¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia a _::KenshiN::_ por molestar en Odin Temple F3  (Leído 920 veces)

Desconectado Taiyou1129

• Novice
  • *
  • simplemente yo
  • Guild: La Taberna de Midgard
  • Pj Principal: Ayakashi
Denuncia a _::KenshiN::_ por molestar en Odin Temple F3
« en: 28 de Febrero de 2012, 20:35:09 pm »
Holas! Estabamos 1 sniper y yo ayudando a topar a 99 a una Hunter, de manera que andabamos mobeando bolas de a montones y la sniper las mataba a Sarp Shooting, llegó una party en la que estaba el pj al que acuso de molestar, jameandonos la mob 2 veces por su causa, porque siempre él llegaba a darles a las bolas primero aun cuando le dijimos que deje de jamear, la tercera vez fue más obvio debido a q estabamos solo la hunter y yo con unas bolas mientras la sniper pegaba en otro lado y llegó toda la party a jamear las bolas cuando no sé si se molestó o algo pero se ve q nos puso carteles de "vayanse de aqui" y "manca" solo q no tome screen de la última.

Luego que nos fuimos por otro lado el assa _::KenshiN::_ empezó a seguirnos y a tirarnos mob, se ve en las SS cómo no nos pierde de vista y en una se ve cómo vuela junto a mi, tirando la mob por atrás.

Acá las SS:

Saludos y gracias por su atención.

Desconectado Taiyou1129

• Novice
  • *
  • simplemente yo
Re:Denuncia a _::KenshiN::_ por molestar en Odin Temple F3
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2012, 20:36:46 pm »
Disculpen, no sé por qué se pusieron en ese orden pero la primera screen es la de hasta abajo y luego hacia arriba.

Un saludo, gracias.

Desconectado Taiyou1129

• Novice
  • *
  • simplemente yo
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2012, 16:30:37 pm »
¿up?

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2012, 17:41:41 pm »
No está del todo claro que esté jameando al principio y en las demás screens sólo lo veo paseando, así que desestimo la denuncia.

Un saludo.