Mi consejo es que no lo resetees hasta estar al menos en un nivel decente de job (6X) y algo más de base, porque un Stalker sin las skills subidas bien es algo inútil.
Por otro lado, con un stalker (sea de lo que sea) en Thor no vas a rendir, porque todo lo que puedes hacer tú lo puede hacer otro. Si consigues que te acepten, pues como han dicho llévate heal para el profe o para casos desesperados y piedras para darle a todos. En biolabs eres más útil con el intimidate que te llevas a los clones que os aparezcan inesperadamente.
En cuanto al Stalker de str, es el que yo he llevado más tiempo y el que más me ha divertido. El bono de chase es jodido, dura poco y hacer tu build en función de él te puede salir de puta madre o de tu puta pena. En cualquier caso, es un jub extremadamente divertido en WOE y PVP. No tiene mucha HP, pero poteando es difícil tirarte. Aunque no es un DPS, con FS y BB puedes tirar a casi cualquier job.
La build que te recomiendo con bless y sin el bono de chase sería algo así como 110 de STR, 80 de VIT, 70 de DEX, algo de INT y unos 40 de AGI. Te la digo así de memoria y hace unos dos años que no lo buildeo, pero recuerdo algo parecido.
Espero que te sea de ayuda, lo que sea no dudes en preguntar.