¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda ciceda y cart termination  (Leído 5675 veces)

Desconectado ens75

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ENS75
Duda ciceda y cart termination
« en: 14 de Febrero de 2012, 16:15:30 pm »
bueno entre a pvp y empeze a molesar a un ws con mi ninja, y me mato en 2 segundos como si no existiera el ciceda  /cry
alguien me puede explicar porque el cart termination puede traspasar el ciceda si sigue siendo un ataque fisico por donde se mire???

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Re:Duda ciceda y cart termination
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2012, 17:19:18 pm »
A mi tambien me parese que es ataque fisico, pero si te lo pones a pensar ni el safety lo puede parar. En mi opiñon es un bug. u,.u
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Kei Kurono

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2012, 17:35:14 pm »
¿Han probado con Pneuma?

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2012, 17:44:45 pm »
es lo mismo.
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2012, 17:46:54 pm »
el safe si para el cart, y yo creo que hicieron asi la skill, al igual que el acid demostration, por que tiene un cierto "costo" cada skill. estas dos no las cubre el cicada (:

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2012, 17:54:50 pm »
el safe lo para, tal vez no estaba la persona justo en la celda del safe, o fue lag pocisional, sobre cart vs ciceda, ni idea que pase

Desconectado Kei Kurono

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2012, 18:03:06 pm »
el safe si para el cart, y yo creo que hicieron asi la skill, al igual que el acid demostration, por que tiene un cierto "costo" cada skill. estas dos no las cubre el cicada (:
A diferencia del Acid Demonstration es que el Pneuma si lo detiene.

Desconectado ens75

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ENS75
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2012, 18:06:35 pm »
estube investigando y al parecer el ciceda solo detiene skill que se ven influenciadas por porcentaje de cartas porcentuales, al parecer por eso golpea el ct y el sd, y tambien el acid.

ademas eso del costo de las skill, no teine sentido porque el mamo no hace daño al ninja xd

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2012, 18:07:46 pm »
estube investigando y al parecer el ciceda solo detiene skill que se ven influenciadas por porcentaje de cartas porcentuales, al parecer por eso golpea el ct y el sd, y tambien el acid.

ademas eso del costo de las skill, no teine sentido porque el mamo no hace daño al ninja xd
como es eso ????

El AD se lo puede parar con Reverse Tatami

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2012, 18:18:07 pm »
La combinación de Hit blinding, Weapon Research y Power Maximize hace que tengas un "Never Miss Hit". La única forma de que un WS misee a un Objetivo es por elemento.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2012, 18:24:04 pm por Nikazo »

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2012, 18:23:06 pm »
aun asi, sige siendo ataque de fisico, no importa el elemento que sea. u,.u

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2012, 18:27:46 pm »
Lee lo que está en Negrita(quiere decir que nunca harás Miss a un objetivo), entiendo que es un Ataque Físico pero la diferencia para que traspase el Ciceda son esas 3 Skills de Ws.

David.

« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2012, 18:28:27 pm »
Ya lo han dicho arriba, las skills cuyo daño no depende de cartas porcentuales (hydra card etc...) si saltan el ciceda, como por ejemplo el ct, ad, el soul breaker...., el nerver miss del ct no tiene nada que ver con el ciceda, eso solo cuenta para personajes con alto flee.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2012, 18:34:21 pm »
Además el never miss cuando fallas el ataque pega hits de 20 no de 5k. El ciceda se lo salta por lo que dijo ens75. Si no miseara nunca el safety no podria pararlo y estoy seguro de que lo hace.

El AD se evita con el flip tatami pero con ciceda pasa exactamente lo mismo que con CT.

Y por último aprovechando que el tema va sobre ello, el CT tampoco se para con parring verdad?

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2012, 18:40:29 pm »
No, el Parring es una Skill casi similar en cuestión de evadir ataques como el Ciceda, pero lamentablemente no es obstaculo para el CT.