Hola a todos! Este tema ya fue planteado por mi hace fácil 2 o 3 años atrás en mismo servidor:
La idea que plantee en ese momento y planteo ahora es la misma: El servidor es uno de los mejores privados que existe, tanto de habla hispana como no. El servidor tiene muchas prestaciones entre el oficial y el eathena que hacen un combo perfecto para casi todos los que jugamos al Ro. Estuve divagando en muchos servidores y ninguno me convencía, salvo 1 o 2 que tenian casi las mismas prestaciones que el Xatiya, pero no eran tan buenos como este. Esos mismos servidores tienen un buen voto en los Top de internet, y Xatiya esta infravalorado en dichas paginas.
A uds les sirven los votos, a nosotros nos sirve jugar en su server. La sugerencia es esta:
Cuando ejecutamos el juego, antes de empezar a jugar, que se bloquee la tecla de "Jugar" y que la unica forma de entrar al juego sea votando en minimo una pagina web que uds ponen.
Lo he visto en otros juegos y otros servers.
Tambien lo he visto en un server privado de Aion: Para entrar a los dungeons habia que votar si o si antes porque sino no te dejaban entrar.
Esta vez resumi la idea ya que todavia no encontre mi anterior tema relacionado a esto.
Bueno eso solo, espero que les sirva