¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: " Como puedo pribar de Equibocacion de Mi Apodo o aliaz "  (Leído 4078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:" Como puedo pribar de Equibocacion de Mi Apodo o aliaz "
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2012, 04:27:22 am »
[...] y perdonen a quienes ofenda, pero si solo se dedican a criticar la forma de escritura o de habla de una persona y hacer comentarios innecesarios... pues les faltara una vida, [...]
¿Y qué estás haciendo tú? Criticar la forma de escritura o de habla de otra persona y comentarios innecesarios. ¿No eres un poquito hipócrita?
puede ser que si mi estimado, pero siento que no esta mal lo que hago, a esta pobre chica le están haciendo básicamente imposible el juego solo por la forma en que habla, medio server molestándola y de mas por como escribe, es eso lo que yo aquí llego a criticar, como dije mi intención no es ofender, sin embargo creo que es tiempo de que la mayoría madure y deje de trollear gente por cosas estúpidas como su forma de escribir, nosotros podemos decir "me da igual lo que me digan" por no estar en esa situación, pero poniéndonos en ella no creo que nos sea tan agradable, estaré siendo hipócrita quizás pero no igual a la gente que trollea por cosas sin sentido.

Desconectado Rioukken

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 479
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Re:" Como puedo pribar de Equibocacion de Mi Apodo o aliaz "
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2012, 04:45:12 am »
Si a una gorda le dicen "gorda!": se deprimirá, comenzará una dieta y ejercicios para quedar flaca.

Si a un Forever Alone le dice "feo!": se deprimirá, buscará al Dr. Rey para que le cambie la cara, comenzará a vestirse bien, usar cosméticos y chicles de menta.

Si a Cosita la trollean por su, y perdone el calificativo: horrorosa falta de ortografía y gramática, equivalente al de un niño de primaria sin clases de Español.... supongo que lo hacen para que demande a su profesor y vaya a la escuela a estudiar.

Saludos.
____________________________
PD: O también puede pasar que tenga tendencia Emo, se deprima y se suicide de verdad.


Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:" Como puedo pribar de Equibocacion de Mi Apodo o aliaz "
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2012, 04:48:44 am »
Si a una gorda le dicen "gorda!": se deprimirá, comenzará una dieta y ejercicios para quedar flaca.

Si a un Forever Alone le dice "feo!": se deprimirá, buscará al Dr. Rey para que le cambie la cara, comenzará a vestirse bien, usar cosméticos y chicles de menta.

Si a Cosita la trollean por su, y perdone el calificativo: horrorosa falta de ortografía y gramática, equivalente al de un niño de primaria sin clases de Español.... supongo que lo hacen para que demande a su profesor y vaya a la escuela a estudiar.

Saludos.
____________________________
PD: O también puede pasar que tenga tendencia Emo, se deprima y se suicide de verdad.

jajajaja, el PD estuvo bueno xD, aunque no creo que la gente aquí lo diga con deseo de ayudarle, al contrario creo que lo único que quieren es molestar gente, puede haber muchos puntos de vista distintos, pero si ya saben que a ella le ofende y que no le gusta que la molesten y allí siguen, muestran  claramente la intensión de solo molestar en lugar de ayudar

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:" Como puedo pribar de Equibocacion de Mi Apodo o aliaz "
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2012, 05:32:07 am »
[...] y perdonen a quienes ofenda, pero si solo se dedican a criticar la forma de escritura o de habla de una persona y hacer comentarios innecesarios... pues les faltara una vida, [...]
¿Y qué estás haciendo tú? Criticar la forma de escritura o de habla de otra persona y comentarios innecesarios. ¿No eres un poquito hipócrita?

Gracias popa,¿y así esta la cosa no? :/.....
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:" Como puedo pribar de Equibocacion de Mi Apodo o aliaz "
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2012, 07:23:30 am »
Deshonras el nombre de "Cosita"..

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:" Como puedo pribar de Equibocacion de Mi Apodo o aliaz "
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2012, 07:46:22 am »
mi duda es

Si es una duda por que lo pones en Sugerencias? No sabes ni escribir ni leer, deja el RO y vuelve a la escuela.

Mira que más vergonzoso es crearse cuentas para trollearla.
Vaya ud a estudiar que mañana tiene examen de Matemáticas en la escuela, eres un chavalillo muy antipático y majadero.

Cuentas para trollearla? No tengo otra cosa que hacer, tarado.
Pero no me voy a meter mas contigo, no se puede esperar mas del hombre de la selva.

Claro que no pequeño, pero trata de cambiar esa actitud tan ordinaria.

Desconectado Faliyo De Vio

  • El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 431
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
Re:" Como puedo pribar de Equibocacion de Mi Apodo o aliaz "
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2012, 13:32:31 pm »
mi duda es

Si es una duda por que lo pones en Sugerencias? No sabes ni escribir ni leer, deja el RO y vuelve a la escuela.

Mira que más vergonzoso es crearse cuentas para trollearla.
Vaya ud a estudiar que mañana tiene examen de Matemáticas en la escuela, eres un chavalillo muy antipático y majadero.

Cuentas para trollearla? No tengo otra cosa que hacer, tarado.
Pero no me voy a meter mas contigo, no se puede esperar mas del hombre de la selva.

Claro que no pequeño, pero trata de cambiar esa actitud tan ordinaria.

Claro que si, seguro eres un peruano de 1.50m jajajaja TIRATE UN PASO


Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

David.

Re:" Como puedo pribar de Equibocacion de Mi Apodo o aliaz "
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2012, 13:37:35 pm »
Deshonras el nombre de "Cosita"..


No me la compares con kozi!!!

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:" Como puedo pribar de Equibocacion de Mi Apodo o aliaz "
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2012, 15:59:14 pm »
Deshonras el nombre de "Cosita"..


No me la compares con kozi!!!
Es la hermana locoh, es mexicana y se llama Sara :OOOOOOOOOO

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:" Como puedo pribar de Equibocacion de Mi Apodo o aliaz "
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2012, 18:22:05 pm »
mi duda es

Si es una duda por que lo pones en Sugerencias? No sabes ni escribir ni leer, deja el RO y vuelve a la escuela.

Mira que más vergonzoso es crearse cuentas para trollearla.
Vaya ud a estudiar que mañana tiene examen de Matemáticas en la escuela, eres un chavalillo muy antipático y majadero.

Cuentas para trollearla? No tengo otra cosa que hacer, tarado.
Pero no me voy a meter mas contigo, no se puede esperar mas del hombre de la selva.

Claro que no pequeño, pero trata de cambiar esa actitud tan ordinaria.

Claro que si, seguro eres un peruano de 1.50m jajajaja TIRATE UN PASO

Es como hablar con la pared, repleta de garabatos. No me tirare un paso, me daré un tiro porque contigo no se puede XD

Desconectado zell_dincht

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 145
  • Guild: «ƒ¥g]-[T€®§ w/ §T£€™»
  • Pj Principal: zell dincht
Re:" Como puedo pribar de Equibocacion de Mi Apodo o aliaz "
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2012, 04:52:28 am »
que manera de desviar el tema xDD