pequeña guia!
« en: 08 de Febrero de 2012, 23:57:39 pm »
ola me gustaria hacerme un assasin para leviar solo, me podrian  dar lugares para subir  de lvl a lvl con equipos gracias.
PD: NO anuvis, y que no me demore una eternidad subiendo.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Ayuda con una pequeña guia!
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2012, 00:12:10 am »
rachel sanctuary se sube rapido, infiltrator, con skel worker mejor, equipo de agi y vanberks, para tener bastante flee y str, alli es rapido, otro sitio anollians con katar de viento, pero la opcion mas basica es rachel de equipo yo preferiria algo asi:

upper marionet con vanberk
mid sun con vanberk
armor pantie sin slot o con porcellio en caso de tener
garment under sin slot o con gigant whisper
boots con matyr o verit
rin con o sin slot, si tiene slot mantis card
e infiltrator con o sin skel worker

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2012, 00:20:09 am »
En Rachel Sanctuary puedes ir a por hodremlins hasta renacer, sugiero un lvl 80~8x. No necesitarás potear, los hodremlin dan red thorn fruit que cura sp y hp, aparte sacarás arenitas.

Nota, mobea desde la mitad-abajo el mapa, la parte de arriba está infestada de seekers.
Aquí el link de la guía: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,82452.0.html

También puedes ir a focas.

En la sección de guías de Thief class indican buenos lugares de leveo, échale un vistazo ;)
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 00:23:57 am por -Eris- »

Die by my hand!

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2012, 00:27:59 am »
En Rachel Sanctuary puedes ir a por hodremlins hasta renacer, sugiero un lvl 80~8x. No necesitarás potear, los hodremlin dan red thorn fruit que cura sp y hp, aparte sacarás arenitas.

Nota, mobea desde la mitad-abajo el mapa, la parte de arriba está infestada de seekers.
Aquí el link de la guía: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,82452.0.html

En la sección de guías de Thief class indican buenos lugares de leveo, échale un vistazo ;)

Justo iba a postear eso XDD Tambien puedes mirar estos threads:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,195566.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,179652.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,165802.0.html

Nada cuesta revisar el foro antes de preguntar :D
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2012, 00:37:48 am »

Die by my hand!

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2012, 00:49:48 am »

Justo iba a postear eso XDD Tambien puedes mirar estos threads:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,195566.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,179652.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,165802.0.html

Nada cuesta revisar el foro antes de preguntar :D

*O* pusiste mi guia *O*

xDDD pero bueno, esas guias pueden ser de  mucha ayuda para levear tanto de assa como de cross

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2012, 01:09:38 am »
gracias por esas guias em sirvieron bastante, de casualidad otro dungeon que dieran pokitin mas de exp ?

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2012, 02:44:55 am »
gracias por esas guias em sirvieron bastante, de casualidad otro dungeon que dieran pokitin mas de exp ?
puedes ir con katar neutral al mapa de eddga y matar ninetales y dragon tails, dan bastante exp y esta plagado el lugar, otro sitio son pasanas en el f5 de anubis, hay muchas, mobeas y sacas carta xD, moscovia katar de viento y fuego (switcheas) y matas toda la mob a grim con el de viento y a las mavkas con el de fuego, puedes ponerte equipo full ataque, ponerte katar de fuego +7 con 2 kaho y 1 goblin y a matar tatachos, sacas kaleets, pescaditos en caso de tener fish un mouth y subes rapido

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2012, 04:31:26 am »
yo subi una assa en NW solo es cuestion que busques un hw amigo que te mate la mob de la quest le subes
unos 70 de dex cuadrada 40 agi y resto str claro con el katar se sube rapidisimo  /laugh

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado ens75

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ENS75
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2012, 05:56:19 am »
si, en new world subiras rapidisimo con grim, yo lo he visto con mi ninja, y siempre veo assa lvleando ahi, y al parecer les rinde harto.

para mi mejor opcion, seria lvlear en new world (toma en cuenta que 1 tatacho da casi lo mismo que un anubis  y hay menos gente y ademas puedes hacer un poco de zeny)

Desconectado sebas_rap

• First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2012, 21:35:58 pm »
si gracias buena idea la del nw me cagan que mas de 50 weoneos en anuvis......

