Bueno Hago esta denuncia con el fin de que me denunciaron ami, logrando su Objetivo que es Ban a mi PJ :B, bueno esta bien :D, pero tmbn me insultaba en pleno post tratandome de otras cosas :V y como no puedo citar ya que los post estan cerrados los copiare y dejare el link donde sale:
Esta es en un post hecho en "Dudas" Link ---->
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,198475.0.html"ojo, que el "leecher" en este caso no tiene nada que ver con quien en ultima instancia mata la mob, me refiero a que no andan en party...
es como ser un parásito o algo así, pega y vuela una y otra y otra vez"
Este es el donde me Posteo en "Denuncias" Link ---->
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,198481.0.html"mientras todos en anubis leveamos de maneras diferentes y esforzadas, ya sea en party o soleando, este intento de player se preocupaba de robar exp,
como un parásito... él llegaba, pegaba un heal y luego volaba con la intención de que otro jugador viniera, matara el anu y este se llevara parte de la exp... le advertí que era algo que no podia hacer, ya que era molesto y no era honrado, pero obviamente ignoro mi advertencia y continuo haciéndolo hasta que logro el job 50 como me declara en un para de ss... como pueden imaginar, tomar el name y el acto de volar con fly wing no es muy fácil de tomar en ss pero si logre tomarle varios heal y un teleport y obviamente hay ss de sobra en donde reconoce y se BURLA se quienes leveamos como negros xD diciendo ser él el mas astuto...."
"esta se me olvido subirla a imageshack pero es de cuando aun en city me seguiaaaaaaaaa hablando y por ahorrar tiempo no subiré mas ya que de verdad me hablaba y hablaba y
hablaba este pobre hombre sin amigos.... "
Bueno, al iwal que el leeching, o las ramas, se necesitan como un minimo de 3 Pruebas C: para Recibir una Sancion, hay estan las 3 Pruebas donde me Tratas como se te da la gana, no me molesta tus palabras pero hago esto por que se ve claramente que me Faltas el respeto :3, y en Presencia del GM.
PDA: puse los comentarios en comillas por que no podia citarlos, ya que estaban bloqueados los post
Saludos