¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ciertas dudas sobre Whitesmith  (Leído 550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Klavier

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • ...
  • Guild: ¿?
  • Pj Principal: ¿?
Ciertas dudas sobre Whitesmith
« en: 21 de Febrero de 2012, 06:18:52 am »
Bueno, a pesar de ser mi 1er post, llevo ya un tiempo en Xatiya y me gustaría que me aclararais una duda sobre el Job ya mencionado. Es la 1ª vez que hago este job y carezco de la experiencia suficiente, entonces me gustaría que alguien pudiese echarme una mano sobre el tema.

En fin, voy al grano xd Aquí dejo un link sobre lo que iba a ser una posible build de mi WS:

http://calcx.wushuang.ws/?caAbLbibIa1blaCaAabFhaasZhfqaaaaaae5aaaaaaaaakXaad7hLeulecnlybplIgKfFbNfFbNhehhalbbffffffaahafqkcfchIaaaaHadaa

Como podéis comprobar (aparte de que carezco de riquezas xd) le pongo una DEX considerablemente baja, pues en la mayoría de builds te piden unos 40-60 contando bonos. Yo le puse 40 y, por ejemplo, a una Kasa sólo le hago un 48% de hit (fallaría la mitad de los golpes aproximadamente) y aunque tuviese una DEX algo más alta, la cosa no cambiaría mucho realmente (incluso con support de HP no llego al 100%) Así que la duda es básicamente esta: ¿Cómo le añado un hit aceptable a mi WS para tener un mínimo de competencia sobre el resto?

Eso es todo, gracias de antemano.
Always watches, no eyes.

Desconectado Cesar85

  • dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1519
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:Ciertas dudas sobre Whitesmith
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2012, 06:31:31 am »
 Ponele el weaponry research en 10, 2 cursed hands, comida de hit de new world y tenes 100% de hit, los dos puntos de str perdidos de los rings ponele algo en hat con vanberk o comida de str +3 que son faciles de sacar con champ y luna, el FB y la marc mucho no te van a servir en thor








Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:Ciertas dudas sobre Whitesmith
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2012, 06:37:27 am »
Weaponry research al 10 es obligatorio. En tu build la tienes al 5, y tener 10 más de HIT es mucha diferencia. Personalmente le quitaría esos puntos de INT y se los daría a la DEX.


Desconectado Klavier

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • ...
  • Guild: ¿?
  • Pj Principal: ¿?
Re:Ciertas dudas sobre Whitesmith
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2012, 23:36:21 pm »
Ya veo, muchas gracias por el aclaramiento. Lástima que la Giganto no sea de una mano (sería demasiado perfecta xd). Por ahora no me complicaré demasiado y le pondré un hit de 199, con eso tengo suficiente para dar a la mayoría de cosas. En caso contrario siempre puedo recurrir a las comidillas...  En un futuro ya me molestaré en centrarme en otras cosas, como ice pick, pero cuando tenga mejor build.

Saludos.
Always watches, no eyes.