Desconectado JessX

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Trader Market
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2012, 22:36:30 pm »
En Abyss Lake    F1 F2 o F3  /idea
Hola tambien podrías Armarte un equipo de ATK y de mas daño a los tipo Dragon.  Acumular una buena cantidad de mob y darle Grim  y  puess recoges Exp mientras te van callendo los magnis Cap y Stone Bucker que puedes vender a +0  o  bien podrías refinar a    +7 +9      /love

Pss la katar podría ser una +9 Jur [3]  3 Earth Petite Card
Eso si ese Assa debe llevar buena ASPD por lo que debe tener Alta Agi  Buena Str y  Poca Dex. Excusas comunes sobre esto    a   no wn pero le miseo mucho que esto y lo otro ps en BG hay Comidas que dan Hit+33 que se intercambian por Creditos Marrol "créditos de BG "  y pues así talves eso te ayude tanto en LV como para tu Economía  /angel
Solo debes tener un poco de cuidado cuando está el Hydro con su intensidad xD!! o cuando esta el mvp
Saludos.

Desconectado sebas_rap

• First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2012, 00:41:31 am »
Hola tambien podrías Armarte un equipo de ATK y de mas daño a los tipo Dragon.  Acumular una buena cantidad de mob y darle Grim  y  puess recoges Exp mientras te van callendo los magnis Cap y Stone Bucker que puedes vender a +0  o  bien podrías refinar a    +7 +9      /love

Eso si ese Assa debe llevar buena ASPD por lo que debe tener Alta Agi  Buena Str y  Poca Dex. Excusas comunes sobre esto    a   no wn pero le miseo mucho que esto y lo otro ps en BG hay Comidas que dan Hit+33 que se intercambian por Creditos Marrol "créditos de BG "  y pues así talves eso te ayude tanto en LV como para tu Economía  /angel
Solo debes tener un poco de cuidado cuando está el Hydro con su intensidad xD!! o cuando esta el mvp
Saludos.

vale muchas gracias jess buena la mini guia, ekipo comleto que me recomiendes para este lugaR ?

Desconectado Doctor Porro

• First Job
  • **
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: TiTo LoLo
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2012, 01:31:15 am »
asta 95 en santuary matando perros...y al 95 gooo bio, 99 en un dia o dos

Desconectado JessX

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Trader Market
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2012, 02:37:31 am »

Saludos.

vale muchas gracias jess buena la mini guia, ekipo comleto que me recomiendes para este lugaR ?
Bueno empesando por el arma  de +7   a +10 Jur [3] esto Con 3 Earth Petite Card O 2 Earth petite Card 1 Minorous recomiendo la de 3 Earth  petite "Petite verde" por si las dudas jeje. cuando me refería All Equipo de ATK quice decir lo siguiente :
En Boot's   :  
Spoiler for Hidden:
+7 Shackles   o  +9
Garment    :
Spoiler for Hidden:
De +4  a +7 Valkyrian Manteau [1]  esto con Giant Whisper Card " a bueno aunque como no eres Renacido creo que este item no lo puedes equipar tendrías que ser Cross. Pues podría ser un Undershit para hacer combo con una Pantie o podrías usar cualquier cosa: Vali's Manteau talves

Accesorios  :
Spoiler for Hidden:
Vesper core 02 Por si llega a ser exclusivo de renacido usa un Ring +2 Str y si ya eres lv +90 Ring[1] cn mantis Card te daría +4 Str
Bloodied Shackle Ball "Bola thana"  Combo con los shackles = +50 de ATK
Armor  :
Spoiler for Hidden:
Bueno para un Cross sería +4 D.Armor encantada +2 Str  con Porcelio Card. Pero si Usaremos de Garment Undershit entonces nos equiparemos una Pantie si tienes la facilidad de sacar una Pantie con porcelio no estaría nada mal por que te daría ATK y te daría el bono de agi con el combo 
Headgear's :
Spoiler for Hidden:
De +4 a +7Marionette Doll [1] Con Vanberk Card
Sunglases[1] Con Vanberk Card si no tienes entonces con Nightmare preferiblemente con Vanberk

Tambien de acompañante siempre llevar un Smokie con su accesorio para evitar ser detectado en cloaking o hidding Vale comenta por si cualquier duda por que creo que se me pasó algo tengo ese presentimiento haha! Vale
Saludos.