En virtud de la normativa directa
- No se permite colocarse encima de otro vendedor.
y el recordatorio sobre la filosofía general de las normas
Cualquier trasgresión a esta filosofía, sea porque no está plasmada en el reglamento o porque traten de torcer la aplicación del mismo, no será tolerada y por tanto implica un castigo.
expongo los siguientes hechos.
15:36: hay un merch (~Ethien~) que está AFK y antes estaba sobre otro merch en vending con @AT. Tiene
denuncia desde las 14:16. Estamos esperando a ver qué pasa con él, si queda libre el puesto lo ocupamos y si planta tienda nos vamos.
15:42: Seguimos esperando a ver si queda libre el puesto. Raziel aparece sentado cerca, esperando según parece como el resto.
15:44: Raziel ha decidido sentarse encima y ocupar el sitio, un suma y sigue de lo que es habitual en él. El resto seguimos esperando a que el hueco esté libre
siguiendo las normas del server.
15:47: Raziel reconoce que se ha puesto encima porque "está AFK" pasando de las normas del server. El resto, que sí seguimos las normas, no estamos ni mucho menos conformes con semejante comportamiento. Poco despues ~Ethien~ desaparece (kick o ban) y como Raziel decidió ponerse encima incumpliendo las normas una vez mas, él se queda el puesto.
15:50: Aparece la sentencia de ~Ethien~ en el foro publicada por
Lawliеt. Sin embargo, Raziel ya ha decidido mucho antes que puede hacer lo que le salga de los cojones.